Pues nada como cada mes
os cuento como viene la revista:
Para empezar en la revista afirman q MGS X sera confirmado en el E3
Ademas en la primera preview de la revista sale Splinter Cell que segun dicen le quitara el liderato al metal gear en ese tipo de juegos, la verdad es q el juego parece alucinante.
Bueno pues vamos a las demos.
Este mes es de lo peorcito no por la calidad de los juegos si no por q en dos minutos te pasas cada demo.
Gan Valkirye
Graficamente alucinante y te dejan jugar a la primera fase (muy corta) donde aprendes a manejar al protagonista. No esta mal el juego a mi particularmente no me ha gustao mucho pero por el tipo de juego. Acabe con los dedos destrozaos con solo dos minutos( para manejar vien al tio hay q apretar los botones direccionalse y a la vez moverse). lo peor con mucha diferencia es LA MUSICA no he oido una musica mas horrible en un juego en mi vida, no pega nada.
DOA 3
Bueno este todos lo conoceis
, te dejan jugar solamente al time atack y de los personajes solo te dan a la mitad. No te dan la posibilidad de jugar a dobles.
Munch Oddisey
Este me ha sorprendido, me lo esperaba peor, el tiempo de juego en la demo no pasa del minuto y medio
( A mi novia le encanto)
Cell Damage
Este tambien me lo esperaba peor, y la verdad es q no esa mal, para pasar el rato vamos, tampoco es una maravilla pero bueno. Te dejan jugar solo a una pantalla.
En cuanto a los videos dan mogollon, muchos de ellos de juegos q ya hemos visto en demos de la revista anteriores.
El mes que viene si q nos espera unos demos guapos.
Seran 6
Halo, Rally, Moto GP, El de aviones q no me acuerdo como se llama (q jugue en una tienda es de lo peor), joder y dos mas q no me acuerdo cuando lo mire os lo escribire.
Por cierto este mes es el de los juegos mierad, por lo menos hay 10 q no pasan de 4 en puntuacion