OXM UK de este mes

Imagen

Pues nada como cada mes X-D os cuento como viene la revista:
Para empezar en la revista afirman q MGS X sera confirmado en el E3 X-D
Ademas en la primera preview de la revista sale Splinter Cell que segun dicen le quitara el liderato al metal gear en ese tipo de juegos, la verdad es q el juego parece alucinante.

Bueno pues vamos a las demos.
Este mes es de lo peorcito no por la calidad de los juegos si no por q en dos minutos te pasas cada demo.

Gan Valkirye

Graficamente alucinante y te dejan jugar a la primera fase (muy corta) donde aprendes a manejar al protagonista. No esta mal el juego a mi particularmente no me ha gustao mucho pero por el tipo de juego. Acabe con los dedos destrozaos con solo dos minutos( para manejar vien al tio hay q apretar los botones direccionalse y a la vez moverse). lo peor con mucha diferencia es LA MUSICA no he oido una musica mas horrible en un juego en mi vida, no pega nada.

DOA 3

Bueno este todos lo conoceis X-D , te dejan jugar solamente al time atack y de los personajes solo te dan a la mitad. No te dan la posibilidad de jugar a dobles.

Munch Oddisey

Este me ha sorprendido, me lo esperaba peor, el tiempo de juego en la demo no pasa del minuto y medio :( ( A mi novia le encanto)

Cell Damage

Este tambien me lo esperaba peor, y la verdad es q no esa mal, para pasar el rato vamos, tampoco es una maravilla pero bueno. Te dejan jugar solo a una pantalla.

En cuanto a los videos dan mogollon, muchos de ellos de juegos q ya hemos visto en demos de la revista anteriores.

El mes que viene si q nos espera unos demos guapos.
Seran 6 [flipa] Halo, Rally, Moto GP, El de aviones q no me acuerdo como se llama (q jugue en una tienda es de lo peor), joder y dos mas q no me acuerdo cuando lo mire os lo escribire.

Por cierto este mes es el de los juegos mierad, por lo menos hay 10 q no pasan de 4 en puntuacion
Para empezar en la revista afirman q MGS X sera confirmado en el E3

Esto me cuesta de creer, hasta que no veo que un pez gordo de konami lo anuncie....no me lo acabara de creer.

Salu2 [fumando]
Si estos incompetentes de la OXM española estuvieran al día ya podríamos estar probando el Gun }:/
pues para el prosimo mes me le pillo

adios aaaaaa tossssssss
Originalmente enviado por il
El mes que viene si q nos espera unos demos guapos.
Seran 6 [flipa] Halo, Rally, Moto GP, El de aviones q no me acuerdo como se llama (q jugue en una tienda es de lo peor), joder y dos mas q no me acuerdo cuando lo mire os lo escribire.

Esa demo del Halo tiene un secretillo... por lo menos la USA:

"Halo Demo Arrives
April 24th, 2002 03:27:52, by candyman
Today, subscribers to Official Xbox Magazine got an extra bit of lovin' on their game disk. The official Halo demo. Essentially the demo lets you or you and a friend play through the level Silent Cartographer on normal difficulty. But you've played that level a million times, you say? Yes, but it never ended like this..."

nada un yanki ha dicho lo nuevo que trae y es una chorrada:

there is just some different dialog between Cortana and Foe Hammer as the pelican is desending down the big hole. then after that it just show the sarge talking about how you should go out and buy the whole game. it kinda funny cuz it sounds like hes advertising it (which he is) on a commercial.
4 respuestas