owned!!! traman plagiarnos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642866
mirad este post, dicen q ps3 podra emular todas las anteriores consolas... incluso wii??? xo q me cuentan :S
lo siento x el offtopic y si es un hilo troll podeis borrarlo, no es mi intencion
bua, el que ha dicho lo de la wii ha dicho una gilipollez como un piano de grande xD

pero tonterías más grandes he visto en el foro, ya no me sorprende nada xD
Deja que sean felices. Se van a comprar una play3 para jugar a emuladores de SEGA y Nintendo? xDDD ains.. Esto me recuerda a PSP que como no hay juegos que les "llenen" del todo, venga, a tirar de juegos de Super Nes, Nes y demás.. [plas] [plas] [plas].
Desde que vi el post de uno queriendo emular la GC en la PS2... ya no me sorprende nada

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606484

y habia otro de emular la xbox en ps2... y PSP en DS XD
Triste... lo bueno es que encima algunos se lo creen xD
Lo mismo con su hipermeganuevoinnovadormando pueden :-|
vamos a ver es ke una consola ke tenga mejores graficos ke las demas no kiere decir ke ya pueda emular a esas ke tienen menos graficos, ademas si ps3 pudiese tambien ubiese podido la XTS pero nada de nada
Además... ¿Pa qué coño emular la Wii si luego no tienes los wiimotes y los nunchakus?...

Si es que... [bye]
No saben que decir desde luego,si tambien se decia que la psp emualara a la nds al 100%,sambleces.
[OFF topic]Gasol me encanta tu avatar. [jaja] [off topic]
Que bueno,madre mia [qmparto]

Yo estoy metido en un proyecto para emular la PS4 en PSX,pero no se si podra salir adelante con el [qmparto]
A mi me sorprende la facilidad con la que muchos afirman que PS3 puede emular a Wii, es algo que no llego a comprender ya que no hay comparacion a dia de hoy en lo que hace cual. Ademas los infrarojos y demas... Soñar es gratis, no les quitemos la ilusion :p
Es que como yaq habeis dicho es la misma gilipollez de emular DS en PSP, joder, y la tactil?

Pues lo mismo, quizás piensen que juntando el 6axis y el eyetoy pueden emular el mando de wii :D.

(Joder lo de 6axis me suena nazi cojones)
Pero digo yo... si aun no hay emus decentes de las consolas actuales para PC, van a conseguir emularlo en una PS3?

LOL
¿Pero qué más les queda?, si su Diosa de los videojuegos se vé claramante amenazada por una consola "inferior" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya los quiero ver emulando el wiimote con el ChapuzaShock.
nayru2000 escribió:A mi me sorprende la facilidad con la que muchos afirman que PS3 puede emular a Wii, es algo que no llego a comprender ya que no hay comparacion a dia de hoy en lo que hace cual. Ademas los infrarojos y demas... Soñar es gratis, no les quitemos la ilusion :p

a mi no me sorprende, kuando se desconoce komo va el tema, es facil decir: buah, no pué ser dificil. Si hay emulador de la mega drive y de la nintendo, de la wii se saca hasta en una psp...

el desconocimiento os hará.... ¿Libres?
Wii emulada en Ps3? xDD

Pues es posible. Los juegos de xbox en x360 son emulados, y ps3 tiene mas cpu (q no gpu) que x360.

Pero vamos, seria como que la psp emule la ds, una tonteria, aunque posiblemente pueda.
Alomejor creen que se puede emular cualquier consola en PS3 porque piensan que es lo mas potente que existe.
Pero como bien dice Vacil, si no lo han conseguido en PC's, mucho mas potentes que la PS3.... lo van a conseguir en esta?
mejor no entremos en valorar opiniones en torno a lo k puede o no hacer una consola pk tp es plan.la sega saturn es de las consolas mas complejas de emular, dada su arkitectura.Es como decir: ahora k tengo un pentium a 3500 y una geforce lahostia podre emular bien sega saturn....

1-se necesita un emulador potente y el girigiri no es la panacea precisamente.

2-no se conoce todavia k tipo de linux llevara la ps3...pk sony la capara seguro para k no le revienten el sistema de los juegos -via libre a la pirateria-.

