P.E.M: Humor negro, canciones grotescas y Crítica Social.

Hola,

Soy Josefino, miembro del dueto P.E.M (Puta España Musical) junto con ErreBE.

Estamos a punto de lanzar una serie de canciones fuera de lo común y como muestra de ello, os dejo este pequeño enlace a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLnnMr75PdA

Es una canción que trata de forma peculiar, lo acontecido en el sótano de los horrores en Amsttetem, en dónde Josef Frizl secuestro a su hija durante 17 años.

Es evidente que cualquier persona que se encuentre dentro de unos parámetros psíquicos medianamente normales, lo mínimo que puede sentir hacia un sujeto con la trayectoria criminal de Josef Fritzl es más la enérgica de las repulsas.

La gente se preguntará, “Oye Josefino, ¿Y para qué cojones hace P.E.M este tipo de canciones?” La respuesta es muy sencilla: nuestro objetivo es usar el humor negro como abanderado de la más enérgica crítica social contra determinados estamentos que la filosofía española tiene demasiado arraigados.

Lamentablemente, existen en nuestro país determinadas personas y personajes que se alimentan del morbo y para ello, no dudan en bombardearnos en los medios con programas de televisión surtidos de caspa variada y en los que jamás se repara en medios para abastecerse de tertulianos de la peor calaña que uno puede echarse a los ojos.

Llegaron a entrevistar a Roldán y a Julián Muñoz, por poner algunos de los ejemplos más lamentables que se me pasan por la cabeza. Y una cosa deberíamos asumir:

Si Josef Fritzl fuese español y estuviese encerrado en una cárcel española, que no os quepa la menor duda, de que programas como “Sálvame de Luxe” o “La Noria”, estarían a la guerra por presentarnos en exclusiva, las experiencias del Monstruo de Amstetem narradas en primera persona.

Y esto señoras y señores sería tan grave como sí la canción que a continuación les presentamos, estuviese realmente escrita para ensalzar los hechos que han convertido a Josef Fritzl en uno de los personajes más repugnantes de toda la historia…

Es evidente que la canción pretende divertir, pero eso sólo podrá ser posible, si la enfocamos en un contexto para repudiar a Fritzl y a todos aquellos programas que no dudarían en pagarle suculentas sumas de dinero por una entrevista en exclusiva…

En cualquier caso, agradecemos la escucha y vuestros comentarios.

Atentamente
Josefino P.E.M (Puta España Musical)
Lo siento pero RAMMSTEIN se te adelantó...

Wiener blut habla de exactamente lo mismo, el mismo caso.
Me recordáis al chivi. Pero sin gracia y con muy mal gusto.
De cuando es esta canción? Porque hace tiempo que la escuché. Y sino, hay otra igual por ahí.
Sinceramente me da asco. Una cosa es un chiste puntual y otra esto.
4 respuestas