OX One Motorcycles

Quiero comprar algo de 2 ruedas para ir a trabajar, unos 14km ir y volver. Tengo carnet A y he tenido motos y scooters.
Ahora mismo estoy valorando en la compra de una moto o scooter y he visto la OX ONE eléctrica, creo que se puede adaptar a mis necesidades, mis dudas , las de siempre, no conozco a nadie que la tenga ni he conseguido suficiente información en internet para quedar tranquilo con la compra.
Si alguien tiene alguna y puede compartir su opinión se lo agradecería
Tío, teniendo el A te vas a comprar una moto de 8 CV? alguna razón en especial por que sea eléctrica? conocerla, no la conozco de nada, yo teniendo el A no iría a por una moto así
Me gustaría tener eléctrica porqué debería ser el futuro, y si se implanta las restricciones de 0 emisiones en mi ciudad , pues ya cumplo, además que en principio debería ahorrar algo en gasolina. También estoy valorando gasolina, en estos momentos valoro más la comodidad que las prestaciones y si compro gasolina supongo que compraré una scooter.
A ver, te lo digo porque hoy en día el eléctrico es más un handicap que una ventaja, salen mucho más caras que las equivalentes de combustión, tienen una autonomía muy limitada y la verdad que no veo que aún sea una necesidad, encima que en 125 cc por ejemplo hay muchas que están tiradas de precio, si no te quieres ir a por algo más potente, yo me iría a por una marca conocida de moto de combustión, sabes que hay recambios de todo, sabes que normalmente si la moto no es muy grande te cuesta todo 4 perras y no tienes problemas. Sobre esa moto en concreto, la verdad, que no te puedo ayudar
También he estado viendo, las invicta Alex y la strada mak 10, pero claro dentro de este mercado no tienes ni idea de soporte, ni la posibilidad de ir a concesionario y probar cada una de ellas
Salvo honrosas excepciones todas las motos eléctricas lo que es en su parte ciclo, son una putísima mierda.
Batería y motor se llevan un buen poco y en algo hay que ahorrar.
@_osiris_
Las 125 que no sean chinadas de padre desconocido están infladas de precio. En muchos modelos por poquísimo más tienes la versión 300/400
@monchomola para que te pueda recomendar un modelo de moto electrica que se ajuste a tus necesidades me habrias de responder las siguientes preguntas:

-Que potencia quieres?
-A que velocidad sueles ir?
-Porque tipo de vias sueles ir?
-Cuanto te quieres gastar?
@Verd La potencia me da hasta cierto punto igual, las eléctricas tienen mucho par desde el arranque. Busco algo que me permita circular cómodo por ciudad, que pueden ser 90 velocidad max y es para ir a trabajar 14km ida y vuelta, busco COMODIDAD.
hal9000 escribió:Salvo honrosas excepciones todas las motos eléctricas lo que es en su parte ciclo, son una putísima mierda.
@_osiris_
Las 125 que no sean chinadas de padre desconocido están infladas de precio. En muchos modelos por poquísimo más tienes la versión 300/400

Si, yo me compraría algo más grande que una 125cc, lo decía por el tema que quería una moto pequeña
_osiris_ escribió:
hal9000 escribió:Salvo honrosas excepciones todas las motos eléctricas lo que es en su parte ciclo, son una putísima mierda.
@_osiris_

Si, yo me compraría algo más grande que una 125cc, lo decía por el tema que quería una moto pequeña

Pero son del mismo tamaño, por ejemplo la archifamosa Honda SH300 (ahora SH350) es cuasi idéntica de tamaño que la 125. Con sus 29 CV al menos se mueve alegremente y puedes entrar en una autopista. Por desgracia esa es justamente la que mas diferencia de precio tiene con la hermana 125.
ElChabaldelPc escribió:si quieres una electrica.... mirate esta
https://vectrix.es/nueva-vx-1/

Flipando me hallo. Cuanto cuesta esa maravilla?
una ktm duke 390 te consume 3 litros a los 100 mas o menos y cuando quieras sales de ruta también...
El hilo se está desviando de lo que yo pretendía, que era saber si alguno tiene moto eléctrica y qué tal resultado le dan, y su fiabilidad
13 respuestas