Owned PS3News (mensaje en su foro)

Victoria?

beanz;642258 escribió:from the ps3news main page. he plays with fire, and it burns him.

Quote:
For the time being our Forums are turned OFF. This is at the owner's request of former Web site PS2Ownz (which is the predecessor of where we reside today). Apparently what happened is M33 released a file which contains his personal data, and at this time we are kindly asking other Web sites to remove this information so that the harassment stops.

Respected PSP sceners including Dark_AleX have been in favor of this personal data attack, but their addresses and other personal info have NOT been published and we would like to end the bickering right now versus allowing it to escalate even further.

If this is acceptable then we will completely purge our Forums of all past releases and related posts, and only link to their official Web sites with their official releases from this time onward giving them full credit and donations as they wish.

If it is not acceptable then our only choice will be to defend ourselves by doing what was done to the PS2Ownz owner which we do not wish to be done to anyone.

Please contact us (Dark_AleX, M33, Wildcard) if you would like to end this now and we will reply to you ASAP... if we do not hear from you in a reasonable amount of time (next day or two) then we will be forced into defending ourselves I guess.

Bàsicamente quieren parlamentar, la nota en Maxconsole AQUI

Y la respuesta de Wildcard

If this is about ps2ownz and not about ps3news, why do you feel concerned ?
Unless of course you are lying in your very statement (which is likely)

We are the ones that should be sueing YOU, you violated DMCA and privacy acts by hacking into our accounts in maxconsole, grabbing code from our svn and leaking it for the sole purpose of making money. Now you want us not to have protection against your thievery and lamerness ?
No way !! If we have to we will see you in court (and yes we are full of ressouces.)

Saludos !
Yo no actosumbro a poner cosas tales como -owned-, pero la ocasión lo amerita xD

Imagen
Que violencia vivimos estos dias
Ejem...

Imagen

ZaS! eN tOdA La bOkA!!
tavira escribió:Ejem...

Imagen

ZaS! eN tOdA La bOkA!!

xD Family Guy xD
Que alguien lo traduzca por favor, mi nivel de inglés es bastante malo xD.
si necesario una traduccion yo medio entiendo pero quiero enterder bien.

Que dificil esta la situacion para ellos ya que pueden atacarlos a mas no poder y forzar la cerrada de la pagina.

Bueno quien tira la primera piedra de ahi no se queje que le tiren mas de las que pueda tirar. [fumeta] [qmparto]
aver si me entienden lo traduje al pelo.... [jaja]

de ps3news pagina principal. el ke juega con fuego, se kema.

desde hace un tiempo nuetro foro fue cerrado. esto fue por peticion del duenio de la web ps2owns (ke es el predecesor de donde residiamos hasta hoy).
aparentemente lo ke paso es ke m33 libero un archivo con datos personales, y hasta hoy estamos pidiendo ke lo kiten de las web para asi detener el acoso.

respecto a la scene de psp incluyendo a dark alex ke esta de parte de ellos en el atake de los datos, pero sus direcciones y datos personales no se han publicado por eso keremos detener (bikering) veto o acoso para ke las cosas no escalen a mayores.

si esto es aceptado tons bamos a purgar el foro de las liberaciones pasadas y todos sus hilos, y pondremos enlaces a sus respectivos webs y sus releases(liberaciones) dandoles sus respectivos creditos y donaciones como ellos gusten.

si no es aceptado la unica opcion sera defendernos,haciendo lo mismo ke con los duenios de ps2owunz ke deseamos ke no le pase a nadie mas.

porfabor contactenso (Dark Alex,m33, willdcard)si kieren detener esto y les responderemos de inmediato (asap as son as posible) ... si sabemos de ustedes en un tiempo rasonable(un dia o dos) tons nos veremos forsados a defendernos I gues. (eso creo

respuesta de wildcard.....
sies acercas de ps2ownz no de ps3news porke estan interesados?
amenos ke por supuesto esten mintiendo en su declaracion ( es lo mas seguro)

nosotros somos los ke deveriamos estar demandandolos. ustedes violaron DMCA y su privacidad hackeado nuestras cuentas de maxconsoles, tomando codigo de nuestro SVN y liberandolo con la intecion de hacer dinero. Haora kieren ke nos protejamos de ustedes por su robo y lameness ?( no se traducir esta palabra)
nop si es nesesario nos veremos en la corte ( y si estamos llenos de recursos)

PD: criticas y sugerencias al 1800 fuck u
[jaja]
Vaya guerra!!!

