Oxidado

Buenas:

Tengo un wii con 3.1 y en su dia instale el homebrew channel. Juego con juegos que no me pedian actualizaciones. Ahora me acaban de regalar el wii fit plus y me pide actualizar.
Antes de actualizar queria preguntaros que le pasara a la consola y si podre seguir jugando con backups.
Si la actualizacion me va a quitar el homebrew channel ¿puedo hacer algo para actualizar y seguir con el homebrew?

Gracias.
No actualices, yo tengo la 3.1E y es la mejor que corre de momento, con Wifit plus no hace falta actualizar, debería leer un par de tutos y ver que necesitas con con la ios 36 rev 15 e tenido de sobra
mejor es que actualizes, ya que el juego solo trae unos cuantos IOS para utilizar bien el wii balance board XD
Saludos
Si actualizo a k version me actualiza?
K tengo que hacer despues de actualizar para ejecutar backups?

Gracias por la ayuda
Actualiza a 4.2 (si lo haces por internet, si lo haces por el Wii fit reo que actualiza a 4.0) y luego para volver a tener homebrew channel tienes que hacer esto hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Pero si tienes chip, no importa, sólo actualiza.
Buenas:

Creo que casi lo tengo claro antes de hacer algo.

He leido un poco y creo que tengo 2 opciones (quizas muchisimas mas pero son 2 las que yo estoy pensando en hacer) y no se cual sera mejor.

La primera es actualizar con el wii fit plus y despues con el bannerbomb poner el hbc.
La segunda es con un programa que he visto pimp my wii.

Cual pensais que mejor?

Muchas gracias por la ayuda
Obionobi escribió:Buenas:

Creo que casi lo tengo claro antes de hacer algo.

He leido un poco y creo que tengo 2 opciones (quizas muchisimas mas pero son 2 las que yo estoy pensando en hacer) y no se cual sera mejor.

La primera es actualizar con el wii fit plus y despues con el bannerbomb poner el hbc.
La segunda es con un programa que he visto pimp my wii.

Cual pensais que mejor?

Muchas gracias por la ayuda

Yo pienso que es mucho mejor actualizar con el wii fit y luego poner el bannerbomb y HBC, ademas de que el bootmii te sirve para hacer una copia de la NAND y asi poder utilizar esa copia para recuperar tu wii de algúnb brick.
Lo mejor es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Otra opción muy buena es actualizar de forma oficial a 4.2 y después parchear algunos IOS para poder cargar truchas desde canal disco. El único problema de esta opción es que para cargar juegos de otra región (originales o copias) necesitarías usar Gecko OS.
Buenas:

He actualizado con el disco del wii fit plus y me ha actualizado a la version 3.4 e

Lo curioso de todo es que sigo teniendo el hbc. ¿Es normal?

¿Deberia volver a instalar todo?

Un saludo
Obionobi escribió:Buenas:

He actualizado con el disco del wii fit plus y me ha actualizado a la version 3.4 e

Lo curioso de todo es que sigo teniendo el hbc. ¿Es normal?

¿Deberia volver a instalar todo?

Un saludo

Claro que si. De hecho, si actualizas al último HBC, ni siquiera se borrará acutalizando a 4.2 (las versiones antiguas incluso en 4.1 no se borran).
10 respuestas