OXM mes de Septiembre '06

Portadax: Tony Hawk's Project 8

Imagen

Demos:
F.E.A.R.
Prey
Top Spin 2
Zegapain XOR(desbloqueable)

XB360 Reviews:
Dead Rising - 8.5
Saints Row - 8.0
Frogger - 8.0
Galaga - 7.0
Pac-Man - 6.5
Enchanted Arms - 6.5
Madden NFL 07 - 8.0
Lumines Live! - 8.5
Ninety-Nine Nights 7.5
Street Fighter II' Hyper Fighting - 9.0
Lego Star Wars II: The Original Trilogy - 8.5

We Love Xbox:
Stuntman Xbox 360

Previews XBOX 360:
Just Cause
TimeShift
The Godfather(XB360)
The Darkness
Superman Returns
Need For Speed Carbon
Assault Heroes

Rumores:
- EA Canada está trabajando duro en una nueva IP.
- $600 jet-black Xbox 360 negra con reproductor HD-DVD integrado, salidad HDMI, HD de 250GB y funcionalidad PVR(con Xbox Live/DirecTV).
- Zune llevará juegos como Zuma no Halo.
- Ubisoft Montreal está trabajando en Splinter Cell 5(aparentemente el juego reinventará lo que conoces como "NEXT GEN").

esperemos que esa demo de Zegapain quiera decir que lo veremos por USA y Europa.. curiosa la nota del N3 y Enchanted Arms..

y bueno, lo de los rumores.. es un rumor a gritos la versión PVR de XBOX 360 =P

un saludo
Perdona mi ignorancia, pero que PVR?

Por lo demas, las especificaciones me parecen brutales, pero igual de brutal es mi duda sobre que eso sea verdad.

Por cierto, me parece curioso y bastante fustrante que el juego mejor valorado sea el Street Fighter II de XBLA... :-O
PVR = Personal Video Recorder

un saludo
joder si lo llego a saber no me compro la premium el dia de lanzamiento y me espero a la nueva.esto me asquea 1 cojon y todo por impaciencia, por que si lo llego a saber puestos a gastarse 400 me gasto 600 de golpe y no ahora ir ampliando, por que ami me interesa el HD-DVD, el hd de 250 y demas ñespleces... [nop]
Disculpa! …una pregunta

¿La revista que mencionas es la impresa en España o USA?

Saludos a todos
$600 jet-black Xbox 360 negra con reproductor HD-DVD integrado, salidad HDMI, HD de 250GB y funcionalidad PVR(con Xbox Live/DirecTV).

ESto no me lo creo por 2 cosas....

1º : Le pègaria un repaso a PS3 de mil pares de cojones en cuanto a contenido de HARDWARE...

2º Seria una puñalada trapera a los que nos gastamos 400 euros el dia de lanzamiento ......
la española veo muy dificil que sea.
¿demo de fear? ¿significa eso que el juego ya esta cerca?
¿La revista que mencionas es la impresa en España o USA?

USA , no hay revista oficial de xbox 360 en españa [looco]
gejorsnake escribió:
2º Seria una puñalada trapera a los que nos gastamos 400 euros el dia de lanzamiento ......

TRapera y grande, a ver si hacen un pequeño plan renove, si al final se lleva a cabo... por lo menos a los que compramos en el lauch day xD
Como Microsoft saque esa nueva version de 600 euros ... no les compro otra consola en la vida. [enfa]

O al menos que haga regalos a la gente que compro la premium igual que hizo cuando bajo el precio de la Xbox regalando juegos hasta igualar el precio de la rebaja [mamaaaaa]
Waki escribió:Como Microsoft saque esa nueva version de 600 euros ... no les compro otra consola en la vida. [enfa]

O al menos que haga regalos a la gente que compro la premium igual que hizo cuando bajo el precio de la Xbox regalando juegos hasta igualar el precio de la rebaja [mamaaaaa]

puede que lo hagan o que esto no se verdad..no me lo creo.
Ruben Pastor escribió:puede que lo hagan o que esto no se verdad..no me lo creo.

Cuando el rio suena ... ratataaaa
gejorsnake escribió:2º Seria una puñalada trapera a los que nos gastamos 400 euros el dia de lanzamiento ......

no estoy del todo de acuerdo, me parece una guarrada pero ten en cuenta que hemos pagado también por un tiempo de juego, es decir la hemos tenido antes.

me pareceria guay un plan renove, pero nada de compensar con juegos, que yo quiero una burra como esa, tiene que ser brutal. si sale desde luego me la pillo y dedico mi blanquita a temas más "didácticos". lease: backups.
Pero a ver ,una cosa es que cambien un poco el diseño ,mejoran el ruido o fallos "X"o la abaraten de precio...

