yo creo que un cod nuevo no es. Alguien sabe que arma es esa??? porque si es el nuevo cod es de la guerra de vietnam y podremos saber si es o no por el tipo de arma...
Se supone que en el número del mes que viene lo enseñarán... que será?
Yo apuesto a que será el COD 7. Realmente nadie lo ha mostrado aún...
Edita el título porque no es eso lo que pone en la revista. Más bien sería: "Revelada exclusiva mundial del shooter que todos pedían..." Ains ese inglés
litos001 escribió:yo creo que un cod nuevo no es. Alguien sabe que arma es esa??? porque si es el nuevo cod es de la guerra de vietnam y podremos saber si es o no por el tipo de arma...
yo apuesto por 007 o max payne.
Si te refieres al arma que sale al lado yo diría que es Alan Wake con una pistola. Pero sea o no, yo diría que ese texto de la exclusiva del shooter es una información aparte.
Con eso de que Free Radical se fue al garete ya se me había olvidado el tema, que grande sería que anunciaran un nuevo Time Splitters, cuantas horas le eché al multijugador, era divertidísimo
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
teneis a san google para dilucidar vuestras diferencias, asi que no perdamos el "hilo" del hilo, por favor..
newdreamer
Yo no estoy discutiendo sobre nada. Puse esa cara por las formas, no por el fondo en el que él indudablemente tiene razón. Creo que hay mejores opciones de decir las cosas.