Oxido en la ranura de recarga

Hola

Os cuento lo que me pasa.

Ayer, después de haber tenido la PSP durante un tiempo, la cogí para echar una partida y "revisarla" un poco.

Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que en los trocitos de cobre que se ven al lado de donde se mete el cable para recargar la bateria, habían salido unos pequeños puntos de oxido.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Como puedo limpiar ese oxido? ¿Merece la pena llevarlo al SAT? Decir que la consola esta en garantia y que siempre ha estado tapada y guardada en un sitio seco.

Me preocupa que la cantidad de oxido, minima ahora, vaya aumentando y acabe deteriorando algún componente.

Saludos.
joder! a mi me ha pasado igual, cuando he leido esto estaba mirando la psp, y me e fijado, a ver si se pasa alguien y dice algo [buuuaaaa]
si, llevala al SAT o a donde te la vendieron
Eso tendre que hacer.

Aún me queda garantía hasta julio pero...

¿Me arreglaran la mía (una PSP gorda) o me daran otra reparada? Esto me preocupa porque la mia ha sido cuidada de modo impecable y no la única marca que tiene es lo del óxido que os comento.

Ademas le tengo el firm cambiado y me preocuparia que me la devolvieran con uno oficial y con pixeles muertos.

:(
Pikacho escribió:Eso tendre que hacer.

Aún me queda garantía hasta julio pero...

¿Me arreglaran la mía (una PSP gorda) o me daran otra reparada? Esto me preocupa porque la mia ha sido cuidada de modo impecable y no la única marca que tiene es lo del óxido que os comento.

Ademas le tengo el firm cambiado y me preocuparia que me la devolvieran con uno oficial y con pixeles muertos.
:(

Posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad. Seguramente te entreguen otra consola distinta (o quizá al ser algo sencillo de cambiar, te lo cambien y envien la misma). Pero te arriesgas a que te den otra que pueda tener pixeles muertos/vagos y encima tendrás que quitarle el firmware no oficial.

Saludos!
la fat de mi primo tambien tiene esa parte oxidada desde hace algun tiempo y no ha tenido porblema alguno, no merece la pena enviarla al sat solo por eso
5 respuestas