p-slax2.0-al

hola amigos estoy intentandolo con un hitachi 0047 y por mas que me leo los manuales no entiendo como utilizar el slax para poner el lector en B..alguien puede echarme una mano gracias
Simplemente mete el CD en el lector, configura la BIOS para que arranque desde el CD, reinicias, enciendes la 360, dejas que arranque todo el Slax hasta que salgan unas lineas verdes, reinicias y ya debería de funcionar.

Si te sale algun error específico hay muchos post con las soluciones.
gracias por tu ayuda amigo he conseguido arrancar el ordendor desde el cd pero me sale esto :

reboot and selec proper boot device
insert boot media in selected boot device and press a key

la verdad esque estoy un poco desanimado que es lo que no esta bien saludos y gracias
Eso es porque no encuentra ningún sistema operativo para arrancar. Puede deberse a varias cosas, las más probables:

1) Que hayas desconectado todos los discos para conectar el Hitachi y ahora, claro, al quitar el cd del Slax ya no hay nada que arranque el ordenador.

2) Que hayas eliminado o cambiado en la secuencia de arranque de tu BIOS el disco duro con tu sistema. Como imagino que habrás hecho lo que te decían de configurar la BIOS para que arranque desde CD me da que va a ser por esto. Es decir, la BIOS permite seleccionar una secuencia de arranque, que normalmente lo lógico es ponerla en este orden: disquete, CD ó DVD, disco duro. Seguro que antes tenías en la secuencia de arranque el disco duro y tú lo has cambiado por la unidad de CD (o DVD), con lo que al quitar el Slax, al arrancar, no hay desde donde. Lo que debes hacer es poner la secuencia que te digo yo ya que normalmente las BIOS te dejan 3 posibles arranques. Si sólo tuvieras dos opciones, que no creo, pon primero la unidad de cd y luego la de disco duro y luego si quieres, cuando acabes el flasheo, lo cambias, pero que yo recuerde, como mínimo las BIOS te dejan 3 arranques posibles (por lo menos si no es muy vieja).
solucionado amigos a costado pero lo tengo resuelto gracias por vuestras ayudas saludos , a todos si en algo puedo ayudar estare encantado
4 respuestas