P.N.0.3 que tal ?

alguien que ya lo tenga que tal esta?, merece la pena, o es tan raro como cuentan?

un saludo
Hay opiniones dispares. Gamespot e IGN le dan un 5, mientras Meristation más de 8...

Habrá que verlo, pero por lo que vi y leí, no parece algo más "deep" que el Charge N´Blast de Dreamcast
charge ´n blast no me gusto mucho el control no me gusto demasiado , pero gun valkyrie si me gusta muchisimo lo pille nada mas salir tambien es complejo pero es mas divertido
Esta tarde voy a alkilarlo. No me atrevo a pillarlo sin verlo despues de ver comentarios tan distintos. Salu2
Pues la verdad es que no sé qué tal estará el juego, pero hoy, tras leer... ejem, ver este mensaje de Meristation se me ha vuelto a despertar la curiosidad... X-D

Saludetes
despues de ver estas imagenes me lo pillo seguro :O

XDXDXDXD

[bye]
No hay ningun video por ah¡ para verlo en movimiento?

Salu2
Aquí, en la web de IGN, hay algunos vídeos, jamaro.
muchas gracias tio, pero son solo para "insiders"
Jodó, qué despiste... lo siento, jamaro.

Prueba aquí. Esta es la web oficial del juego en capcom-europe. En el menú, en la sección downloads verás que hay un submenú videos. Obviamente ahí están los vídeos... XD además de wallpapers y algunas cosillas más.

Salu2
jamaroo!!! kieres videos del pene03 aki tienes unos cuantos.. la verdad que el juego tiene una pinta ke es demasiado (no graficamente pero.. la movilidad de la tia mola.. y no se los escenarios me molan tb XD)

bueno tend´re que probarlo pq con opiniones tan distintas.. no se yo..

Video 1 Video 2
Video 3
Video 4
Video 5 Video 6 (muy recomendado xD)

espero que con esto sacies tu curiosidad...
pues yo al final me lo he acabado pillando lo vi y no me pude resistir ademas lo encontre por 59.90 mas barato que en otros sitios y el juego es un pasada como todo lo que toca capcom en fin una pega el disparo al principio se hace un poco lento y raro pero vamos luego la cosa se va animando mucho mucho en fin no decepcionara a nadie

un saludo
Yo lo tengo, me lo pille namas salir, lo pille un poko kon miedo, pero hora k lo tengo no pienso sacarmelo de encima, mola mogollon, a mas pudiendo pillar actualizaciones para las armaduras, nuevas armaduras, nuevas armas i toa la ostia k hay pa pillar i mejorar... de verdad vale la pena, pero es un juego k... o te gusta mucho o no te gusta... hay de todo, para saverlo no valke con una opinion. deves provarlo. alkilalo ya en tu tienda mas cercana1 :P propaganda... jajaj k kapullin! un saludo!!! [bye]
Es un juego muy adictivo y con una gran "rejugabilidad", un mata-mata de la vieja escuela como pocos. [Ooooo]

Decir que es tan corto que ojala me lo hubiese comprado por 30€.
Mi hermano de 10 años se lo ha pasado en 2 horas y 30 min. en el Facil. :(

Pero no he visto nada de esto en el juego:

Imagen

Imagen

donde estan las arrrrrrrrrrmazzzzzzz [borracho]
Hace tiempo leí que había que pasarse el juego con buenas puntuaciones para que te fuesen dando mejores trajes y demás cosas.
Creo recordar que cambiaron las armas por que vanessa disparara directamente sin armas.

Saludos
15 respuestas