OXM USA: 8,9 al Racing Evoluzione

Pues esa ha sido la nota que le ha puesto la Revista Oficial de la Xbox yankie.
No tengo más detalles de la review,

Sería interesante ver las notas del resto de juegos de coches para la Xbox (RSC, PGR, SEGA GT, NFS HP, BURNOUT, etc...)
Otras notas de la OXM USA:

RACING EVOLUZIONE: 8,9
PGR: 9,0
SEGA GT 2002: 9,1 (?)
BURNOUT: 8,0
RALLISPORT CHALLENGE: 8,6
NFS HP2: 7,9
COLIN MCRAE 3: 8,8

Por lo visto y según está revista, está codeandose con los mejores títulos de conducción de la Xbox.
Es tan sencillo como que al encargado de realizar el análisis, le gusten mas o menos los juegos arcade, una cosa está clara, seguro que si lo puntua un amante de los juegos arcade, le mete un 9,6 o 9,7. Como siempre, me remito a la review en IGN de Ridge racer V, para mi un juegazo en toda regla, y al cual puntuaron con un 8,0 en IGN, si mal no recuerdo :( por lo tanto, una puntuación baja en este tipo de juego, no me preocupa :D
Y ya que estamos en faena...

Imagen
Imagen
Imagen

Reviews

Indiana Jones and the Emperor's Tomb 9.0
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 8.4
Apex 8.9
ATV: Quad Power Racing 2 6.9
Super Bubble Pop 7.4
Legends of Wrestling II 6.5

Previews

Enter: The Matrix
Return of Castle Wolfenstein: Tides of War
Wallace and Gromit
Phantasy Star Online Ep. I & II
State of Emergency
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Run Like Hell (RLH)
Midnight Club II
Dino Crisis 3

Demos

Indiana Jones and the Emperor's Tomb
MX Superfly
MechAssault
Shenmue II: Chapter 2
Kakuto Chojin
Vexx

Futuras Demos

Apex
All-Star Baseball 2004
Kung-Fu Chaos
Bonita portada... :) ya podia parecerse la revista española un poquito a esta :O
Aqui siempre nos dan las portadas mas cutres [noop] [noop] [noop]
que aqui en chile, ni siquiera tenemos una revista de videojuegos (ni hablo de exclusiva de Xbox)..solo una exclusiva de Nintendo.

Nos tenemos que conformar con las suyas pero !!!con 6 meses de desfase!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por eso yo cambie mi medio de informacion, por el facinante mundo de internet
Pero mas de 9 fijo k le doy al APEX (Racing evolucione)

Al principio parece un moko de juego, coches feos y lentos, pero vaya tela cuando le metes el racing, la caña. Lo de los graficos un 10 en toda regla, y os juro k me he enganchado llevo mas de 4 horas jugando y eso k kurro a las 8 de la mñn y son las 3, aunke ahora lo he dejado ya para escribir esto y para irme a dormir.

La verdad estoy impresionado por este juego, la jugabilidad es cojo..da. El modo dream engancha y mucho. Ya tengo mis 3 roadbuster listos y ahora a ver si puedo ir sakando mas coches k tienen k ir mucho mejores k estos.

En serio un 20 sobre 10 [poraki]

Saludos

[tadoramo] APEX
q me lo pillo o no ayudadme q son 69 € y no ta la cosa pa tirar el ninero
La revista americana se puede pedir a USA???? [babas]
9 respuestas