Bueno que es que soy una garrula y la gente me esta preguntando si es verdad que me he mudado ya....y si...no quise decir nada porque al principio me venia cosa asi como 2 semanas para probar en el trabajo...y bueno...ya han pasado....
Pos eso que me quedo en los Madriles pq he tenido la suerte de ser aceptada en el master que queria hacer, asi que estare aqui minimo un año y medio Currando por las mañanas con elvis y jotamaza, y tudiando por las noches.
Solo era eso, que me ha sabido mu mal el que os hayais ido enterando de casualidad de que ya ando por aqui... y bueno...asi el q no lo supiera..pos ya lo sabe jeje
Solo queria pediros un favor... si veis algo de alquiler por vuestra zona me podeis avisar? es q ando buscando piso que de momento toy aqui de gorrona en casa de nafai , vale?
si que son caros los pisos... yo ya me estaba tirando de los pelos mirando el segundamano pero al final he encontrao uno (por la amiga de la tia de mi compa;ero ) con 3 habitaciones por 50 euros lo malo... que ta en la zona del metro lucero y que aun no lo he visto. Alguien vive por alli y podria decirme que tal esta y que cosas interesantes hay por alli (a parte de caravanchel )
ale suerte en tu busqueda y no te desanimes. Si te da igual con quien vivir pon anuncios en las universidads buscando chicas para compartir que suele haber muchas
beinvenida a la capital
En mi zona hay algunos pisos, pero son muy caros todos, creo, es la zona de plaza castilla, y todos los pisos que haysuelen ser grandes, y por la zona y demas, son caros....
Si quieres aun asi me informo...
Escrito originalmente por onakita Espero q esta ciudad no se me haga mu gande
Madrid es un panuelo, no te diste cuenta el sabado DDDD.
Nada me alegro que te vaya bien.
Si quieres te miro por la zona de pueblo de vallekas que es donde vivo yo y creo recordar que no era muy caro, pero vamos lo que tu me digas. Esta un poco lejos del centro ya que es la ultima parada de la linea 1 pero bueno hay metro.
Alguien vive por alli y podria decirme que tal esta y que cosas interesantes hay por alli (a parte de carav anchel )
Yo soy carabanchelero, jeje el barrio del lucero esta bastante bien, muy cerca de alli esta la zona de copas por donde yo suelo salir y esta de lujo, esta bastante cerca de el parque de atracciones, y no se que mas decirte DDD. Que carabanchel es lo mejor.
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
oye q uchisimas gracias a todos, y no descarto ninguna zona de madrid, asi q todas las propuestas seran aceptadas^^
Ay ningunillo...si yo te contara lo q me ha pasado con ese examen.... resulta q el tio me habia confundido con una tal "Patricia isabel Martin" (yo no tengo ese isabel...) y me taba haciendo media con el cero q tenia la chica en las practicas... asi q yo salia contenta del examen diciendo.."joer q guay" y me encontraba con un 3,5 que era un 7 en realidad... pos asi he estado desde el año pasado..
Es decir...me he estado examinando de un examen 4 veces q tenia aprobado por culpa de un profesor imbecil...q casi me jode (con perdon) todos mis planes...master...etc....
Asi q ya soy licenciada!!! bueno...lo era ya desde hace tiempo aunque no lo supiera
Hay de todo en esta vida...y ni siquiera se digno a pedirme perdon...en fin....
asias a todos
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
asi es chicos..su respuesta fue: "todos cometemos errores..espero que no me vuelva a pasar"... en fin...jejje sera la anecdota mala que siempre recordare de mi carrera, y soñare mil veces que me queda una asignatura para licenciarme... sera mi pesadilla
Pense en ponerle alguna denuncia o algo..pero ya no merece la pena,no? es un cabronazo..pero...soy licenciada!!! y sere magister en comunicaion corporativa ^^
Escrito originalmente por micho welcome home! Alguien vive por alli y podria decirme que tal esta y que cosas interesantes hay por alli (a parte de caravanchel )
3 compañeras de clase son de allí y hablan bastante bien de esa zona. Si quieres esta tarde cuando las veas las pregunto y ya te comento mañana.
Me alegro mucho por ti Onakita de estes en Madrid y por ti Micho que hayas encontrado algo.
Escrito originalmente por micho al final he encontrao uno (por la amiga de la tia de mi compa;ero ) con 3 habitaciones por 50 euros
no puede ser... te referiras a 50 billetes de los de antes... porque sino me voy a vivir contigo
A estas alturas lo mejor es poner anuncios en la escuela donde hagas el master (o en otras), que si todavia no has empezado casi fijo que habra mas gente como tu, y alguna ya habra encontrado piso...
y si no... http://www.segundamano.es
Guau !!! si fueran 50 euros es que me iba yo el primero que ya tengo ganas de irme de casa . Hombre la verdad es que ... para que me voy a ir de casa si me pagan luz, comida, ... si es que como con los padres no se está en ningun lao.
Si eso, te puedo mirar un piso de habitaciones compartidas aqui en la alameda de osuna (barajas) es un barrio mu wapo lleno de arboles, sin coches, sin ruido, ... y encima esta dentro de la capital pero eso si un alquiler de habitacion en un piso 50 papeles no te lo quita nadie.
De todas formas si te presentas a mis padres y ven que eres una chica formal te daran mi habitacion y a mi me echaran de casa asi que piensatelo xDDDD
1.199 mensajes desde nov 2001 en MaD HoUsE - tramer factor
errr completamente de acuerdo... son 80000 pelas y pa variar en la traduccion a euros he metio la jamba y son mas o menos 500 (de echo 480) .. un cero mas o un cero menos... jijiijijji, que se me ha ido la perola (ta barato pero lo otro seria de escandalo xD). Perdon por la confusion, pero os va a dar igual porque ya lo tengo apalabra.. es pa mi ^^ el dia 1 me mudo y a ver lo que tardan en traerme el adsl
asias por los que decis que lucero es wena zona (al menos hasta que llegue yo ), ya me veo alli y ademas ta cerquita de mi curro
animate onakita que ya encontraras tu casa y nos invitaras a esa cena
Jhonny
Heading For Tomorrow
3.277 mensajes desde jun 2001
Editado 1 vez. Última: 12/10/2002 - 11:45:38 por Jhonny.
jejeje q chicos estos...oyeeeeeeee q en serio, si veis algun papelito de se alquila ppiso o en la facul algun cartelito por favor q alguien me ayude ok? q quisiera irme este mes a vivir a un pisito^^
Escrito originalmente por onakita jejeje q chicos estos...oyeeeeeeee q en serio, si veis algun papelito de se alquila ppiso o en la facul algun cartelito por favor q alguien me ayude ok? q quisiera irme este mes a vivir a un pisito^^
asias a todos
Descuida, lo haré público en todos los medios de comunicación.
Ahora solo te queda acostumbrarte a los atascos, apretones en el metro, bullicio, gritos, asesinatos, etc......