P**** ciclistas....

1, 2, 3
es verdad, yo siempre que salgo en bici veo a otros ciclistas saltarse semáforos y stops como les da la gana, y así no se puede después exigir respeto. Pero bueno, supongo que cambiará cno el tiempo, cada vez hay más bicis y habrá que entenderse
[-FALCO-] escribió:es verdad, yo siempre que salgo en bici veo a otros ciclistas saltarse semáforos y stops como les da la gana, y así no se puede después exigir respeto. Pero bueno, supongo que cambiará cno el tiempo, cada vez hay más bicis y habrá que entenderse

Claro que se puede, yo solo me salto stops si hay buena visibilidad y no hay peligro, por las calas. Vamos, que nunca os voy a hacer frenar porque si viene alguien me paro, no soy un suicida.

A los suicidas que se los saltan venga alguien o no (que dudo que haya gente tan loca, pero bueno) obviamente no los voy a defender. Ni siquiera lo que hago yo lo voy a defender, si me multan bien multado estoy. Pero prefiero arriesgarme a una multa que a no conseguir meter la cala y que me embista el de detrás.
Los mejores, aparte de convertirse en peatones cuando el semáforo de coches se pone en rojo, son los que van por la acera... Pitando para que te apartes!! La reostia ya, ni a ir por la acera tenemos derecho los peatones...
Yo,como motero,me dá miedo cuando hago rutas de montaña y salgo a curvear un poco,pues lo de encontrármelos de repente en una de esas curvas,en bajada de ellos y a veces ocupando parte de mi carril,el cual estoy usando para subir.
Hace unos dias, ruta sarria - lugo, voy circulando mas contento y tranquilo que dios. Veo a un "bicicletero" como los llama mi mujer a chorrocientos metros, y como no es el primer susto que me mete alguno, preparo la jugada para invadir el carril contrario y adelantarle sin problemas.

No va y se viene al medio de la carretera cuando le voy a adelantar....... mecago en toda su p... sombra...
104 respuestas
1, 2, 3