Oxide en CTR

Zanjemos el tema de una vez. He leido que Oxide se puede conseguir consiguiendo las reliquias de platino ne la aventura o ganando a todos los fantasmas de este con crash. Tambien se puede conseguir completando el modo aventura con las reliquias Platinum, y luego derrotando a todos los fantasmas de Tropy en las contrarreloj. Luego mantén pulsados L1 y R1 y presiona en el menú: derecha, círculo, triángulo, izquierda, abajo, círculo, triángulo, izquierda. Tambien he leido que todo esto todo es una patraña y no se puede conseguir.

Hay gente que afirma que lo ha conseguido y que sale debajo de pinguino penta sin usar gameshark, exploder, action replay, que con estos en teoria se puede conseguir.

Yo me he conseguido todas las reliquias Platinum vencido a los fantasmas de N.Tropy y los de oxide con pinguino penta, no con crash, y lo unico que tengo es una galeria de fotos de Naughty Dog.

Entonces, ¿se puede o no?

PD: si alguien se ofrece a compartir sus tiempos conmigo lo agradeceria. No tengo a nadie para compartilos y no se si los mios son buenos.

Saludos!
Poder se puede, porque he jugado con el bastantes veces.Eso si, ni idea de como se conseguia, creo que era algo de los tiempos de oxide.Prueba a mirar en gamefaqs
ryo hazuki escribió:Poder se puede, porque he jugado con el bastantes veces.Eso si, ni idea de como se conseguia, creo que era algo de los tiempos de oxide.Prueba a mirar en gamefaqs

Te he hecho caso y he mirado en gamefaqs y he encontrado que es ganandole a oxide todas las contrarelojes en un CTR version PAL.

PD: Nadie para compartir tiempos??

Saludos! y gracias ryo!
Oxide es la Aeris del CTR xD

NO, NO SE PUEDE DESBLOQUEAR A OXIDE DE NINGUNA FORMA. Solo puedes jugar con él con Gameshark y aun así el juego buguea en algunos circuitos cuando no es una carrera de 1vs1 (irónicamente, uno de los circuitos en los que buguea es en su propia fase, la estación Oxide) en cuando son, por algo de que su kart tiene más polígonos que los demás o algo así.

Batir todos sus tiempos en la contrarreloj de Oxide solo añade al menú principal un video especial de Naughty Dog, sus estudios, fotos, bocetos de los personajes, etc... que se puede desbloquear fácilmente con un código en la pantalla de título, al igual que el resto de los desbloqueables. Lo del 102% tampoco sirve de nada, yo mismo he hecho todo eso ya.

Precisamente en GameFAQs llevan los pobres 10 años respondiendo que no se puede, por culpa de las páginas de trucos que lo ponen sin comprobar como los típicos de Aeris o la tarjeta de crédito del FF7 o el camión de Mew, lo de "solo se puede en las PAL" es una chorrada tipica para este tipo de trucos cuando empiezan a perder credibilidad, "no, solo pueden hacerlo los de otra versión". Fíjate que no dice nada de desbloquearle en la sección de Cheats del juego, lo habrás visto en algún topic o FAQ viejo cuando todavía nadie había podido batir los tiempos de Oxide y después de ver el sistema de desbloquear a N.Tropy eso era lo más lógico así que se daba casi por hecho.
Mr.Axolote escribió:Oxide es la Aeris del CTR xD

NO, NO SE PUEDE DESBLOQUEAR A OXIDE DE NINGUNA FORMA. Solo puedes jugar con él con Gameshark y aun así el juego buguea en algunos circuitos cuando no es una carrera de 1vs1 (irónicamente, uno de los circuitos en los que buguea es en su propia fase, la estación Oxide) en cuando son, por algo de que su kart tiene más polígonos que los demás o algo así.

Batir todos sus tiempos en la contrarreloj de Oxide solo añade al menú principal un video especial de Naughty Dog, sus estudios, fotos, bocetos de los personajes, etc... que se puede desbloquear fácilmente con un código en la pantalla de título, al igual que el resto de los desbloqueables. Lo del 102% tampoco sirve de nada, yo mismo he hecho todo eso ya.

Precisamente en GameFAQs llevan los pobres 10 años respondiendo que no se puede, por culpa de las páginas de trucos que lo ponen sin comprobar como los típicos de Aeris o la tarjeta de crédito del FF7 o el camión de Mew, lo de "solo se puede en las PAL" es una chorrada tipica para este tipo de trucos cuando empiezan a perder credibilidad, "no, solo pueden hacerlo los de otra versión". Fíjate que no dice nada de desbloquearle en la sección de Cheats del juego, lo habrás visto en algún topic o FAQ viejo cuando todavía nadie había podido batir los tiempos de Oxide y después de ver el sistema de desbloquear a N.Tropy eso era lo más lógico así que se daba casi por hecho.

El otro compañero afirma tenerlo sin trucos, asi que ya me direis.

Saludos!
Doy fe de que no se puede, ryo tiene que estar recordándolo mal o bien se está confundiendo con el de PS2 en el que sí se puede usar.
Pues no se, yo juraria que si se superaban todos los records salia, pero bueno, quizas sea culpa mia y me este yo confundiendo :-?
Yo no e conseguido desbloquear ni un solo personaje. Que rollo.
Es una mierda que hagan un personaje con el que no se puede jugar. Pero bueno yo tambien lo he intentado y nada, asi que gracias por los comentarios señores.

PD: al final nadie ha compartido tiempos conmigo Imagen
Saludos!
MonkeyPS2 escribió:Yo no e conseguido desbloquear ni un solo personaje. Que rollo.

Con pasarse al juego te dan uno, el coyote cuyo nombre no recuerdo......mi favorito Ripper Roo XD XD Pero si, es cierto que conseguir las joyas es bastante pesado
ryo hazuki escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo no e conseguido desbloquear ni un solo personaje. Que rollo.

Con pasarse al juego te dan uno, el coyote cuyo nombre no recuerdo......mi favorito Ripper Roo XD XD Pero si, es cierto que conseguir las joyas es bastante pesado

Pinstripe, el cabron llevaba traje xDDDD. Pero sin duda el mejor es penta.

Saludos!
10 respuestas