p**** defectos de fabrica

buenas, el dia 3 de este mes compre una lite blanca en el ci, resulta que cuando la enciendo veo que tiene la pantalla tactil amarillenta, eso no lo veia tan importante como para ir a cambiarla, pero jugando me di cuenta que en la pantalla tactil tenia dos pixeles muertos y otro en la pantalla de arriba en todo el centro que solo se ve cn colores oscuros pero jode, entonces como yo no podia ir a cambiarla por que estaba currando pues le dije a mi hermano que fuese el, y al dia siguiente fue, y se la cambiaron, cuando llego a mi casa, la abro y veo que tambien tiene la pantalla amarillenta pero aun mas que la otra, y la pantalla de abajo descuadrada totalmente, y no solo eso si no que la de arriba tenia otro pixel muerto. Ya cansado buske un hueco y fui yo personalmente al ci, y me dicen que tienen 4 consolas mas asiq las abria una a una aver cual es la que esta bien, bueno pues la mejor que encontre es una que tiene la pantalla amarilla y las dos pantallas un pokitin dobladas pero que ni se nota. pero ahora no se si llamar al SAT y decirles que me manden una perfecta por que vamos jode bastante gastarse 150€ en una cosa que viene con muchos defectos, yo no se el control de calidad que pasan las consolas pero es una PUTA MIERDA
vaya, aun siguen los defectos de fabrica? Yo que me estaba esperando haber cuando sacaban una tanda buena... [tomaaa]
No se tu pero yo gastandome tal dinero no me conformaria con tener la nds con desperfectos,la querria perfecta,anoser que fuese un pixel en la esquina pero con lo que explicas yo no me conformaria [sati]

saludos
ya tio si no me conformo, pero aver que le hago la xabala del ci se a portao xk me dejo abrirlas todas pero esque todas tenian mas fallos que la mia, asiq no se que puedo hacer... y esque la tengo desde hace 2 dias y no la he disfrutado
a unas malas, puedes pedir el dinero, y buscarte otra en otro sitio...
prefiero ponerme a las malas con nintendo que con el ci que no tienen culpa de nada, asiq mañana llamare diciendo que tiene 2 dias y le dire sus defectos y que me manden una nueva o que reparen esta
yo me compre una por aqui por 100€ y la verdad que problema pocos.

que numero de serie es la tuya?
pues todas las que habia empezaban por el mismo numero, sera una tanda malisima de consolas xk no m lo explico que todas tengan fallos

el numero es UEH1211XXXX

lo unico que se an dignado a reparar de las lites an sido los botones de start y selec que antes estaban durisimos y ahora estan bien
Esto de las DS no veas...la mia se le va la imagen de la pantalla superior cuando le da la gana y tengo q darle golpecitos :S ( sera q tendra algo suelto por ahi no se :S ) y no se puede calibrar bien, la de mi amigo tiene la bisagra rota y tampoco se calibra del todo.

A mi nunca se ma caio la maquina asi q por un mal golpe no va a ser :S pero la verdad esque es desesperante.

Saludos.
Slayerized696
lo que te pasa en la pantalla de arriba no es bueno,a largo plaso la pantalla de arriba podria dejar de servir y si te esta pasando lo mismo q ami ...se te ha caido?, se ha roto la visagra, ami se me cayo y despues vi q tenia la grieta en la visagra... (a lo mejor la tenia desde antes) despues de eso aceces la pantalla se veia borrosa cuando la ponia en cierto angulo, me dispuse a abrirla para ver q era, pense q era la faja q estaba mal conectada, pero.. tratando de quitar la pantalla, vi q la faja no salia, y cuando me asome me di cuenta q un anillo metaloco q esta debajo de la visagra, estana precionando la faja, y al intentar sacarla se hiso una grieta, desde entonces ya no volvio a servir

mi conclucion es q gracias a esa grieta se movio ese "anillo de metal" y majo la faja asi q por eso al abrir la ds en cierto angulo hacia presion y por eso fallaba.... tarde o temprano se abria terminado de romper la faja, pero al jalarla para sacarla se rompio mas facil
Pues es un poco raro. Si no se te han pasado los 15 días puedes probar a ir a otro Corte Inglés en el que tengan más, porque las que abrimos nosotros en la tienda no tienen ningún problema de ese tipo, y la mía tampoco...
fandox

Pues eso es lo que me preocupa :S que nunca se me a caído y también pensé que podía ser de la faja pero no tengo narices a abrirla xD, que me la cargo fijo, a ver si después de verano la mando al SAT o algo.

Gracias por el dato.

Saludos.
Yo de ti no me conformaria ni con pantallas amarillentas. La mia me la compre hara cosa de mes-mes y medio, y sin ningun defecto (El otro dia le comentaba a leonevil qe la tactil a veces la veia un ligerisimo amarillenta, pero eran cosas mias y ganas de sacarle defectos a la consola, x qe en verdad ta perfecta [beer] ) X muy bien qe se haya portado la del corte ingles, 150€ no se lo puede dejar uno en algo defectuoso.
11 respuestas