p.b. asus p5q que tal para oc

pataquias está baneado por "insultos"
pues tengo en mente renovar placa base y mas adelante micro cuando salgan los nehalem que bajen de precio los actuales.

queria saber que tal es esta placa para oc ya que he visto en toms hardware una prueba y dicen que no es muy buena.
me gustaria saber opiniones ya que estoy entre esta y la p5e deluxe creo que es.

saludos
No lo hagas :p , si quieres esperar al nehalem tienes que tener en cuenta que hay que cambiar de socket, de modo que la nueva placa no te valdra, con esa p5b vas mas que sobrado, el cambio seria con un aumento de rendimiento inexistente :p
bueno algo de oc si que le puedes hacer es una p45. yo con la p5q pro lo he subido a 3800 solo moviendo el fsb. Tienes que tener en cuenta que si quieres los nuevos procesadores necesitas placa + micro + ddr3 (socket 1366) vamos un paston y tu ordenador si dices que llevas esa placa no es para nada viejo. No se que procesador llevas pero antes de cambiar la placa miralo.

Edito no lei bien tienes una p5b. Yo tiraria algun tiempo mas con esa placa y ese micro. hasta que se ponga un poco mas economico las nuevas gamas. Si quieres cambiar la placa yo tengo la p5q pro pero para oc igual mejor la p5e (asegurate que sea compatibles tus memos)
pataquias está baneado por "insultos"
ok vale gracias por las opiniones
me podeis pasar un link donde se able del nuevo socket y procesadores??
gracias
Pr0nUnO escribió:me podeis pasar un link donde se able del nuevo socket y procesadores??
gracias
Google es tu amigo.


Venga hombre: http://www.google.es/search?q=core+i+7& ... =firefox-a
5 respuestas