OXM: Artículo de Fallout 3

Imagen

Transcripción parcial del artículo aquí


xxx
veo horas, muchas horas jugando a esto [plas]
:O Pepinazo máaaaaaaaaaximo.
Chevi escribió:veo horas, muchas horas jugando a esto [plas]


Sí, sí, yo es de lo que más espero para este año, esperemos q no lo retrasen a 2009 como ya pasó con Oblivion y 2005-2006... pq según Gamespot está anunciado para Q4 2008.

Joder, la atmósfera que se respira de la última imagen es increíble.
Menudo bombazo nos espera...

[tadoramo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
albondiga is back Oh YEAH


que grande puede ser este juegazo que GRANDE
¿La última imagen es del juego o de Soy leyenda? XD
¡WoW! ¡Dogmeat vuelve! ¡Sold! [babas]
Arghhhh!! Star-Craft 2 y Fallout 3, son dos juegos que te venden un ordenador. Supongo que a éste le pasará lo mismo que al Oblivion, se le saca más partido en el ordenador.

Pd: A ver si me termino el Fallout 2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por donde vas en fallout 2?
Morkar escribió:por donde vas en fallout 2?
Llegué, porque hace mucho que jugué, a una ciudad llena de mutantes, fui enviado a erradicarlos o a hacer algo desde la ciudad anterior.
Es una pena que no haya una especie de diario como en los Baldurs para resumirte lo ocurrido.
Flint escribió: Es una pena que no haya una especie de diario como en los Baldurs para resumirte lo ocurrido.

"Tu diario se ha acutalizado" XD


Pinta bastante bien, aunque todavia no entiendo el sistema de combate.
AlterElt está baneado por "troll"
Pinta cojonudo, que coño! XD

Del oblivion el rollo época medieval me ralla xD
Esperemos que sea region free.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Flint escribió:Llegué, porque hace mucho que jugué, a una ciudad llena de mutantes, fui enviado a erradicarlos o a hacer algo desde la ciudad anterior.
Es una pena que no haya una especie de diario como en los Baldurs para resumirte lo ocurrido.




esa ciudad si no recuerdo mal debe ser la de gecko y el alcalde es el mutante que encontrabas en fallout 1


vamos que eso calculo que como mucho rondara el 35% del total del juego como no te des prisa se te echa la 3º parte encima XD XD XD XD
Aclaradme una cosa. Hace poquisimo que se de la existencia de este juego.

Es de Bethesda?
Sera como Oblivion, es decir, de rol-accion y de una libertad brutal, pero en un mundo post-apocaliptico o algo asi?
Este se viene a mi casa el día de lanzamiento. En version 360. Vaya pinta!

Flint escribió:Arghhhh!! Star-Craft 2 y Fallout 3, son dos juegos que te venden un ordenador. Supongo que a éste le pasará lo mismo que al Oblivion, se le saca más partido en el ordenador.

Pd: A ver si me termino el Fallout 2.


Si, pero yo el hecho de que salga en consolas lo veo una ventaja por una parte. El Oblivion me encantaba pero en PC no podía jugarlo bien porque mi ordenador no daba de sí.

En la 360 sin embargo lo pude jugar sin problemas. (Aparte del típico bug de la misión de las ladrones en la casa, solucionado luego). En cuanto a ralentizaciones no las vi molestas porque no había tantas, acostumbrado al ordenador...
xauet escribió:Aclaradme una cosa. Hace poquisimo que se de la existencia de este juego.

Es de Bethesda?
Sera como Oblivion, es decir, de rol-accion y de una libertad brutal, pero en un mundo post-apocaliptico o algo asi?


Sí, es de Bethesda. Interplay fue la responsable de Fallout 1 y 2, incluso llegaron a hacer una demo técnica de Fallout 3.

Ahora, con Interplay en mejor vida, Bethesda recoge el testigo y según tengo entendido, van a aplicar lo que han aprendido con Oblivion y tal en este juego peeeero se supone que se respetará el sistema de turnos de los anteriores Fallout. No obstante, el que quiera jugarlo en plan directo, al estilo Oblivion, podrá hacerlo. Y el que quiera hacerlo al estilo Fallout (turnos), tb. Al menos eso es lo q dijeron.

Yo sólo digo que si bien Oblivion me vendió la consola, Fallout 3 es lo que más espero para este año. Además, cuanto antes lo terminen, antes se centran en The Elder Scrolls V.


Una pregunta, porque hay veces que si se pueden poner scans de revistas como la Famitsu y otras veces no?
20 respuestas