Oxygen Games invita a gestionar un hospital

Oxygen Games ha anunciado la creación para Wii, DS y PC de Hysteria Hospial: Emergency Ward, un juego de gestión de recursos con tiempo limitado.

Encarnando a un enfermero o a una enfermera, el jugador tendrá que atenter una sala de urgencias al borde de la locura y distribuir a los pacientes de forma adecuada dependiendo de su problema. El tiempo correrá en su contra y los enfermos comenzarán a estresar pidiendo su cura, mientras que los médicos comenzarán a quejarse por el trabajo y los recursos.

El jugador avanzará en su carrera con retos cada vez mayores. Comenzará en una clínica local de Meryland y acabará en el Hospital Central de Nueva York. Entre medias le esperan 60 niveles de juego, incluido el nivel infinito, en el que el hospital jamás cierra y el estrés no deja de crecer.

Hysteria Hospial: Emergency Ward estará a la venta en América en abril.
Como noticia de revogamers.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3328-Oxygen-Games-invita-a-gestionar-un-hospital.html
Ay Dios Mio pero si esto suena como los tipicos juegos estos en Flash de servir pasteles en las mesas xDDDD
el theme hospital en la VC vendría de perlas
Suena bien, la verdad es que un juego así me gustaría
chibisake escribió:el theme hospital en la VC vendría de perlas

la version PSX??? [carcajad] o la de pc? xD.

si estaba muy bien. Sobre esto juego parece un minijuego con muchos niveles que poco tiene que ver con gestionar un hospital sino mas bien un tema de colas y recursos... y sinceramente ya tengo bastante con conceptos avanzados de sistemas operativos para complicarme la vida con medicos por procesos, pacientes por hilos y recursos.. por recursos xD. Yo desde que estudié el nucleo de un sistema operativo jugar a este tipo de cosas ya no me resulta divertido y si estresante. :(
red0n escribió:

Yo sólo he jugado a la de pc xD ¿Hay diferencia alguna entre ambas, excluyendo el ratón xD?
chibisake escribió:
red0n escribió:

Yo sólo he jugado a la de pc xD ¿Hay diferencia alguna entre ambas, excluyendo el ratón xD?

yo lo digo porque ni psx ni pc estan en la VC mas que nada... y bueno la version psx comparada con la de pc es para pegarte fuego a lo bonzo...
red0n escribió:yo lo digo porque ni psx ni pc estan en la VC mas que nada...

eso no lo sabía yo Y_Y xD pues ya molaria que saliese uno similar, y ya de paso del theme park xD
chibisake escribió:
red0n escribió:yo lo digo porque ni psx ni pc estan en la VC mas que nada...

eso no lo sabía yo Y_Y xD pues ya molaria que saliese uno similar, y ya de paso del theme park xD

Chibisake , di que querías pedir uno nuevo para Wiiware , y que te has equivocao jejeje.
8 respuestas