Ozone BattleStrike en Mac y Linux no funciona ¿Solucion?

Buenas, me he pillado este teclado de Ozone nuevo y resulta que el teclado no es que no sea compatible con Mac (como el 90% de los teclados, pero que después si funcionan sin pegas). Es que es INCOMPATIBLE, las teclas no coinciden, la A es la h y así con el resto, algunas ni son detectadas...

Alguna solución? Cambiar frecuencia de muestreo o tasa? :(
¿En la pagina del fabricante del teclado no hay informacion para configurarlo en MacOSX?
TRASTARO escribió:¿En la pagina del fabricante del teclado no hay informacion para configurarlo en MacOSX?

La ficha del producto no dice que sea incompatible con Mac, pero tampoco dice que sea compatible. Me da la impresion de que usa un controlador que no soporta o algo por el estilo.
Pues manda la pregunta al servicio al cliente o al area de soporte del fabricante del teclado o busca en la FAQ.
TRASTARO escribió:Pues manda la pregunta al servicio al cliente o al area de soporte del fabricante del teclado o busca en la FAQ.

Sin respuesta util.

Por otro lado no se porque narices me lo han movido a Mac si el problema es de hardware y no solo en Mac, en Linux tambien...
a mi me pasa algo parecido pero con un raton mad catz RAT5 en mi riMac. los botones auxiliares y rueda la configura como quiere y luego cuando muevo el cursor (pej: photoshop) no aparecen los desplegables, el cursor se traba como si el pc fuera a saltos, tener q clicar dos veces para activar botones,etc cosas que con el ratón de mac no pasa. Y el susodicho funciona perfectamente en el portatil win q tengo.
arkius escribió:a mi me pasa algo parecido pero con un raton mad catz RAT5 en mi riMac. los botones auxiliares y rueda la configura como quiere y luego cuando muevo el cursor (pej: photoshop) no aparecen los desplegables, el cursor se traba como si el pc fuera a saltos, tener q clicar dos veces para activar botones,etc cosas que con el ratón de mac no pasa. Y el susodicho funciona perfectamente en el portatil win q tengo.

Yo he abandonado Mac debido al teclado, me da pena pero bueno, todo lo que uso lo tengo en Windows y lo que no tengo alternativas (Thunderbird para correo, Word para texto...).

De todas formas sigo pendiente con el Macbook para ver si puedo volver a instalarlo en el sobremesa
6 respuestas