P-N

Te explicas como un libro abierto..... Tienes una prosa digna de admirar.

PD: Contanto gym y apuntate al cero. [bye]
Me gustaría ayudarte pero no entiendo una mierda.

Aunque vaya, siempre que hay problemas y mierdas, lo ideal es dejarlo y a otra cosa, tragar mierda nunca acaba saliendo bien.

PD: He dicho mierda 3 veces en 2 frases, buen resumen de lo que viene a ser en un alto porcentaje una relación hoy día.
no entiendo cual es tu prgunta, o donde necesitas ayuda
si no me he perdido la situacion es que una conocida tuya, vecina ademas, era follaamiga, luego novia con reticencias de tu parte y luego follamiga de nuevo, y ahora ya no esta buena y esta con otro,
la pregunta es?

sin saberla, te diria de respuesta generica que tias hay literalmente millones
[PeneDeGoma] escribió:no entiendo cual es tu prgunta, o donde necesitas ayuda
si no me he perdido la situacion es que una conocida tuya, vecina ademas, era follaamiga, luego novia con reticencias de tu parte y luego follamiga de nuevo, y ahora ya no esta buena y esta con otro,
la pregunta es?

sin saberla, te diria de respuesta generica que tias hay literalmente millones

Yo he entendido más o menos lo mismo. Por que a la mitad del post lo he dejado. Si tengo que esforzarme por entender a alguien, que se esfuerce esa persona en hacerse entender.

Intuyo que al final está celoso por que la chica tiene novio y ahora pasa de él? Suposiciones mías.
Madre mia que manera de expresarse.
tu mismo te respones...

llevas 6 meses sin saber de ella... pues a seguir...
que el mes que viene sean 7 y el siguiente 8 y asi sucesivamente...

esa relacion no va a ningun sitio.... dejala libre y pasa de ella sera lo mejor para ella y para ti
Yo que tu me hacia un analisis de ETS...
@maddie moriarty Jajajajajajaja, lo haré, después donaré semen! xD [beer]
no entiendo muy bien si lo que preguntas es si deberias seguir con ella de follamigos o no.

es que para eso, con quien salga ella o lo que haga te deberia dar igual

otra cosa es que uno de los dos o los dos esteis pensando en "pasar a una relacion formal". y yo ahi te diria, por lo que he entendido de tu texto, que no es buena idea para ninguno de los dos.

si te he entendido mal o preguntas otra cosa aclaralo, porque te explicas como...

Imagen
manuel1988 escribió:La pregunta es que que haríais vosotros chavales?

Lo primero, primerísimo, es ir mañana sin falta a una biblioteca, pedir prestado algunos libros y empezar a leer como un loco. Lee por lo menos hasta que dejes de poner trescientas ochenta y cinco comas en una línea, luego ya trabajarás la construcción de textos. Una vez te hagas entender por escrito, seguro que te haces entender hablando y va todo rodado. Puede que después de eso hasta las chicas de tu alrededor dejen de irse con camareros (que no maîtres).
manuel1988 escribió:
Big N escribió:

Lo primero, primerísimo, es ir mañana sin falta a una biblioteca, pedir prestado algunos libros y empezar a leer como un loco. Lee por lo menos hasta que dejes de poner trescientas ochenta y cinco comas en una línea, luego ya trabajarás la construcción de textos. Una vez te hagas entender por escrito, seguro que te haces entender hablando y va todo rodado. Puede que después de eso hasta las chicas de tu alrededor dejen de irse con camareros (que no maîtres).

Espepero, tu padre digo?

Lo dicho: mañana sin falta a la biblioteca. Cuando no se te entiende ni en una línea de 4 palabras es que es urgente leer aunque sea las etiquetas del champú.
@Big N Lo dicho cuando tengas educación me lo dices a la cara y que te compre tu papi una nueva nariz
manuel1988 escribió:@Big N Lo dicho cuando tengas educación me lo dices a la cara y que te compre tu papi una nueva nariz

¿Estás hablando de educación mientras hablas de padres y de romper narices? Lo siento mucho, Manuel, no te he podido decir con más educación que escribes MUY mal y no se te entiende nada de lo que dices. Pero si te hace ilusión te lo puedo decir a la cara.
Big N escribió:
manuel1988 escribió:@Big N Lo dicho cuando tengas educación me lo dices a la cara y que te compre tu papi una nueva nariz

¿Estás hablando de educación mientras hablas de padres y de romper narices? Lo siento mucho, Manuel, no te he podido decir con más educación que escribes MUY mal y no se te entiende nada de lo que dices. Pero si te hace ilusión te lo puedo decir a la cara.

Lo que tú digas, llevas la razón

quedarme sin pensiones....

es lo que se aproxima.... [looco] [beer]
Si esto fuera FC te diría, follateatimismo, eso te confundirá
La verdad es que hay que reconocer que cuesta leerte, te lo están diciendo varios compañeros. A eso suma que no dejas claro cuál es el problema. Preguntas si seguir hablando con ella o no, pues tú verás qué quieres hacer. Te has puesto a contar un montón de cosas irrelevantes que no veo que tengan relación alguna con si debes seguir hablando con ella o no. Tampoco entiendo cuál se supone que es el motivo por el que quieres cortar contacto. Nunca ha sido tu pareja formal, no ha habido exclusividad... no sé, tú sabrás el motivo por el que dejabas de hablar con ella y si te apetece sacarla de tu vida o no. En cualquier caso, seguir acostándote con ella no lo veo aconsejable.
Bueno. No digo que sea el mejor escritor del planeta. Me apetecía contar esto y a ver qué opináis que debo hacer.

