P III y HD 200 GB

Compre un HD de 200 GB para mi pc es un pentium III a 933, se lo pongo y me lo detecta 136 GB. Cual es el fallo? la placa no soporta? hay alguna manera de que me salgan los 200 GB.

Saludos y gracias anticipadas.

Feliz año.
algunos fabricantes tienen unas utilidades para "forzar" la deteccion de los gb restantes
Si usas Windows XP instala el service pack 2.
Si usas Windows 2000 instala el service pack 4.
Por si solos ambos Windows solo te van a detectar el tamaño que te aparece a ti debido a su diseño interno.

Un saludo y feliz año nuevo.
o sino usa linux, y fuera services packs y arreglos de esos
Si no te lo detecta la bios debes actualizarla, aunque realmente da lo mismo lo importante es que window te lo reconozca, yo tuve un caso parecido pero era un pentium2 a 233 con un disco de 40G la bios solo me reconocia 6G pero el sistema operativo me reconocia los 40G, en un servicio técnico me dijeron que debia actualizar la bios de la placa base, pero como me lo reconocia windows pase.
Hola, como dicen ahi, si no lo pilla la bios debes actualizarla, si lo pilla la bios y el windows no, debes ponerte el SP2 en XP y el SP4 en 2000, buscate en la pagina de maxtor, debe haber un soporte para discos mayores de 137 gigas, yo me lo baje temiendo que no me pillase windows los 2 de 160 gigas recien instalado, pero con el truco de la abuela si los pilla :D:D:D
Ya contaras.

salu2
6 respuestas