M33 power !
La victoria se acerca!
Como se suele decir...

Ellos habian declarado la guerra y como estan viendo que empiezan a caerles palos se acojonan. Les tendria que dar verguenza.

El comentario de D_A en Maxconsoles lo deja claro hablar con ellos y hacer cualquier pacto con ellos no tiene sentido ya que suelen saltarse los pactos de no agresion. Con lo que... a mi me resbalaria mucho lo que me dijeran esta gente.
Solo puedo decir una cosa "que les den por culo" ojala se demanden y pierdan los lamers estos hasta los calzoncillos. l
Alguien dijo: "guerra"? [beer]

fuck ps3news :D [fies]
La guerra fria con los rusas dando caña!! xD
La victoria se acercaaaaaaaa
Dark_AleX se lo ha dejado muy clarito, y según la respuesta de Mathieulh, parece que los tienen cogidos de los huevos, y bien merecido que se lo tienen...

Salu2!!
Me parece que ya se como va a acabar todo esto...

Saludos!!
ke alguien traduzca pliz!!

Imagen

Imagen
Básicamente, les tienen a los de ps3news por los huevos.

En resumen en los tres post les dicen que o cierran su sitio para siempre tras pedir disculpas públicamente y no vuelven bajo ningún otro nombre cada uno tomará sus medidas... que van desde el apoyo moral a cualquiera que se proteja de sus malas artes hasta mandar pruebas de los delitos que han cometido al fbi y a $ony...
Como dicen por mi pueblo si te buscan las cosquillas las encuentran [oki] asi que ajo y agua para los de ps3n***,lo mejor que les puede pasar ahora esque les cierren la web para siempre.
[+furioso] que les den por cawento...

Estan haciendo chantaje con M33, Dark_Alex y Wildcard.
Dark_AleX escribió:Otherwise, you risk your freedom, your private life, and the private life of your family.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se esta poniendo bueno [beer]

Creo que lo mejor es que ps3 pida disculpas publicas. [tomaaa]

Que ya no se meta con los de la scene [poraki]

Que borre todos los post concerniente a los robos y publicacinones de identidad [Alaa!]

Por que no se si la van a querer cerrar.
MAXAITA escribió:Por que no se si la van a querer cerrar.

En el caso de que no la cierren se puede liar una buena... xDD
Esto iria mejor en Multi, para que lo lea todo el mundo.

MENUDO OWNED :Ð
MAXAITA escribió:Se esta poniendo bueno [beer]

Creo que lo mejor es que ps3 pida disculpas publicas. [tomaaa]

Que ya no se meta con los de la scene [poraki]

Que borre todos los post concerniente a los robos y publicacinones de identidad [Alaa!]

Por que no se si la van a querer cerrar.

Tendriais que leer los quotes que os ponen. Ya no quieren nada de eso. Ya que eso hubiese sido lo correcto cuando se monto todo el pollo. Llegados a este punto, ya solo quieren que pidan disculpas en publico, y que cierren la pagina y no vuelvan a aparecer de nuevo ni con esta ni con ninguna web similar.
Sólo puedo decir esto:

OWNED.

Imagen
Duqe escribió:Tendriais que leer los quotes que os ponen. Ya no quieren nada de eso. Ya que eso hubiese sido lo correcto cuando se monto todo el pollo. Llegados a este punto, ya solo quieren que pidan disculpas en publico, y que cierren la pagina y no vuelvan a aparecer de nuevo ni con esta ni con ninguna web similar.

Ya los lei y se que quieren que cierren la pagina, pero yo decia algo intermedio.
Alguien podria tener la amabilidad de hacerme un resumen de que es lo que ha pasado entre ps3news.m33 y dark alex??

es que he estado un tiempo out y me he encontrado con esto de repente.

gracias de antemano
Ps3news funciona de nuevo y pone esto en portada:
Update: Dark_AleX, M33, and Wildcard have now publically responded stating they do not intend to stop harassing the owner of PS2Ownz and his family as long as the PS3News Web site is online. First and formost, PS3News.com is a news site and will never be taken offline due to threats made by terrorists regardless of what personal information is published. Secondly, as a result of some irresponsible Web masters failing to comply and remove the personal data the owner of PS2Ownz has already received numerous phone calls ranging from Kansas to California with each number being documented as a harassment occurrence.

