Algo que me soprendió es que la última vez que hablamos, hace como 2 semanas que nos vimos, le pregunté si el camarero, osea su novio, sabía que existo, me dijo que hasta sabía donde vivo. Lo cual me hizo sospechar en que ya estaban juntos de antes, pero tampoco es algo que me importase y no le voy a estar dando importancia ahora. Me gustaría saber donde vive el también eso si.
@ajbeas No lo dudes compañero, una mierda, hace mucho que nos conocemos y he pasado mucho tiempo con ella con los años. Pero eso no quiere decir nada, en realidad. Recuerdos tengo, malos y buenos, pero no dependo de ellos en absoluto, ha pasado mucho tiempo, y veo que hice lo correcto en alejarme. En realidad no es por guardar una relación o no, solo quería ver algunos puntos de vista más; porque yo cuando decido algo suelo ir siempre por la vertiente que he escogido, no varío la traza, pero a más opiniones = más posibilidades.
Gracias, y saludos!!
@metempsicosis gracias por tús buenos deseos, veremos a ver lo que depara el futuro, por mi parte, saldré adelante, porque además de las discusiones, es perder el tiempo hablar con ella. La tengo agregada a whatsapp pero no hablamos, espero que no me mande mensajes, así es todo mucho más agradable.