Otra cosa es que por 100 euros mas :

1º Te regalen el HD-DVD que a nosotros no va a costar 200...
2º Te metan un HD de 250 gigas ,cuando el nuestro es de 20 ( 13 [noop] ) y encima el de 20 sale 90 euros en la calle.....
3ºmetan funcionalidades que parece que "en principio" no vamos a poder usar los demas...

Pero vamos ,que esto son "pajas mentales" que dudo mucho que lleguen a ser verdad....
bueno pero molaria pillarla, o no?? ademas piensa que vendes la blanquita por 250€ facil y solo tienes que poner 350, que te sale muy a cuenta porque es hd-dvd+HDD+hdmi+PVR. yo los pagaba encantado.
¿Pero alguien se compra el Tony Hawk's como para que quite la portada al Dead Rising o a otro juego? xDD
jodo

pos la 360 negra esa (nombre en clave : burra dopá ) estaria mas que bien, ke koño, es la polla XD

por supuesto que nosotros no significamos nada a miclochof , por eso no nos van a dar nada (aunque un plan renove a un precio decente seria mas que interesante, como lo de las ds en game.)

es mas, como bien han dicho...nosotros la hemos disfrutado antes que los demas...y eso cuenta

pues nada...a exar maas horas extras pa pagar maas vicios
Un par de cosas sobre la negra PVR.

Uno, la caja tendría que tener un diseño diferente por fuerza, ya que el HDD de 250 GB tendría que ser de 3.5" (de 2.5" no hay, y cuando los haya, serán carísimos).

Y dos, de puñalada trapera nada. Si sale para navidad o asi, es un año o un poco más después de la original. No he visto a ninguno de vosotros (especialmente a ti, steel), quejándoos de que Nintendo haya sacado una revisión de la DS poco más de un año después, y el plan renove lo ha hecho game, no Nintendo. Además, el año y pico de juego no nos lo quita nadie, yo no me habria esperado un año y pico aunque supiera que salia ese bicho.
eso suena mas a bulo o a espumeada en plan sony que a otra cosa, cuantas veces sony dijo A y luego era B, pues aqui =, como van a sacar la consola con HDDVD integrado si esta microsoft cagandose en todo porque la lectura de DVD en el aparato HDDVD no es suficiente para los juegos ??
Pero a ver como que seria una puñalada trapera? Pero si estamos hablando de un producto que es un 50% más cara que la versión tocha de la consola!! y es justo el doble de cara que la version "light", a mi eso no me parece que sea una diferencia precisamente pequeña, que lleva más cosas que la nuestra? nos ha jodido, pero es que seguro que Toshiba ha metido baza para que saquen esto a un precio competitivo para intentar ganarle un poco del pastel al BluRay, yo personalmente por mucho que me guste la consolita os aseguro que no espero un año y me gasto 200€ más de lo que me gasté en su dia por eso.
Y por cierto eso de PVR significa que puedes grabar programas y peliculas de television como ya se hace con un grabador normal de DVD? porque si es así es para correrse de gusto [flipa]
Alguna web donde poder pedir esta revista no sabreis ? :)
saku39 escribió:

USA , no hay revista oficial de xbox 360 en españa [looco]

Ouchhh! es que no miraba la imagen de la portada.

Pero que no había una Revista Oficial de Xbox edición de España, ¿Apoco cancelaron su impresión, que pena?

BlingBling escribió:
Alguna web donde poder pedir esta revista no sabreis ?

Aquí el enlace oficial:

http://www.officialxboxmagazine.com/

Saludos
gejorsnake escribió:Pero a ver ,una cosa es que cambien un poco el diseño ,mejoran el ruido o fallos "X"o la abaraten de precio...

Otra cosa es que por 100 euros mas :

1º Te regalen el HD-DVD que a nosotros no va a costar 200...
2º Te metan un HD de 250 gigas ,cuando el nuestro es de 20 ( 13 [noop] ) y encima el de 20 sale 90 euros en la calle.....
3ºmetan funcionalidades que parece que "en principio" no vamos a poder usar los demas...

Pero vamos ,que esto son "pajas mentales" que dudo mucho que lleguen a ser verdad....

¿100 € mas? si se dice que seran 600 $ alli, aqui fijo que sobre 700 €, espero que tenga el mismo exito que aquella PSX grabadora q salio en japon, osea nulo.
BlingBling escribió:Alguna web donde poder pedir esta revista no sabreis ? :)

En la web oficial de la revista, solo se pueden suscribir a la revista los canadienses y estadounidenses. :(
24 respuestas