The identities and location of Dark_AleX and those behind M33/Wildcard (approximately 16 individuals) are known and will be included in the harassment charges to be filed with the proper authorities, and all Web sites who continue publishing this personal data and/or files containing this data leading to the continued harassment will also be cited with direct links to the offending material hosted on your servers used as evidence. Should anything malicious beyond harassing phone calls happen to the owner of PS2Ownz or his family as a result, criminal conspiracy among other charges will be filed in addition to harassment against all parties involved. This is no longer a game, as you are now jeopardizing the life and well-being of an individual and his family.

With that being stated, for those not involved in this horrific situation our Forums are now reopened with the exception of the PSP Forum which will remain closed along with New Registrations until further notice.

Although nobody can change the past, we will be doing everything in our power to ensure the future of PS3News.com and see that ALL news/releases are being reported properly from this point forward.

PS3News Staff
Alomejor ofendo a alguien con este comentario, pero es lo k pienso.

A mi toda la mierda esta del m33, d_a y los wildnosoke contra ps3news me encanta xD.

Le da vidilla y entretenimiento a esto de navegarse por los foros, es divertido, aunk supongo k para los protagonistas no tanto.

Es como en F1 la movida Alonso-Hamilton, da pena k aya gente aciendo estas gilipollezes, pero mantiene la audiencia.

salu2 camaradas!
OLE OLE OLE OLE La respuesta de Dark_Alex!!! si señor.
Imagen

Imagen

Imagen

Jo, que chungo si te pasasé esto [sati]
DarkFalkon escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

NO CREAS QUE ES TAN OWNED.

Mira el gato tiene intenciones de atacar, tiene la garras afuera y esta listo al que se descuide se le desayuna.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
por el amor de dios...que alguien tracuzca con categoria lo que dijo la pagina de ps3news..pq esto

actualizar Dark_AleX , M33, y Gato montés haber ahora publicano respondido estación ellos hacer no destinar hasta punto acosar el dueña de PS2Ownz y de él familia tan largo como el PS3News Tejer sitio es en línea. Primero y forma , PS3News.com es un noticia sitio y albedrío jamás ser tomado offline consecuencia de amenaza made por terrorista indiferente de que informaciones personales es edito. Secondly , como resultado de algunos irresponsable Tejer capitanes falta hasta obedecer y quitar el personal datos el dueña de PS2Ownz tiene ya recibido numeroso teléfono llamadas ámbito de Kansas hasta California con cada número siendo documento como un acosamiento ocurrencia. El identidades y sitio de Dark_AleX y esos atrás M33/ Gato montés ( aproximadamente 16 individuos are conocido y albedrío ser inclusivo en el acosamiento cobros ser archivo con el correcto autoridades , y todo Tejer sitios quien continuar publicando esto personal datos y / o archivos contener esto datos que guía hasta el continuada acosamiento albedrío también ser citado con directo eslabones hasta el ofensor material parador en su servir usado como evidencia. Should cualquier cosa difamatorio más allá de acosar teléfono llamadas acaecer hasta el dueña de PS2Ownz o de él familia por lo que , criminal conspiración entre otro cobros albedrío ser archivo además de acosamiento contra todo fiestas complicado. Esto es no más un juego , como usted are ahora arriesgar el vida y pozo - siendo de un individuo y de él familia. Con ese siendo estado , por esos no metido en esto horrendo situación nuestro Foros are ahora reabrir con el excepción de la PSP Foro qué albedrío quedar cerrado a lo largo de con Nuevo Begistro hasta que más noticia. Aunque nadie lata cambio el pasado , seremos haciendo todo en nuestro nuevo poder con el fin de garantizar el futuro de PS3News.com y ver ese TODO noticia / descargo are siendo reportero propiamente de éste punto atrevido.

no se refiere con esto

Update: Dark_AleX, M33, and Wildcard have now publically responded stating they do not intend to stop harassing the owner of PS2Ownz and his family as long as the PS3News Web site is online. First and formost, PS3News.com is a news site and will never be taken offline due to threats made by terrorists regardless of what personal information is published. Secondly, as a result of some irresponsible Web masters failing to comply and remove the personal data the owner of PS2Ownz has already received numerous phone calls ranging from Kansas to California with each number being documented as a harassment occurrence.

