OXM USA, detalles de F.E.A.R.,rumores y anuncios de nuevos juegos para 360

- Ensemble Studios (creadores de la saga Age of Empires) están contratando a gente para una proyecto "Xbox Live". Podría ser el MMORPG que prepara Microsoft y está en sus primeras fases de desarrollo.

- Starbreeze Studios, conocidos en Xbox con Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y la versión de Xbox 360 de The Darkness, va a tomar las tiendas en una nueva franquicia FPS con la que te familiarizarás a finales de año (huele a FPS de alguna nueva película que vaya a salir a finales de año).

- "The Mole" (redactor de OXM) ahora puede confirmar que el increible shooter multijugador Enemy Territory: Quake Wars saldrá en Xbox 360.

-D3 Publishing ha firmado con Digital Extremes para publicar Dark Sector en Q3 2007.

- Valve Software anuncia su apoyo a 360 para futuros juegos. ¿Podría ser una versión mejorada (por ejemplo con iluminacion HDR) de Half-Life 2 + Episode One + Counter-Strike: Source todo en uno? ¿O quizás el hace tiempo anunciado Team Fortress 2: Brotherhood of Arms?

-Dungeon Explorer, el juego para 4 jugadores estilo Gauntlet, volverá en forma de next-gen en Xbox 360.

-- REPORTAJE F.E.A.R --

- Las opiniciones de los fans de F.E.A.R. le han dado a Vivendi la oportunidad de ir más allá y refinar la atmósfera y la jugabilidad del juego tras salir en PC el año pasado, quitando aquello que no gustaba y aumentando el factor de terror, a la vez que han realizado pequeñas modificaciones en las tácticas de combates y armas.

- Incluirá una nueva misión "bonus".

- "Acción Instantanea" te mete en un combate en alguno de los más ingeniosos escenarios (más algunos más nuevos) para reportar estadísticas y obtener logros para comparar tu progreso (o falta de el) con otros jugadores en las Tablas de Clasificación del juego.

- La versión 360 tiene combate multijugador (hasta 16 jugadores).

- Mucho antes de que la versión de 360 fuera anunciada, Monolith (desarrolladora) le había mostrado a Vivendi (editora) una versión muy prematura del juego que ya corría a 30 fps, con IA, físicas y efectos de partículas intacto... funcionando en un solo core.

- "Ver F.E.A.R. corriendo en HD a 720p en una pantalla panorámica es increible".

Notas:
Final Fantasy XI Online - 6.5
R* Games presents Table Tennis - 8.0
Xmen - The Official Game - 7.0

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=103984

FUENTE: Foro Vandal. thx to GC-Hispano
Wenas, todo cuando menos ilusionante. Cada día más contento con mi blanquita, solo imaginarme el quakewars me la pone morcillona entre otras cosas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2 y gracias x la info
Final Fantasy XI Online - 6.5

Ui que generosos, yo creo que merece un 3.25 mas bien XD
castigo diario escribió:Wenas, todo cuando menos ilusionante. Cada día más contento con mi blanquita, solo imaginarme el quakewars me la pone morcillona entre otras cosas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2 y gracias x la info

Ten cuidado haber si te vas a correr de gusto [qmparto] [oki] [beer] y por lo que es la noticia lo del quakewars yo e visto imagenes y videos de este juego y es la polla y sobre el fear es un juego que casi seguro sera compra segura [uzi] ratataaaa
Shooters y más shooters... y 1 posible RPG y 1 MMORPG de los cuales ni se sabe que so sera eso...

FFXI = 6.X pues vale... pero esta gente tendria que saber que no todo en esta vida son graficos... y que tambien ha de contar algo que se llaman horas de juego que da un juego... cuando cualquier juego, en toda la vida de la consola hasta ingrando en ese grupo al Ninja Gaiden 2, que es la razon por la cual compre la consola, y sin contar otros MMO, de las horas de vicio, a cualquier player, que me dio a mi ese juego... te puedo asegurar que aunque no me guste nada lo comprare y lo enmarcare...

No todo son graficos...
La verdad es que son buenas noticias,si :D
Por cierto,alguien sabe si FEAR sera igual que la version PC o sera una mierda-conversion como lo ha sido el Far Cry?Alguna fecha estimada para su salida?
Saludos!![bye]
pues segun he leido, dicen los creadores que tendra la misma kalidad que si pusieses el juego en un pc de gama alta con todos los detalles al maximo, ya veremos...
gracias turrepa,muy interesante! La verdad que el fear no me llama mucho pero habra que catarlo.Lo del Quake estaba cantao :P

Veamos que se curra starbreeze,es la unica compañia,aparte de rare, que no me acojona que coja una licencia de pelicula para un videojuego ,Riddick [tadoramo]
turrepa escribió:pues segun he leido, dicen los creadores que tendra la misma kalidad que si pusieses el juego en un pc de gama alta con todos los detalles al maximo, ya veremos...

Joer,no veas la alegria que me das,que la decepcion con el FC ha sido bastante tocha [tomaaa]
Saludos!![bye]
Espero que monolith no solo use el motor del FEAR de PC, sino que implemente las mejoras usadas en condemned, y le ponga mejores texturas :)
supongo ke lo mejoraran en la medida de lo posible... si no noveo el pq tanto tiempo hasta su salida
el_fer escribió:La verdad es que son buenas noticias,si :D
Por cierto,alguien sabe si FEAR sera igual que la version PC o sera una mierda-conversion como lo ha sido el Far Cry?Alguna fecha estimada para su salida?
Saludos!![bye]

Mira EL-FER aqui te dejo unos videos del juego FEAR,y sobre la fecha de salida acabo de ver 2 paginas y en una pone que sale en noviembre y en otra pone que sale en enero,entonces entre esas 2 fechas andara el juego
VIDEO FEAR
http://media.xbox360.ign.com/media/826/826346/vids_1.html
todo interesantes noticas si señor! por cierto si lo que mas tiene esta consola son shooters pero quien diga que no sera variadad en el futuro(solo hay que ver lo k viene) es ke se a informado poco...

saludos.
Xmen - The Official Game - 7.0

[flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
PERO QUE DICEN!!!! si es de lo peor de la consola con mucha diferencia
Valve Software anuncia su apoyo a 360 para futuros juegos. ¿Podría ser una versión mejorada (por ejemplo con iluminacion HDR) de Half-Life 2 + Episode One + Counter-Strike: Source todo en uno? ¿O quizás el hace tiempo anunciado Team Fortress 2: Brotherhood of Arms?

[modo irónico on]
Vaya! Pero que sorpresa! Después de las declaraciones que había leído pensaba que no desarrollarían nada para 360 [burla2]
[modo irónico off]

El fear ya me lo pasé en pc... aún así me gustaría probarlo en 360 porque la verdad es que me encantó.

Salu2!
14 respuestas