oye q fuerte aun no hay imagenes dl PRO

q fuerte....aun no tenemos ni una imagen dl pro...se supone q sale para esta temporada d futbol no???joeeee alguna imagen....algo q nos diga q se lo stan currando!!!
porfiiiiiiiiii............y q no se retrase!
saludos
dios bendito,que cansinos con el pes de los cojones [tomaaa]

supongo que dentro de unos meses se tendria que ver algo,si es cierto que sale pa navidades

a ver si sale de una puta vez,aunque solo sea para que pare esta avalancha de jodidos post del pes de los cojones,aunque seguro que sera peor despues[tomaaa]
ferry escribió:dios bendito,que cansinos con el pes de los cojones [tomaaa]

supongo que dentro de unos meses se tendria que ver algo,si es cierto que sale pa navidades

a ver si sale de una puta vez,aunque solo sea para que pare esta avalancha de jodidos post del pes de los cojones,aunque seguro que sera peor despues[tomaaa]

cierto, ya veras kuando salga, será peor k el foro de PS2 xD

agur [bye]
Teneis razon, que pesada es la gente con el Pes. En cambio, hay que ver que pocos post hay de otros juegos, como por ejemplo Halo 2. Los cansinos sois los que entrais para criticar a los que ponen post sobre este juego. Tambien estoy yo harto de que cada dia salgan mil post sobre si Halo 2 es Dios, es el rey de los juegos, o si en la pagina de Bungie vende calzoncillos con la imagen del videojuego.
jabyg escribió:Teneis razon, que pesada es la gente con el Pes. En cambio, hay que ver que pocos post hay de otros juegos, como por ejemplo Halo 2. Los cansinos sois los que entrais para criticar a los que ponen post sobre este juego. Tambien estoy yo harto de que cada dia salgan mil post sobre si Halo 2 es Dios, es el rey de los juegos, o si en la pagina de Bungie vende calzoncillos con la imagen del videojuego.

si t dijas no hay mas de 3 hilos por pagina de halo en cambio de PES ha llegado a haber hasta 8 seguidos preguntando lo mismo.

kieres halo? metete en "SOLO PARA FANATICOS DE HALO" ahí es donde se habla SOLO de halo no komo kon PES.

y si no han salido imagenes eso es pq no las has buscao pq recuerdo un par de ella de no hace mucho, ala lo k no sé era si es de PS2 o XBOX

..... para algo está la busqueda avanzada .....

agur [bye]
pufffff, pos hasta agosto no habra nada seguro...

PD: primero salen imágenes del winning eleven 8, q es exclusivo pa ps2 y ya cuando sale el we8 empiezan a salir imágenes del pes4.
en el pack del rallisport challenge 2 + consola salen imagenes del pro evolution soccer 4 para xbox, esa es la unica imagen oficial k hay...
Que paciencia hay que tener con estos hilos, Dios mio, que paciencia............
Vale, ya veo que no paran de salir hilos y hilos del PES preguntando siempre lo mismo. Porque no creais un hilo oficial o algo y le poneis la chincheta??? ;-)
Ahh, y al avispao que habla sobre Halo, es un juego que ya esta en la calle, y cuando se habren hilos sobre Halo 2 suele ser por imagenes o videos nuevos, no para preguntar su fecha...
Salu2
A los q llaman cansinos...joder si no os gustan los post dl pes no entreis y listo mira si es facil, ahora si entrais para decir...Q cansinos ya es pk teneis ganas d "dejar el tipico comentario para picar".
Y cn el Halo igual, si ves q hay un post d Halo y piensas q pesaos...pues no entres a leerlo.

Dejemonos d mal rollo y ala, a disfrutar d la xbox q sta moda!! saludoss y sorry si alguien se molesta
Y digo yo........ porque leches no creais un hilo oficial para todo lo relacionado con el PES y asi no creais 5 hilos sobre el juego cada dia?
Samito escribió:A los q llaman cansinos...joder si no os gustan los post dl pes no entreis y listo mira si es facil, ahora si entrais para decir...Q cansinos ya es pk teneis ganas d "dejar el tipico comentario para picar".
Y cn el Halo igual, si ves q hay un post d Halo y piensas q pesaos...pues no entres a leerlo.

Dejemonos d mal rollo y ala, a disfrutar d la xbox q sta moda!! saludoss y sorry si alguien se molesta

Vamos a ver, te lo explico de nuevo:
- Halo = Juego que esta en el mercado.
- PES = Juego del que solo se sabe que esta anunciado.