El tema de las pensiones estoy jodidamente de acuerdo, que mierda.

No suelo hablar mucho en foros ni nada además. Igual por eso no se nota mucha calidad a la que muchos estaréis acostumbrados.

@metempsicosis estoy contigo en lo de no hacer eso. Sobre lo de hablar mucha discusión siempre desde que la conozco. En realidad se lo que tengo que hacer.

Pero quería ver qué opináis sobre la situación... Y que me ayudaseis a decidir un poco que hacer. Claro que se lo que hacer. El primer comentario confirma que es una mierrda el 90% de relaciones de hoy en día. Y qué mierda con mierda es mierda dos veces. Estoy con él.
Buenos días!!

Después de leer y creo que entender la mayoría de todo lo que has escrito, lo primero es tener cuidado con las ETS, te lo han mencionado pero hay que tener cuidado, no es en plan amenaza, solo un consejo, porque son complicadas este tipo de enfermedades.

En cuanto a la relación, llevas razón que muchas son una mierda, quizá la tuya lo fuera ya que nunca fue algo establecido al 100%, y quizá la falta de seriedad en todo el tiempo (igual no dijisteis: estamos juntos y vamos a hacer una vida en pareja), hizo mella a la larga, e hizo que todo fuera más superficial. Así lo entiendo yo cuando dices que quedáis para acostaros incluso cuando ella está con otra persona (si eso se le puede llamar salir con otro).

En cualquier caso, creo que es contraproducente que sigas quedando con ella porque poco puedes hacer ya para sacar algo serio de ahí, y perderás el tiempo, que por otro lado puedes aprovechar en conocer otras chicas, no? Además, si se ha acostado contigo estando con el otro, quién te dice que no hace lo mismo si sales tú con ella? Poca exclusividad veo yo ahí, no sé si me explico.

Desearte suerte y un saludo!!
manuel1988 escribió:@metempsicosis estoy contigo en lo de no hacer eso. Sobre lo de hablar mucha discusión siempre desde que la conozco. En realidad se lo que tengo que hacer.

Pero quería ver qué opináis sobre la situación... Y que me ayudaseis a decidir un poco que hacer. Claro que se lo que hacer. El primer comentario confirma que es una mierrda el 90% de relaciones de hoy en día. Y qué mierda con mierda es mierda dos veces. Estoy con él.

Si solo te sirve para tener discusiones y problemas, pues sí, mejor alejarse. Dices que sabes lo que tienes que hacer, así que ánimo con ello. Y tampoco tienes que ser tan negativo, que hay personas que merecen la pena, no pienses que casi todas las relaciones van a ser horribles :)
Algo que me soprendió es que la última vez que hablamos, hace como 2 semanas que nos vimos, le pregunté si el camarero, osea su novio, sabía que existo, me dijo que hasta sabía donde vivo. Lo cual me hizo sospechar en que ya estaban juntos de antes, pero tampoco es algo que me importase y no le voy a estar dando importancia ahora. Me gustaría saber donde vive el también eso si.

@ajbeas No lo dudes compañero, una mierda, hace mucho que nos conocemos y he pasado mucho tiempo con ella con los años. Pero eso no quiere decir nada, en realidad. Recuerdos tengo, malos y buenos, pero no dependo de ellos en absoluto, ha pasado mucho tiempo, y veo que hice lo correcto en alejarme. En realidad no es por guardar una relación o no, solo quería ver algunos puntos de vista más; porque yo cuando decido algo suelo ir siempre por la vertiente que he escogido, no varío la traza, pero a más opiniones = más posibilidades.

Gracias, y saludos!!

@metempsicosis gracias por tús buenos deseos, veremos a ver lo que depara el futuro, por mi parte, saldré adelante, porque además de las discusiones, es perder el tiempo hablar con ella. La tengo agregada a whatsapp pero no hablamos, espero que no me mande mensajes, así es todo mucho más agradable.
Follate al camarero, lo mismo así la entiendes a ella y sois todos mas conscientes de la situación. [bye]
Silent Bob escribió:Follate al camarero, lo mismo así la entiendes a ella y sois todos mas conscientes de la situación. [bye]

