Oxm Uk

Pues nada q me la he pillao:

Las demos son:

JSRF
Max Payne
Crash Bandicoot
Dark Sumit
Nba noseque 2002

Pues el JSRF y el Max Payne ya los aquile, me gustaron bastante los dos, en la demo de cada uno se puede jugar a la primera fase.
""todavia me arrepiento de comprarme el fifa antes que el JSRF, puto mundial y la jodia necesidad de tener un juego de futbol""

El Crash Bandicoot me ha sorprendido un huevo!!!, yo no he visto el de PS2, asi que para mi el cambio ha sido acojonante despues de recordar el de psx y ver este pues lo he flipao, Crash tiene pelo en el cuerpo (parece un peluche) mola mucho, y el juego esta definido de cojones, graficamente muy bien realizao, vamos q mi novia ya tiene juego favorito. En la demo puedes jugar a dos fases y esta totalmente traducido.

Dark sumbit, este lo ponen muy mal en todas las revistas y la verdad es q no es tan malo, no he jugado mucho todavia pero que vamos q no es tan tan malo como lo ponen en todos los laos.

El NBA esta bien, hacia tiempo q no jugaba a un juego de baloncesto y aunque mejorable en muchos aspectos esta bien.En la demo te dejan jugar solo un cuarto :( pero si quieres puedes jugar en modo versus.

En la revista hablan mucho del Halo 2 y todo eso, pero bueno nada q no sepamos ya nosotros.

Ale nada mas
Enhorabuena, el disco de demos es el mismo de la Revista Oficial Española d este mes... :D
Originalmente enviado por mcklain
Enhorabuena, el disco de demos es el mismo de la Revista Oficial Española d este mes... :D

No me lo puedo creer, aquí ha pasado algo raro XD
quízas hayan decidido sacar las demos al mismo tiempo por que hayan pasado "x" demos de "obligatorio" lanzamiento??? ¬_¬

De todas formas, me parece cojonudo... ahora solo tienen que lanzar el artículo de las mods para Xbox... jejeje, q necesito saber 3 o 4 cosillas para realizarle la mia de aquí a unos meses (en que pase la garantía vaya).

Salu2.

PD: Il, tb suspenden allí 3 o 4 juegos como en la OXM Española este mes??? [+risas] [+risas]
Si es la misma de este mes aqui,comento las demos ,JSRF se sale es muy divertido y los gráficos (logicamente) mejores q los de Dreamcast, Max Payne me lo pase en PC y me parece mas facil el control con raton ,aun asi muy buen juego,Nba Inside Drive (mis favoritos son los de Basket ) ,me parece q no esta mal ,no es NBA 2K2 pero le supera en alguna cosilla, Dark Summit me parece malo ,mucho si comparamos con otros juegos de Snow ,vale q esta basado en misiones pero el control es peor q en el primer Cool Boarders y Crash bandicot no me ha gustado ,uno de plataformas y soso,tampoco me gustaron los gráficos(Turrón he soltado, no se puede fumar...... [fumando] ).
4 respuestas