nikiforo escribió:Es que no hace falta ninguna excusa para cantar lo que te salga de los cojones o para escuchar o no lo que te salga de los cojones.
Cuando pasaba lo contrario era antes, ¿sabes cuando te digo no? .... si hombre, cuando el chiquitín con voz de pito
Estaría gracioso que alguien matara a un familiar tuyo y los P.E.M. de turno sacaran una canción cachondeándose de ello, a ver si seguías dándotelas de progre.
nikiforo escribió:Es que no hace falta ninguna excusa para cantar lo que te salga de los cojones o para escuchar o no lo que te salga de los cojones.
Cuando pasaba lo contrario era antes, ¿sabes cuando te digo no? .... si hombre, cuando el chiquitín con voz de pito
Estaría gracioso que alguien matara a un familiar tuyo y los P.E.M. de turno sacaran una canción cachondeándose de ello, a ver si seguías dándotelas de progre.
Que tiene que ver ser progre con que te haga gracia este tipo de humor ? Y si, es una desgracia que exista gente como Bretón, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra ...
Una cosa seria que no me hiciera gracia, al igual que no me hace gracia Chiquito de la Calzada y otra que, tras ese mal augurio, yo pretendiera limitar la libertad de expresión en la música.
O nos reímos de todo o de nada...O cuando el 11S no salieron chistes a los 2 días? A mí me han gustado (originales...pues a ver,se nota que les cunde El Chivi y/o El Reno Renardo, pero lo llevan un poco más allá lo cual está más que bien ) Enormes....Josef Fritzl,es mi padre y es mi abuelo....
Rawmortar
Audio, Video, Disco
1.034 mensajes y 1 foto desde abr 2010 en Madchester