p... corte ingles

me c... en el p.... corte ingles, perdonen mi mala palabreria pero es que es para estas caliente despues de lo que me estan haciendo en el corte ingles. Os cuento: hace 3 semanas, el sabado, fui al corte ingles de las palmas al de 7 palmas, bueno pues le dije al tio si tenian el logitech playgear, me dijo que no pero que para el lunes o el martes siguiente ya lo tendria aqui, pues han pasado casi 4 semanas y nada que no les ha llegado que el proveedor los tiene agotados y nada.

por otra parte decir que he conseguido un sitio donde venden las MS de 1 gb a unos 90 euros. El sitio es en el centro comercial las arenas, un local de informatica en la planta baja

bueno un saludo
P.D: ya me llego spiderman 2, pero solo una vez
cojonudo tio, yo tb soy de las palmas y taba buscando un sitio pa comprar la dixosa targeta algun dia xD.

saludos de compatriotaXDXD
la de 1 giga la tienen en todos lados a 91 €. las de sony me refiero.
o al menos en todos los que yo he preguntado.
lo que hay que leer.....
En Tenerife esta a 90-91 € por ahi :P vecino
Y no puedes ir a otra tienda? No lo entiendo :s
y? no todas las cosas llegan en el tiempo deseado.... [+risas]
Es la ley de la demanda, tanto MS como accesorios de la psp estan muy agotados porque la gente se esta volviendo loca con la psp y no me extrañaaaaaaa
JAJAJAJAJA cuidadin que a mi me decian los mismo en el de 7 Palmas hace cosa d 1 mes y me decian que llegaria en unos dias y al final pues me di cuenta que son tan LEEEEEEERDOS (y LERDAS [beer] ) que confundian Playgear de LOGITECH con la MIERDA funda de LOGIC 3 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuidadin Cuidadin [beer]

Saluditos [jaja]
http://www.oneplayer.net esta pagina está anunciada en esta misma web, puedes pagar con targeta de credito y en 24 horas lo tienes en tu casa en un sobre mega acolchado.
9 respuestas