Oye An0n1m0

(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
El tuyo es una mierda... [poraki]
manda huevos, y aun no te han baneado??

esto antes no pasaba :(
konac escribió:manda huevos, y aun no te han baneado??

Ya tío... es mi web y lo habría pateado ya [carcajad]
konac escribió:manda huevos, y aun no te han baneado??

PD: Joder, me ha parecido leer Esto con franco no pasaba XDDDD
PacoF escribió:Qu3r1a d3c1rt3 qu3 tu n1ck m0l4 1 m0nt0n tr0nk0

Imagen
Y esto, ¿no iría en pruebas?
No sé......pero lady o anon1mo se están pegando unas buenas vacaciones,no sé si merecidas,pero haría falta que se les viera más el pelo...y NO es crítica,es deseo que vuelvan al 100 % de una maldita vez...
maponk escribió:No sé......pero lady o anon1mo se están pegando unas buenas vacaciones,no sé si merecidas,pero haría falta que se les viera más el pelo...y NO es crítica,es deseo que vuelvan al 100 % de una maldita vez...

me preocupa maponk, ultimamente piens exactamente igual que tu [sonrisa]
konac escribió:

Bou escribió:

baronluigi escribió:

maponk escribió:

A mi lo que me preocupa es que gente tan habitual como vosotros escriba y mantenga el hilo arriba :S No va a malas, ¿eh? Pero con que uno diga que se ignoren los próximos mensajes es suficiente... Y más cuando apenas nadie había seguido el hilo. Si es un hilo en crecimiento exponencial, repetirlo lo podría entender (incluso apoyarlo), pero en este...

Verschollene escribió:Y esto, ¿no iría en pruebas?

En pruebas solo van las pruebas. No va ni las estupideces, ni las gilipolleces, ni los trolleamientos. Que ahora pruebas se haya convertido en el Trollodromo, no quiere decir que tenga ese fin.
Imagen

Por favor, dejad que este hilo caiga en el olvido, que ya está reportado.
konac escribió:
maponk escribió:No sé......pero lady o anon1mo se están pegando unas buenas vacaciones,no sé si merecidas,pero haría falta que se les viera más el pelo...y NO es crítica,es deseo que vuelvan al 100 % de una maldita vez...

me preocupa maponk, ultimamente piens exactamente igual que tu [sonrisa]

Bienvenido al lado oscuro....ya queda menos para que despotriques a mansalva contra ZP ... [sati] [sati] [sati]
darkrocket escribió:Imagen

Por favor, dejad que este hilo caiga en el olvido, que ya está reportado.

Reportado, pero los ADMINISTRADORES y MODERADORES de EOL están en el bar tomándose un café [tomaaa] y este capullo sigue por aquí...
Oye, que estoy entrando todos los días al foro... Lo que pasa es que por tema de diferencia horaria suelo actuar de madrugada...

Es verdad que posteo poco, pero sigo atendiendo todos los reportes... Y poco a poco le voy dedicando más tiempo al foro, aunque si es cierto que debería postear más.

PD- A mi también me gusta mi nick ^^

Fdo- An0n1m0
14 respuestas