OZ (Over Zenith) - Un RPG tapado de Konami - ¡Video!

Imagen
Trailer de casi 9 minutos (escenas cg + ingame)
http://www.konami.jp/gs/game/oz/movies/OZ_tentou_tr.wmv

Las ultimas canciones de Yamane para el juego
http://www.konami.jp/gs/game/oz/music/ap04.wma
http://www.konami.jp/gs/game/oz/music/sd06.wma

El sistema de batalla tiene una pinta genial. La AI parece ser buena...

Y Robbie the Rabbit!
Imagen
[oki] muy guapas las transformaciones, espero q no sea todo el rato peleando seria muy repetitivo.
El juego tiene unas pintas increíbles, sale el 30 de junio en japón, pero no es un rpg. Debe de ser algún juego de acción de andar y pegar pero por lo que se ve tendrá bastante historia y elementos de rpg (si mal no recuerdo por ahí se ha visto algún marcador de dinero, o sea, que debería de haber alguna tienda).

En cualquier caso, cuanto más parecido a un rpg sea mejor, esos personajes se merecen un juego muuuy largo y con mucha historia :)
ese osito rosa no es el que sale en Silent Hill 3 y 4 ?? [qmparto]
http://www.konami.jp/gs/game/oz/music/trance_op_160.wma
La musica es la polla [ayay] (esta es la vocal del trailer)

Imagen
Toto pwns!!!

Imagen
Almira tb [inlove]
Muy buena pinta tiene el juego aunque no parece que vaya a ser un rpg,tal vez contenga algunos elementos como tiendas y eso pero en fin por lo demas me ha parecido muy novedoso el sistema de combos y sobre todo esa musica que tiene aparte creo por el estilo de los diseños que algo tienen que ver los programadores del Zoe .Haber si sale Usa de aqui un tiempo y si sale pal traducido y a 60Hz mejor.
El juego tiene una pinta increible por lo que se puede ver en el video, se sabe si saldra de tierras niponas.
Genial el juego. Aunque apoyo la idea que no me parece un juego de rol, sino más uno tipo Devil May Cry.

La verdad es que el juego graficamente (y aparentemente por jugabilidad) es una pasada... Solo espero que tenga un argumento muy bien desarrollado y ya podrá aser una joya XD.
Sep, ha sido un poco ida de olla de mi parte de lo RPG, aunque tenga ciertos aspectos de RPG, el juego viene calificado en la propia pagina oficial como Accion-Aventura

Sorry [+risas]
Coño que guapo esta el juego,me he quedao asi [flipa] .

Se saben fechas o algo,parece que el proyecto esta muy avanzado,tendra un sistema de batalla muy a lo devil may cry.
Me gustaria saber si se va a poder jugar a dobles o a triples [babas]
En Japón sale el 30 de Junio osea en 21 días ~~ Les tengo una envidia que .... [tomaaa]. Por cierto los creadores son los mismos del Genso Suikoden III.

Afortunadamente se trata de Konami y aunque no esta anunciado, yo creo que si tiene posibilidades de llegar a USA al menos.

Sobre características del juego, pos la verdad es que ni papa x.x
Yo creo que tambien nos llegara a nosotros o eso espero
Arcade y de Konami?? Llega a Europa fijo.
Yo creo que no habrá modo para dos jugadores. Si no he entendido demasiado mal el video, da la sensación de que tendremos un ataque normal y otro ataque que lanzas a tu enemigo en plan volleyball y si esta cerca tu compañero, lo pilla y empieza a zurrarlo él tb xD

Tiene una pinta estupenda, y eso de ir curando a tus aliados y tal es de rpg puro y duro, jejeje. El juego tiene unas pintas estupendas, a ver si la duración no falla, que es lo que más miedo me da.
A mi lo que me da miedo es que luego sea todo el rato lo mismo en la jugabilidad, y se convierta en un mata-mata(como se nota que es de konami) porque la chica con las espadas en la espalda se parece un puñao al vampiro del castlevania
Guapisimo y eso que a mi el rol.... sobre todo odio el de turnos,pero me gusta eso de ir adando y pegando con sus toques roleros :p
Alguien lo ha podido probar ya, que he visto que esta disponible en jap.
Y parece ser que solo podran probarlo en jap pq pese a varios intentos de Konami, SCEA se niega a dar el visto bueno al juego para que lo saken en USA. Esto deja en casi nulas al mismo tiempo las probabilidades de que salga aqui.

He escuchado buenisimas cosas del juego. Mantiene buenos personajes y buena historia (como en el Suiko3) y arregla los fallos de este. Muy buenas cosas he oido :3 y ahora me hacen estar triste pq en japones poca historia voy a pillar [buuuaaaa]
Pues tendre que empezar con las clases de japo porque al paso que voy solo estoy jugando o juegos "made in jap"

Cuando lo pruebe ya os comentare.
¿Por que no sale? Como sea porque no cumple unos requisitos mínimos de calidad es para matar, porque cada año salen decenas y decenas de bodrios.
Kurono Kei, has sacado la info de gamefaqs o de algún otro lado? Que yo sepa SCEA solo pone inconvenientes a los juegos 2D y a los doblajes japoneses. Yo por ahora confío en que el juego llegue, seguro que está guapísimo ;)
Nop, de gamefaqs no me fio, lo sake de Gaming-Age.

SCEA es muy tikismikis....deja los de nipponichi con voces japo y 2D sin problemas aunque con otros se ofusca.
Lo que yo tengo entendido es que simplemente no le dan permiso pese a varios (y digo varios pq son bastantes) intentos de Konami...ni idea de porque...voy a buscar a ver si encuentro algo pero no creo xd
Bueno, pues ayer me bajé el juego a la espera de que se diga algo sobre traerlo por aquí. Así que os pongo unas pequeñísismas first impressions.

Gráficos, inmejorables en las FMV, muy buenos en las secuencias generadas por la consola y bastante buenos en lo que es el juego en sí. A destacar también los diseños de los personajes.

Música, perfecta por ahora.

Jugabilidad, buena variedad de acciones, controles durillos y mucho japonés. Por ahora parece que la cosa va a ser del estilo rygar: circulo, pelea, se abre puerta, pasillo, circulo, pelea, otra puerta...

Así que en fin si llega a Europa no dudaré en comprarlo, porque me ha dado unas sensaciones muy buenas ;)
mikel200x escribió:Bueno, pues ayer me bajé el juego a la espera de que se diga algo sobre traerlo por aquí. Así que os pongo unas pequeñísismas first impressions.

Gráficos, inmejorables en las FMV, muy buenos en las secuencias generadas por la consola y bastante buenos en lo que es el juego en sí. A destacar también los diseños de los personajes.

Música, perfecta por ahora.

Jugabilidad, buena variedad de acciones, controles durillos y mucho japonés. Por ahora parece que la cosa va a ser del estilo rygar: circulo, pelea, se abre puerta, pasillo, circulo, pelea, otra puerta...

Así que en fin si llega a Europa no dudaré en comprarlo, porque me ha dado unas sensaciones muy buenas ;)

afecta mucho que el juego este en japones al momento de jugarlo?
menos mal que tenemos un hilo oficial , que sino no se que hariamos [reojillo]
24 respuestas