P-Gota Grefusito con Balón

Hola
Estoy desesperado, llevo ya 2 meses a falta solo de esta pgota para el pc portátil.
Estoy que me muero, no la encuentro por ningún sitio y me veo k me kedo sin pc nuevo :(
Si alguien la tiene o conoce a alguien (hermano, primo, colega, novio/a) que se lo comente y ya acordariamos algo por que cambiarsela.
Espero más que nunca alguna respuesta.
Muchas gracias y salu2!!!
No, ese no lo tengo.

Te muevo a miscelánea.

Saludos.
A mi todavia me quedan unas pocas...

Has probado a amenazar al de la tienda??

Fdo- An0n1m0
[qmparto] la pegota esa debe ser como el yeti, todo el mundo habla de ella pero ni cristo la ha visto XD
Esa es la q sólo hay 4 ó 5 en toda España, la q nunca sale...
Por cierto, del Málaga hay dos distintas..., sabes cual es la del Malaga y cuál la del Málaga B???
Otra pregunta: da lo mismo mezclar entre grandes y pequeñas??? O tienen q ser todas grandes o todas pequeñas pa q te den el portatil???
Torres escribió:Esa es la q sólo hay 4 ó 5 en toda España, la q nunca sale...
Por cierto, del Málaga hay dos distintas..., sabes cual es la del Malaga y cuál la del Málaga B???
Otra pregunta: da lo mismo mezclar entre grandes y pequeñas??? O tienen q ser todas grandes o todas pequeñas pa q te den el portatil???

Pues me temo que hay esta el truco, despues de haberte quedado sin labios y sin lengua debido a la sal de las pipas te diran "es que no valen las pegotas grandes"

Y te han jodido [decaio]

PD- Se diferencian... Fijate bien en el album, verás como son dibujos distintos. (la parte que esta encima de Malaga, una especie de paisaje)

Fdo- An0n1m0
Si te refieres a una P-Gota que es simplemente un balón, sin nada más.......

Creo que la he tenido (y tirado) unas 2 o 3 veces... me salía bastante...

No creo que haya tan pocas, si es así, me han salido todas a mí XD

PD: Lo siento... [tomaaa]
Y hasta cuando dura la promoción del portátil?

Unn saludo
Juas he oido hablar ya por ahi de la historia esta...de esa p-gota y que algunos pagan un pastón por ella, porque asi conseguirian el ordenata...XD yo creo que no existe XD
Campanilla escribió:Juas he oido hablar ya por ahi de la historia esta...de esa p-gota y que algunos pagan un pastón por ella, porque asi conseguirian el ordenata...XD yo creo que no existe XD

Si es la que creo la he tirado 2 o 3 veces, tirando así 2 o 3 portátiles de otra gente y posibilidad de negociar [qmparto]
DANNY escribió:Si te refieres a una P-Gota que es simplemente un balón, sin nada más.......

Creo que la he tenido (y tirado) unas 2 o 3 veces... me salía bastante...

No creo que haya tan pocas, si es así, me han salido todas a mí XD

PD: Lo siento... [tomaaa]

Me supongo q tu hablarás de la p-gota del símbolo de la LFP porq sino es pa matarte [buuuaaaa] (por supuesto ablo de coña)

Por cierto An0n1m0, hay un álbum pa esta colección?? O te refieres a un album de otra colección???
Yo tambien he tirado un par de veces una pegota que es solo un balon. De todos modos luego mirare por casa a ver si la tengo por ahi y si la tengo te pego un toque.
No no, de LFP no es, es un balón de fútbol simplemente. Tenía en el cajón un montón (bueno 5 o 6..) de cuando me daba por comer Mr.Corn, llegaba a casa, abría el cajón y las tiraba, pero no por nada, me entero ahora de lo del portátil... También ten en cuenta que eso fue hacia el verano creo, no sé cuánto durará eso, pero a ver si va a ser de otra promoción...

Pues un día creo que se las dí a mi novia (Nenita en EOL). Ara le preguntaré, pero creo que las tiró (o las tiré, no me acuerdo)
Torres escribió:
Por cierto An0n1m0, hay un álbum pa esta colección?? O te refieres a un album de otra colección???

Sips, hay un album, a mi hermano se lo dieron en un kiosco... (Más que un album es un cacho cartulina, pero bueno XD)

Fdo- An0n1m0
La que tu buscas solo hay 44 en toda españa, asi que hay que tener mucha suerte para que te toque. La verdad es que es logico, no le van a dar un ordenador a todo aquel que consiga la coleccion [maszz]
Suerte.
Tira de falsificación.

En alguna imprenta amiga te la harán XDXDXDXD

[burla2]
mi hermano la tiene en el coche,la esta colecionando.Le falta unas cuantas de 2º y 4 de 1º.

Eso si no lo vende ni nada.

Por cierto sabeis que eso sacaron por ejemplo. 15 en españa porque sortean 15 portatiles..si lo hacen con 10 pues 10 portatiles no va hacer como la de los clubes.

Otra cosa que os queria decir que se la encontro tirada..no comprada...para que tu veas que hay que tar mirando para abajo [oki]

Ya mismo Portatil [sonrisa]
Levi escribió:mi hermano la tiene en el coche,la esta colecionando

por cierto k coche tiene tu hermano y en k zona vives? [tomaaa] ...
se la encontro en San roque ( cadiz ) y tiene un coche blanco xDDD.haber si me la trae esta noxe y le ago una foto con la webcam al menos [jaja]
¿¿Pero es la p-gota de Grefusito con balón o balón solo?? es que hay una ligera diferencia...(el grefusito está claro :P XD) Yo veo en foros de internet que ofrecen 100 euros por ella
DANNY escribió:Pues un día creo que se las dí a mi novia (Nenita en EOL).

Quieres decir...?? [+risas]
por favor hazle una foto a la pegota para poder verla [amor]
21 respuestas