No me gusta ser water partys pero tengo la obligacion de serlo, os voy a copiar la respuesta en meristation al supuesto owned de este señor y al link:
Hola,
mira que sé inglés y no tengo ni idea después de leer tu artículo de cómo haces semejante resumen
1.- el artículo lo escribe un sujeto con infinidad de datos detrás y un trabajo enorme en lo que parece una web de SONY
2.- el sujeto se ha inscrito para publicar este post (número de post=1, fecha inscripción: mayo) Por cierto, IGUAL QUE TÚ
3.- firma "anónimo": es que ni imaginación tienen
4.- todo junto y mezclado nos dice que es SONY quien lo escribe. MÁS CLARO AGUA
5.- el artículo RECONOCE QUE SONY NO TIENE NINGUNA PATENTE PARA DEFENDER SU USO DE LA CITADA TECNOLOGÍA EN SUS BLUE RAYS
6.- sabes cómo se llama eso???? Yo sí. El juez es probable que también
7.- el artículo RECONOCE QUE LA ÚNICA SALVACIÓN DE SONY ES INCORPORAR A KODAK A LA ASOCIACIÓN DEL RIFLE, PERDÓN, A LA DEL BLUE RAY, PORQUE TIENEN UNA PATENTE SOBRE UN TIPO DE TECNOLOGÍA SIMILAR... y que kodak demande al demandador de sony...
8.- pero esto sería un derecho adquirido por sony a posteriori y ya veríamos qué decía el juez...
en definitiva, el artículo que citas lo ha escrito SONY, muy torpemente por cierto, YA QUE RECONOCE QUE HAN INFRINGIDO EL DERECHO DE LOS CREADORES DE LA TECNOLOGÍA, sean los de target o los de kodak, y tanto quien lo publica EN LA WEB DE SONY como el que lo hace aquí...
os habéis inscrito los dos solo para hacerlo...
sospechoso, no?
y que quede claro, que a mí me da igual, ya dirá el juez quién merece la razón y QUIÉN TIENE QUE PAGAR
y desde luego, un artículo de sony en una web de sony donde encima reconoce que no tienen los derechos no te permite a ti decir que SONY está limpia
no crees?