OWNED con los euromillones...

A mucha gente le resulta curioso que salgan determinadas combinaciones.....supongo que es por desconocimiento o manias con respecto a numeros. Bueno, y en el fondo, a muchos nos llama la atencion cuando son numeros "tan redondos".

Una vecina de mi madre, dejó de hacer la primitiva porque decian que colocaban los numeros que salian, porque "con tantas bolas, no pueden salir tantos numeros seguidos XD ".....
esto me recuerda a cuando era yo un criajo, que fuimos mis padres, mi hermano y yo a una chisma de primitivas.

en una de estas nos dicen mis padres:
-"a ver, víctor, di un número".
-"el 1"
-"david, dí otro".
-"el 2".
-"vaya...víctor, otro".
-"el 3".
-"joder. david...".
-"el 4".
-"coño! decid otro número diferente del 5!!".
-"el 20".
-"el 30".

y así quedó: 1-2-3-4-20-30. la putada es como es tan gilipoyas, te vas a acordar de los números siempre, así que la llevan sellando unos 20 años por lo menos.

lo bueno es que muchas veces salen los números bajos, y la primitiva suele dar 3 aciertos y reintegros.
dark_hunter escribió:
WyrmCule escribió:Aunque a mi también me sorprendió, no debe ser tan extraña una combinación así, ya que ha habido DOS acertantes :S...uno de ellos en ESPAÑA!!!

Así que puede que nos este leyendo alguien con 7'5 mill. de € en el bolsillo, riéndose de nuestros cálculos de probabilidades...

Es que hay mucha gente que pone números feos a posta sabiendo que todos tienen la misma probabilidad de salir porque si toca seguro que sale a repartir con menos gente.

los más listos, si ya es muy duifícil que te toque así te toca más
52 respuestas
1, 2