Lo que voy a hacer es no hacer nada xD. Me ha insultado un vagabundo y me he emocionado así que me he pasado por su calle pero, bah, soy un dios del autocontrol xD [fumando]
Bonita historia solo le faltan barcos alcohol y putas!
se entiende perfectamente, es la misma historia de siempre, que si la exnovia, que si esto que si lo otro, pero es que la exnovia, claro pero es que claro porque esto y no aquello, exnovia extrañada, no se que hacer porque la ex esto y lo otro, y despues vino aquello con ex pero claro, no puedo con ex y quiero con ex, no se que ex quiero, estoy pensando en otra cosa, con ex por supuesto o sin ex, que mola mas, pues eso, eso pues

pues como sale por ahi la palabra ex, las ex y los ex a tomar por culo
Yo que tú se lo contaba al camarero, y llegaba a un acuerdo con él para que la pirada esa os vea besandoos y se piense que sois gays. Las mujeres tienen mucho orgullo con ese tema, la poneos en su sitio seguro.
@vicodina claro que sí, pero como es un tochaco de 10 años quería contarlo xD

@incorruptible eso de besarnos el panchito y yo que va. Contárselo? Merece saberlo, yo lo querría saber, pero paso porque para que lluevan ostias del cielo que sea con un sentido xD

Veo que me han bloqueado la solución que dí en un post aparte.

Bueno, la solución la he elegido, después de decirme que lo ha borrado todo, lo que he hecho ha sido pasarle una fotop**lla a todas sus amigas, resulta que poco después de borrarlo todo como ella dice le estuve preguntando que por que? Y demás.

Y me soltó varias perlas, una de ellas fué que lo nuestro no era una relación, osea que si no era una relación, me estaba poniendo los cuernos pero bien, esa es la SOLUCIÓN. [angelito]
manuel1988 escribió:@vicodina claro que sí, pero como es un tochaco de 10 años quería contarlo xD

@incorruptible eso de besarnos el panchito y yo que va. Contárselo? Merece saberlo, yo lo querría saber, pero paso porque para que lluevan ostias del cielo que sea con un sentido xD

Veo que me han bloqueado la solución que dí en un post aparte.

Bueno, la solución la he elegido, después de decirme que lo ha borrado todo, lo que he hecho ha sido pasarle una fotop**lla a todas sus amigas, resulta que poco después de borrarlo todo como ella dice le estuve preguntando que por que? Y demás.

Y me soltó varias perlas, una de ellas fué que lo nuestro no era una relación, osea que si no era una relación, me estaba poniendo los cuernos pero bien, esa es la SOLUCIÓN. [angelito]

¿Qué le has pasado fotos de tu rabo a sus amigas? Yo es que no lo veo ni una venganza lícita, ni algo positivo. Has hecho el gilipollas, independientemente de que ella esté más perdida que un sirio en un Corte Inglés.
@incorruptible No puede haber nada positivo, el chamaco en cuestión trabaja en un bar, bien, pues en frente justo de ese bar me dió una carta hace mil años diciendo poyadas como que sentía cosas por mí, y por eso nos liamos, yo salía de una relación de 2 años que acabó mal y no quería nada, ya me dirás, positivo que va a haber, las tías hoy en día están muy alocadas, lo mejor es ser franco, fotoPN a todas sus amigas, al menos eso pensé yo xD

Y te digo una cosa, no me arrepiento
Escribir un poco mejor ayudaría bastante.

Eso no es relación ni es nada.
Yo no veo la duda.Tenla de amiga y te la follas cuando quieras,pero alguien tan inestable para relación es traerte problemas y complicarte la vida.

Si se folla a todo dios,te oculta,lo dejáis y volveis...¿pero eso qué mierda de relación es?
@hh1 inestable es poco. Ni amiga ni nada, por eso mismo les he pasado mi pedazo foto a sus amigas, es más, más de una lo ha visto ya. Esperaba librarme de ella, volví a hablarle por lo que le pasó, mi intención no era nada más que fichar, porque yo no paso por su calle. Hoy he estado con su viejo, no le paran de llegar noticias mías, sabe que paso, esa es la 2ª parte de la solución.

Amiga.... mejor no amiga, nada, yo no quiero a un nido de sífilis desde que se puso a mentir la cagó y bien.
Pero me gustaría saber que consigues o que finalidad hay enviando fotos de tu polla a sus amigas. ¿Que piensen que eres un pervertido?
@incorruptible y que más me da? Lo que ellas piensen se lo dirán a ella, no tengo problema en que me vean el nabo xD

Pueden pensar que soy un pervertido o que es regaliz rojo, a mí me dará igual.
Mudate, contacto 0, y apuntate a una academia para cultivar esa mente prodigiosa y dejar de ser un hoygan.
Claro, ya no hablamos, lo importante es lo mal que nos llevamos del tiempo que hemos hablado mucha mentira mal rollo, pasotismo.

No veo normal muchas cosas que dice/hace, pero tampoco lo voy a contar aquí, simplemente con la información dada creo que es más que suficiente, la realidad es peor, yo disfruto de la soltería, si no me llama, que dudo que me llame, es una relación tóxica por eso también además. Pues ya está, contacto 0 aplicado. Algún día me la voy a encontrar por la calle pero no importa.

@Dio_Brand No me puedo mudar, estoy viviendo aquí, no cobro tanto como ella. Curro a media jornada ahora.

He estado leyendo cosas que me ha dicho y me ha venido de que algún día se casará con él. Cuantas veces tendrán que hacerlo para tener un chamaquito?

Y digo yo, tanta comparación, mi esperma es superior. Eso me honra xD
39 respuestas