The identities and location of Dark_AleX and those behind M33/Wildcard (approximately 16 individuals) are known and will be included in the harassment charges to be filed with the proper authorities, and all Web sites who continue publishing this personal data and/or files containing this data leading to the continued harassment will also be cited with direct links to the offending material hosted on your servers used as evidence. Should anything malicious beyond harassing phone calls happen to the owner of PS2Ownz or his family as a result, criminal conspiracy among other charges will be filed in addition to harassment against all parties involved. This is no longer a game, as you are now jeopardizing the life and well-being of an individual and his family.

With that being stated, for those not involved in this horrific situation our Forums are now reopened with the exception of the PSP Forum which will remain closed along with New Registrations until further notice.

Although nobody can change the past, we will be doing everything in our power to ensure the future of PS3News.com and see that ALL news/releases are being reported properly from this point forward.

PS3News Staff
Actualizacion: Dark_Alex, M33 y Wildcard han respondido publicamente que no pretenden detener el acoso al propietario de PS2Ownz y su familia mientras PS3News este online. Este sitio es un sitio de noticias y nunca será llevado offline por amenazas hechas por terroristas independientemente de que informacion fuera publicada en ella. Segundo, como resultado de algunos Webmasters irresponsables que han negado a obedecer y a retirar la informacion personal del propietario de PS2Ownz, éste ha recibido numerosas llamadas telefonicas desde Kansas a California, cada numero ha sido registrado como un intento de acoso.

Las indentidades y la localizacion de Dark_Alex y aquellos detrás de M33 y Wildcard (aproximadamente 16 individuos) son conocidas y seran incluidos en los cargos por acoso para que sean archivadas ante las autoridades competentes, y que todos los Websites que continuen publicando esta informacion persona y/o archivos conteniendo esta informacion serán acusados junto con el resto de acoso,incluyendo los links al material ofensivo para que sean utilizados como prueba. Si algo malicioso mas alla de llamadas telefonicas le ocurriera al propietario de Ps2Ownz, otras denuncias de conspiracion criminal, aparte de acoso se añadirán a las ya existentes ante todas las partes ya denunciadas. Esto ya no es un juego ya que ahora se está poniendo en peligro la seguridad de un individuo y su familia.

Habiendo dicho todo esto, para aquellos no envueltos en esta situacion desagradable, nuestros foros han vuelto a ser abiertos con la excepcion del foro de PSP, el que continuara cerrado hasta nuevo aviso.

Aunque nadie puede cambiar el pasado, continuaremos haciendo lo posible para asegurar el futuro de Ps3News.com y que TODAS las releases/noticias serán colocadas propiamente desde este momento.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
han jugado con fuego y se han quemado. :(
lo que han hecho ellos con el trabajo de ellos puede ser immoral(y lo es)pero los hackers se dejaron llevar por la sangre en vez de por la cabeza.cuando fue lo de la direccion de dark alex o lo que fuera(no se que fue ese rollo)dark tendria que haber denunciado..no denunció y su turno pasó...ahora m33 hizo eso(la verdad bien hecho,se lo merecen todo lo que les pase)y eso es denunciable.
vamos como si yo te provoco...tu me entras al saco me pegas...y de listo te denuncio y te jodes por haberme pegado... Oooh

si lo se,la ley la vida y los sindicatos son una mierda [chulito]
Dejaros de tanto owned que ahora PS3news se ha plantado y se ha puesto firme. A ver esto como acaba al final. Se pone interesante.
PS3News escribió:Esto ya no es un juego ya que ahora se está poniendo en peligro la seguridad de un individuo y su familia.

La seguridad de un individuo que fácilmente ha brickeado unas cuantas PSPs de gente inocente... que les pregunten a ellos.

¿Qué hubiese pasado si esto en lugar de lo que es hubiese sido un caso de estafa en su beneficio (a fin de cuentas la gente ha perdido dinero por su culpa)?

De todas formas, al final el único beneficiario en masa es SONY.
josete2k escribió:De todas formas, al final el único beneficiario en masa es SONY.

ya ves. y no te extrañe que sony saque a la de ya la PSP Slim o nuevas PSP con el nuevo firmware no donwgradeable. para ellos jugada redonda: mas ventas de PSP's y con ultimo firmware.
64 respuestas
1, 2