OWNED en toda regla de J.J.Santos (Tele5)

http://es.youtube.com/watch?v=osQzYz7VlzU

Vaya Owned, terrible, primero explica que el Madrid va palmando 2-0, despues se mete con "Aqui no hay tomate", despues con Andrés Montes...buffff [tadoramo]
Tambien el k ha subido el video, xD ole sus cojones xDDD

(He visto un hilo cerrado con este mismo asunto, pero lo cerraron porque decian ke era Spam y no se ké de un hilo del SevillaFC, ke tendrá ke ver...por eso abro uno, si consideran que hay que cerrarlo, ya saben, pero vamos...)
fran_family escribió:repe

si es por el hilo ke han cerrado por SPam, no creo k se considere repe, si encuentrs el hilo de este tema dimelo y asi ke cierren este porfavor.

saluds
Ya lo vi en slqh este tio cada dia se supera, es un crack vamos.
Pues a mi no me parece que diga nada malo, si no está en directo no tiene que guardar ningún protocolo y los comentarios que hace, lo del tomate ni lo aprecio y lo del montes es que es una realidad macho, ese tío no da una con los dorsales...

Saludos
A mi sin caerme demasiado bien JJ, me parece q la putada es grabarle y divulgarlo.

Esta claro que cara al publico todos los periodists y presentadores tienen q guardar unas formas, pq es parte de su trabajo, pero fuera de eso. Ademas tampoco ha dicho ninguna barbaridad.

y esto que ha siado, una "broma" un hijoputa q a querido putearle o q?

Por cierto a colacion de esto, como q otra vez tele5 dando futbol y la sexta dando un partido a als 5, es q esta me la he perdido...
no es ninguna broma, el esta siendo grabado constantemente y alguien viendolo por el feed lo ha grabado
A mi no me parece que diga nada malo
¿Que ha hecho tan especial?

La putada ha sido que le cazen diciendo eso trabajando donde trabaja (lo digo por el tomate), pero creo que no dice nada que no hagamos/digamos casi todos los mortales y más si es en nuestra INTIMIDAD, la putada es que lo publiquen.

Parece que algunos periodistas no son personas y tienen que tener pose hasta en sus momentos de intimidad con compañeros de curro... joe
Mucho mejor la pillada a Parada [plas].

Saludos [bye]
pues sera un owned, pero solo ha dicho verdades:

- ya era hora de que quitaran el tomate

- el madrid ha palmao como un perro

- montes no acierta ni una

lo que pasa es que delante de la camara queda muy mal, pero no ha dicho ninguna mentira :P
REINCIDENTES escribió:no es ninguna broma, el esta siendo grabado constantemente y alguien viendolo por el feed lo ha grabado

Pues me parece una actitud tomatera la de SLQH que no me gusta, creo q no deberian haberse hecho eco, eso si deberian saber estos , lo de los feed y tener cuidado.

Pero vamos no ha dicho nada malo, mas bien verdades como puños, el tomate da asco y Montes, poco a poco sabra del tema, pero si viendo los numeros se pierde el tio, sin verlos...

Ahh y el madrid ha palmado, pero de perro poco.
Montes no acertara ni una pero el otro dia de cada cinco jugadores que decia del depor cuatro estaban mal no se enteraba de nada.Al menos Montes tiene algo de gracia pero el otro dia JJ para mi horrible, de las peores retransmisiones que se han visto en la vida
CoyoteWB escribió:
Pues me parece una actitud tomatera la de SLQH que no me gusta, creo q no deberian haberse hecho eco, eso si deberian saber estos , lo de los feed y tener cuidado.

A que os referís con los feed? donde se pueden ver esas escenas libremente?
avaloncio escribió:
A que os referís con los feed? donde se pueden ver esas escenas libremente?

En las emisiones televisivas, desde los campos manda las señales a la central por satelite, para q luego desde la central, la emitan a los hogares. Esa señal, si tienes una parabolica, la puedes buscar y ver el partido.

Se recomienda tener una parabolica motorizada, pq si no, debe ser bastante complicado.
ese tipo de transmision se llaman "FEEDS" yo con mi parabolica he visto varias muy cachondas
Soul_Calibur escribió:pues sera un owned, pero solo ha dicho verdades:

- ya era hora de que quitaran el tomate

- el madrid ha palmao como un perro

- montes no acierta ni una

lo que pasa es que delante de la camara queda muy mal, pero no ha dicho ninguna mentira :P

+1
Si este es un OWNED... este no sé que será... pero me he descojonado bien al verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM
quinito60 escribió:Si este es un OWNED... este no sé que será... pero me he descojonado bien al verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM

older than internet itself...

Imagen
No lo habia visto [barret]

Mirar la de Matias Prats ¿PERO ESTO QUE ESS!!1?? [chiu]
Pedazo documento! Pero ¿como salen estas cosas a la luz? Viva la SEXTA!!! (Espero que nadie me vuelva a canear por gritar esto)
CoyoteWB escribió:

Pero vamos no ha dicho nada malo, mas bien verdades como puños, el tomate da asco y Montes, poco a poco sabra del tema, pero si viendo los numeros se pierde el tio, sin verlos...

Ahh y el madrid ha palmado, pero de perro poco.

Es que aunque lo nieguen, SLQH es un Tomate con distinto collar.
22 respuestas