Ahora dime, ves mas normal 8 hilos de Halo o 8 del PES???
Salu2
Seguro que lo anuncian en el X04 o TGS que serán en Septiembre
Estoy contigo Samito, parece que hay gente que se molesta por todo..... a lo mejor les cobran por cada hilo que se abre.....
A mi el tema Halo2 tambien me aburre y cada dos por tres se abre un hilo para comentar una imagen nueva suya.... tambien del DOA se habla muy a menudo.
Resumiendo, si no te interesa lo que se comenta en un hilo, ni entres y deja al resto.
RESPETO SEÑORES.
Ya, pero de esos juegos que hablais salen imagenes, videos, entrevistas, fecha de salida...
Del PES solo se sabe que va a salir en Xbox, nada mas, y hay un webo de hilos abiertos que no aportan nada.
Salu2
bueno snape para que veas la expectacion que trae este juego, la verdad que si que se puede ser cansino en referente a preguntar los mismo pero bueno si el hilo no gusta pos no se entra i ya esta, lo unico que se hace posteando es avivarlo, pero como bien decis si que se podria hacer un hilo oficial y tal porque creo que las ultimas semanas de julio y todo agosto va a ser demasiao. ya veremos como seguira el tema.
Como quieres imagenes del pes4, si apenas hay imagenes del WE8... utiliza la logica un poco y asi adivinaras por ti mismo las cosas.

ferry escribió:dios bendito,que cansinos con el pes de los cojones [tomaaa]

Cansino el pes, pero en cuanto salga seras tu el primero en tenerlo aque si :D
Blaiz escribió:Como quieres imagenes del pes4, si apenas hay imagenes del WE8... utiliza la logica un poco y asi adivinaras por ti mismo las cosas.

Cansino el pes, pero en cuanto salga seras tu el primero en tenerlo aque si :D

y¿?¿?¬_¬ que tienen que ver las churras con las merinas¿?¿?¿?

pues claro que cuando salga me lo comprare,me lo comprare,porque me gusta el futbol y porque el juego es el mejro en este genero,pero una cosa no quita la otra...
ferry escribió:
y¿?¿?¬_¬ que tienen que ver las churras con las merinas¿?¿?¿?

pues claro que cuando salga me lo comprare,me lo comprare,porque me gusta el futbol y porque el juego es el mejro en este genero,pero una cosa no quita la otra...

Era una broma, no te pongas agresivo [toctoc]

Hay que saber interpretar un poco mejor los mensajes. ¬_¬

Y algo tiene que ver, que hay gente novata por el foro, que escucha rumores/noticias del juego y esta impaciente por saber mas y que le digan si es cierta o no la informacion.
Blaiz escribió:
Era una broma, no te pongas agresivo [toctoc]

Hay que saber interpretar un poco mejor los mensajes. ¬_¬

Y algo tiene que ver, que hay gente novata por el foro, que escucha rumores/noticias del juego y esta impaciente por saber mas y que le digan si es cierta o no la informacion.

agresivo¿?¿? deja la coca blaiz[poraki]

y por cierto,yo tambien fui novato,y cuando te registras,te lees unas normas,y te enseñan a usar la busqueda avanzada,que pa algo esta digo yo...pones pro evolution,o pes etc y te salen mil hilos
ferry escribió:
agresivo¿?¿? deja la coca blaiz[poraki]

y por cierto,yo tambien fui novato,y cuando te registras,te lees unas normas,y te enseñan a usar la busqueda avanzada,que pa algo esta digo yo...pones pro evolution,o pes etc y te salen mil hilos

Es lo que tiene dormir poco :-|

Cierto, las normas estan para leerselas, en fin fallo mio.

Ya me callo y dejo el tema que cada vez tienen menos sentido mis palabras :o [qmparto]
ferry no salen mil hilos, salen 1000 1 xD

por cierto, la buskeda avanzada tiene un pekeño fallo, y es k solo coje palabras a partir de 3 letras

agur [bye]
RykX escribió:ferry no salen mil hilos, salen 1000 1 xD

por cierto, la buskeda avanzada tiene un pekeño fallo, y es k solo coje palabras a partir de 3 letras

agur [bye]

es cierto

por ejemplo si pones PES 3 no te deja,sin embargo pones PES3 y si deja
Temblad mortales por que aun no habeís visto lo peor de todo, cuando salga se creara un hilo oficial (no tengo nada en contra de el) y ahi se reuniran todos los valdanos, los del bosque los caparroses y los winchestertownfieldins, para hablar de que estrategia es mejor a la hora de enfrentarse a un 5 contra 1 [qmparto]

Bueno todo decir que esta parte de arriba es de coña, los de pes tienen el mismo derecho que los demás a pedir info de sus juegos favoritos, no somos nadie para criticarlos, además es normal que pregunten ya que hay una gran desinformacion y no se sabe nada del proyecto, razón de más para que anden a la caza de cualquier imagen y cualquier cosa que les pueda llenar, asi que queridos amigos, Seamos tolerantes con los futboleros.

-COMUNICADO DE PAYOMALO--

PayoMalo es y será siempre detractor de los juegos de futbol, que haya defendido a los jugones no significa que comparta aficción por este juego.

Gracias por entenderme :P
23 respuestas