P.O.W. de Nintendo Nes

Muy buenas , alguien me podria aclarar si este juego existio para intendo nes ?.
Me han informado que si pero no lo se.

Gracias y espero respuesta.
Un saludo.
anacurdo escribió:Muy buenas , alguien me podria aclarar si este juego existio para intendo nes ?.
Me han informado que si pero no lo se.

Gracias y espero respuesta.
Un saludo.

si que existe.

Es un juegazo, anda que no me he viciado yo a este juego jeje

salu2
Muchas gracias , pues al parecer me va a costar un riñon conseguirlo porque nunca lo he visto.

Un saludo.
Claro que existe, eso si la recreativa me gustaba más.
pues que yo sepa tampco es tan dificil de encontrar...
No es un título común pero tampoco es un título de gran cotización, no creo que te salga mucho más caro que cualquier juego medio de NES, dependiendo del estado del juego, claro está.
Hola, es comun , pero no lo veo en ingun foro o paginas de ventas completo.
Gracias por vuestras repuestas.
Un saludo.
El de NES es más largo que el arcade ¿no?, yo lo tengo, y hasta te lo vendería, pero está en casa de mis padres, que me pilla un poco lejos.
Como te han dicho, si existió y era una excelente conversión. Una cosa: Creo recordar que SOLO se podía jugar a 1 player en la versión de NES (que alguien lo confirme o lo desmienta).

Asimismo, es un cartucho que no debería ser dificil de encontrar ni caro (eso si , si ves 2 guardame uno para mi) [risita]
Si, sólo puedes jugar a un player.
yo tb busco uno desde hace muuuuuuucho tiempo...
Pues yo no lo busco desde hace mucho tiempo, pero me habeis hecho recordar como ese cartucho, rondaba por clase y coooomo me gustaba [jaja]
Asi que os ha salido otro competidor.. aunque a mi me da igual o no que este completo, la NES solo me interesa para jugar.
pues hace muy poco se vendió uno junto a mas juegos de NES en el foro de c/v...
la versión de nes creo que no era como la máquina :?
Creo que efectivamente el juego era de 1 jugador.

yo no lo tuve, me lo dejaba un amigo del cole, y me lo llegué a pasar de un tirón sin que me tocasen una sola vez jejeje
Buenas

tengo que deciros que yo lo compre a un forero de eol hace 2 semanas

lo andaba buscando como loco tambien

y porfin lo tengo , sin caja pero con instrucciones y cartucho en muy buen estado.

respecto a los que dicen que es poco comun, yo solo he visto 2:

en una tienda de madrid cuyo dependiente lo vendio completo a 120 € (y luego el dueño le regañó por que no queria venderlo) y el mio.

Por supuesto estamos hablando de la versión PAL; el usa si es común verlo en ebay...

Un juegazo sin duda, una de mis joyas

un saludo

newdreamer
en ebay.es en menos de un año han salido dos completos y no terminaron muy caros (20 euros o por ahi), eso si, son los primeros q veo en años.
16 respuestas