OXM en UK con demo

Pues eso q me he pillao la OXM y viene con demo, puff tengo las demos y no la consola....:( es lo peor.
Imagen
Pues bien las demos q vienen no son gran cosa, mas bien de lo peorcito de xbox.
Son 4 demos jugables y 10 movies, de los 4 demos jugables el mejor sin duda es el project gotham, y luego 3 malos.
Imagen
Bueno por lo menos aqui si q traen demo y no un cutre video vhs
Por aqui hay unas 4 revistas dedicadas exclusivamente a xbox y la unica con demos este mes es la OXM, otras llevan videos y tonterias, espero q el numero aumente y el mes q viene pues todas con demos.

El precio es una pasada £5.99 unas 1200 pelas.
Ah!! se me olvidaba las demos del mes q viene son el wreckless, amped, blooke wake, y no me acuerdo del otro
y encima es más barata que la española, que cuesta 6,95 euros y no viene un DVD!!!!!

salu2.
Pues bien las demos q vienen no son gran cosa, mas bien de lo peorcito de xbox.

Prefiero mil veces la demo del wreckless que la del Halo. El Halo me lo voy a comprar seguro y el wreckless creo que merece la pena verlo en movimiento. Eso sí, 69€ por él ni loco.
y encima es más barata que la española, que cuesta 6,95 euros y no viene un DVD!!!!!

La española es mas barata, una cosa son euros y otra las libras... Pero da igual, las dos son un clavazo.
Habra que esperar a la próxima oficial española , haber que demos nos trae, espero que los dvd vengan en caja wuapa (como la de UK) y no en el típico cartoncillo.

Salu2
jeje esa caja se paga XD

Uhm creo que me acercaré a algún kiosko que tengan revistas de importación, a ver si por casualidad la venden y tengo demos para el día 14 XD Claro que fijo me clavan el doble...
Originalmente enviado por Vaquero
Habra que esperar a la próxima oficial española , haber que demos nos trae, espero que los dvd vengan en caja wuapa (como la de UK) y no en el típico cartoncillo.
Salu2

pues lamentablemente como dijo URAShima creo¿? tendremos el mismo dvd de demos mes a mes pero con el retraso de un mes(seguramente)
osea las 4 demos jugables y 10 movies, de los 4 demos jugables el mejor sin duda sera el project gotham, y luego 3 malos.

Eso si la caja tambien la misma...y los artidulos los mismos con un mes de retraso...(para que puedan traducirlos)

podian sacar la EDGE traducida! esa si es una revista que me gusta...a Kabuki warriors un uno al final fantasi x un 6...estos son la hostia puntuando:P

un saludo
numero41
6 respuestas