Oye....mi gran turismo no tiene reipeado na.

Eso, que la version o release tiene por lo menos la musica y el sonido, los videos.........algunos.Pero la musica y el fx lo tiene y en la release dice que estan ripeados al menos la musica.Pues el mio no.Vosotros tambien?
Este juego es de "culto" para los viciaos de PS2.

Compralo ORIGINAL, aunque los lamers de SONY europa no incluyan el support para tv 60hz.

Saludos,
maxTOR:O
Fijate bien en la musica mientras juegas,observa ke cada cancion dura muuuuu poco.Ahi esta el truco,muchas canciones cortas dan el pego.

Saludos.
se nota mucho q ayan quitado las texturas nocturnas.
Eso si q me preocupa
Leitz está baneado por "Spammer"
Una cosa, donde puedo ver un circuito nocturno para ver las texturas???? es q en el modo arcade no la encuentro.....:D
¿de donde cojones lo habeis sacado que lo estoy buscando y no lo encuentro?
salu2 a todos y no perdais la vista que os teneis que estar dejando los ojos en la tele con el vicio que le teneis que estar pegando.
Vamos a ver , en la release, como dices, pone que hay Algo de música que han suprimido, no toda.... han quitado texturas y videos, y todos los otros lengüajes ????? en la versión USA....

Para encontrar el circuito nocturno, tendrás que jugar un poco, lo mismo que para el de lluvia, el de tahiti, etc.....

Un saludo

Joaquin
Vale gracias ........pues si las texturas nocturnas, etc
Bye
7 respuestas