mejor no entremos en valorar opiniones en torno a lo k puede o no hacer una consola pk tp es plan.la sega saturn es de las consolas mas complejas de emular, dada su arkitectura.Es como decir: ahora k tengo un pentium a 3500 y una geforce lahostia podre emular bien sega saturn....
1-se necesita un emulador potente y el girigiri no es la panacea precisamente.
2-no se conoce todavia k tipo de linux llevara la ps3...pk sony la capara seguro para k no le revienten el sistema de los juegos -via libre a la pirateria-.
3-kien sabe...y ya entrando en el terreno de las supocisiones, puede k al contrario de lo k se piensa la ps3 no sea el foco en el que se fije la scene para crear soft, y que al igual k paso con xbox, x360 y wii sean las nuevas plataformas...
Si bien es cierto k linux es una autopista de entrada libre para la scene y lo hace muy atractivo, la scene no esta gobernada por ninguna compañia y va alla dnd le interesa o encuentra alicientes.
Yo espero k, mal k le pese a nintendo, la scene de wii sea amplia y potente, y podamos cargar emuladores multi y meter nuestras propias roms (freeware, por supuesto), cargar aplicaciones tipo ftp,OTROS navegadores -ya hay un proyecto alternativo al opera para ds-,y k cada uno pueda pòner lo k kiera en su consola.
Mi sueño? 2009, servidor independiente de eol para la "gran red wii", canal Eol con lo mejor de los foros, 100% informacion independiente proveniente de foreros.
seria la bomba! (y el caos
)