Owneds al calvo de la F1

Perdon pero no he podido resistirme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En fin, menuda soberana gilipollez.

Por cierto, luego recoge tu medalla.
Te lo cerrarán o meterán en el hilo de F1, pero solo decir que gracias a Alonso, todos los que lo odian y se quejan del calvo/Alonso, pueden ver la F1 y a su piloto.

Menos tonterias.
Yo no entiendo la manía de la gente por criticar a este tío y mucho menos por insultarle. Al que no le guste, que no le escuche. También retransmiten las carreras por la radio creo recordar.
Yo no odio a alonso, me gusta como piloto, pero lo de este tio roza el fanatismo, y trata como una deidad a alonso cuando es un piloto de f1,cosa que le perjudica mas que beneficiarle, si, es uno de los mejores pero en la parrilla tambien hay muy buenos pilotos no solo alonso. No se, me gusta mas la imparcialidad por lo menos en tv3 tratan a todos por igual y cuando algun piloto hace una buena carrera se lo reconocen, se llame alonso o di resta o pepito.
Menuda soberana gilipollez los que le achacan que sea profernando, lobato es no santo de mi devoción pero entiendo que se emocione más y haga una retransmisión a favor de los españoles que haya.

Es como decir que los comentaristas de una TV española haciendo la retransmisión de un partido Madrid-Juve, Barca-Manchester, Sevilla-Inter, Málaga-Milan etc etc se quejen porque los periodistas esten a favor de los españoles y canten los goles de los equipos españoles con más ímpetu que los de los extranjeros.
ARRIKITOWN escribió:Yo no entiendo la manía de la gente por criticar a este tío y mucho menos por insultarle. Al que no le guste, que no le escuche. También retransmiten las carreras por la radio creo recordar.

A este, al de las motos sea el que sea, a los del fútbol... España, el país de los criticones por excelencia. La tele es espectàculo y hacen lo que les piden sus espectadores en una gran mayoría y su cadena en su totalidad.
nulero escribió:Yo no odio a alonso, me gusta como piloto, pero lo de este tio roza el fanatismo, y trata como una deidad a alonso cuando es un piloto de f1,cosa que le perjudica mas que beneficiarle, si, es uno de los mejores pero en la parrilla tambien hay muy buenos pilotos no solo alonso. No se, me gusta mas la imparcialidad por lo menos en tv3 tratan a todos por igual y cuando algun piloto hace una buena carrera se lo reconocen, se llame alonso o di resta o pepito.

Sobre todo en TV3.
Vaya dos se han ido a juntar, A3 y TV3. xDD

Vaya malos malosos por twitter.
Es su producto y lo venden como les da la gana. A quien no le guste que no lo vea. Así de simple.
El mejor OWNED es que hace Lobato al tal ARTU CORTES. [carcajad]
Pese a que no me guste que sea tan fanático, he de decir que estoy seguro que no lo hace con maldad, le sale del corazón, tiene pinta de buen hombre, mas allá de los fanatismos.
El ultimo tweet pero parece fuera de lugar, ese de que monten un club
Para esto hay un hilo?

Es lógico que vaya con Alonso ya que es español. Al igual que los comentaristas de tenis van con Nadal o con Ferrer.
Hay un hilo general para la F1 y otro para cada GP.

Saludos.
14 respuestas