Humm yo no lo creo , yo tengo un P4 northwood q he conseguido subirle 1100 Mhz!! con la vapo claro xD , pero ya me diras si esta capao xDD , los hay q suben mas y q suben menos , y segun dicen en Intel el stepping es una loteria (el stepping es como un codigo q indica la fecha de la elaboracion exacta de una hornada de micros sacados todos de la misma oblea) cuando hacen un micro fabrican un molde muy grande de donde saldran muchos cores , luego con un proceso de seleccion determinan a q frecuencia iria cada uno , les fijan un multiplicador y ya esta , cuando en AMD se dice de un stepping bueno quiere decir q todos los cores fabricados en esa fecha (semana/lote) , supongamos q estan fabricando cores (nucleos) de 90nm winchester y a unos se les ha asignado por ejemplo un multi de 9x , y ala van a ser los winchester 3000+ , y a otros los asignan el 10x q serian los winchester 3200+ , como tu no podras desbloquear el multi el 3200+ sera mas caro puesto q ira 200Mhz mas rapido de "fabrica"pero los dos haciendo overclock subirian mas o menos lo mismo a unos 2700 Mhz
saludos