buenas, el dia 3 de este mes compre una lite blanca en el ci, resulta que cuando la enciendo veo que tiene la pantalla tactil amarillenta, eso no lo veia tan importante como para ir a cambiarla, pero jugando me di cuenta que en la pantalla tactil tenia dos pixeles muertos y otro en la pantalla de arriba en todo el centro que solo se ve cn colores oscuros pero jode, entonces como yo no podia ir a cambiarla por que estaba currando pues le dije a mi hermano que fuese el, y al dia siguiente fue, y se la cambiaron, cuando llego a mi casa, la abro y veo que tambien tiene la pantalla amarillenta pero aun mas que la otra, y la pantalla de abajo descuadrada totalmente, y no solo eso si no que la de arriba tenia otro pixel muerto. Ya cansado buske un hueco y fui yo personalmente al ci, y me dicen que tienen 4 consolas mas asiq las abria una a una aver cual es la que esta bien, bueno pues la mejor que encontre es una que tiene la pantalla amarilla y las dos pantallas un pokitin dobladas pero que ni se nota. pero ahora no se si llamar al SAT y decirles que me manden una perfecta por que vamos jode bastante gastarse 150€ en una cosa que viene con muchos defectos, yo no se el control de calidad que pasan las consolas pero es una PUTA MIERDA