Pues nada q me la he pillao:
Las demos son:
JSRF
Max Payne
Crash Bandicoot
Dark Sumit
Nba noseque 2002
Pues el JSRF y el Max Payne ya los aquile, me gustaron bastante los dos, en la demo de cada uno se puede jugar a la primera fase.
""todavia me arrepiento de comprarme el fifa antes que el JSRF, puto mundial y la jodia necesidad de tener un juego de futbol""
El Crash Bandicoot me ha sorprendido un huevo!!!, yo no he visto el de PS2, asi que para mi el cambio ha sido acojonante despues de recordar el de psx y ver este pues lo he flipao, Crash tiene pelo en el cuerpo (parece un peluche) mola mucho, y el juego esta definido de cojones, graficamente muy bien realizao, vamos q mi novia ya tiene juego favorito. En la demo puedes jugar a dos fases y esta totalmente traducido.
Dark sumbit, este lo ponen muy mal en todas las revistas y la verdad es q no es tan malo, no he jugado mucho todavia pero que vamos q no es tan tan malo como lo ponen en todos los laos.
El NBA esta bien, hacia tiempo q no jugaba a un juego de baloncesto y aunque mejorable en muchos aspectos esta bien.En la demo te dejan jugar solo un cuarto
pero si quieres puedes jugar en modo versus.
En la revista hablan mucho del Halo 2 y todo eso, pero bueno nada q no sepamos ya nosotros.
Ale nada mas