3-kien sabe...y ya entrando en el terreno de las supocisiones, puede k al contrario de lo k se piensa la ps3 no sea el foco en el que se fije la scene para crear soft, y que al igual k paso con xbox, x360 y wii sean las nuevas plataformas...

Si bien es cierto k linux es una autopista de entrada libre para la scene y lo hace muy atractivo, la scene no esta gobernada por ninguna compañia y va alla dnd le interesa o encuentra alicientes.
Yo espero k, mal k le pese a nintendo, la scene de wii sea amplia y potente, y podamos cargar emuladores multi y meter nuestras propias roms (freeware, por supuesto), cargar aplicaciones tipo ftp,OTROS navegadores -ya hay un proyecto alternativo al opera para ds-,y k cada uno pueda pòner lo k kiera en su consola.

Mi sueño? 2009, servidor independiente de eol para la "gran red wii", canal Eol con lo mejor de los foros, 100% informacion independiente proveniente de foreros.
seria la bomba! (y el caos XD)
ilas escribió:Mi sueño? 2009, servidor independiente de eol para la "gran red wii"

Soñar es gratis, no? xDD
solo unos pocos entrarian... io podria no? jajaja, votaria x silinde, YaW, nayru2000... y muxos mas, perdonadme x no acordadme d vuestros nicks [jaja]
Yo creo que en los foros como eol sabes antes quien es alguien por el avatar que por el nik xDDD.
Esa idea estaría perfecta, pero yo pondría un test-filtro de inteligencia para que Trolls y cosas varias no pudieran acceder a ese red.

Solo información, empacho de información.

Que bonita utopía.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo faltaría que miyamoto se pasara todas las semanas a hacer un chat en directo amistosamente.
q narices, ponemos un test xa entrada d nuevos miembros:
q compañia es la mejor?
Nintendo
MS
Sony
Ninguna, todas compiten
el q marque una de las d en medio no entra XD
Jajajajajaajajajajajajajajajaja.

Dios, lo peor es que realmente lo creen,no? eso tenía un nombre,no? "fanatismo", "fé ciega"....

Sí, podrán poner un emulador de Wii en un núcleo del Cell, otro emulador de 360 en otro, y así hasta los 7 (bueno, en uno podrán poner los emuladores de todos los sistemas anteriores a las MDrive/SNES).

Claaaaaro, claro. Y todos los juegos emulados serán compatibles con el Sixaxis, que tiene que molar un Super Mario Kart en la PS3 sólo moviendo el mando,eh?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(Desde luego, Waiting is believing....)
Pues yo creo que sí se podrá. 7 procesadores son muchos y dan para mucho. Con dos se podría emular la Wii, con otro par la 360, otro para la SNES... con otro podemos freír unos huevos, con el penúltimo calcular la masa atómica de una cebolla y el último se puede usar como caseta para el perro.

Vamos, que valen para todo señores.
Paco20011 escribió:Pues yo creo que sí se podrá. 7 procesadores son muchos y dan para mucho. Con dos se podría emular la Wii, con otro par la 360, otro para la SNES... con otro podemos freír unos huevos, con el penúltimo calcular la masa atómica de una cebolla y el último se puede usar como caseta para el perro.

Vamos, que valen para todo señores.

No, no, te equivocas.

Hay que reservar 4 núcleos, uno para cada dimensión [qmparto]
Vacil escribió:
No, no, te equivocas.

Hay que reservar 4 núcleos, uno para cada dimensión [qmparto]

Las 4D dan para mucho, "me compraré una PS3 para jugar solo a la Wii" [Ooooo]
Interesante, gastarse 600€ en comprar una consola para emular otra de 250€....

Es más, es tan potente que hasta podría incluir los hologramas de la Wii....
Bueno, bueno. He leido el post que comentais y se nota que simplemente están imaginando. Realmente ninguno de ellos cree que se pueda emular una 360 o una Wii en la Ps3. El primero lo dijo en plan coña y el resto le siguió la corriente.
¿Verdad?

¡¿VERDAD?!

PD: Barbaridades más grandes se han dicho...
k nooooo ,k hay k reservar 5 nucleos, 1 para cada dimension, y el ultimo....

para procesar el videoclip de la canción "gillette", de yasuri yamileth

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas