p*t*s especuladores de las narices en ebay

Les sobra el dinero.... porque tenerlo en tienda y pagar eso... mas gastos de envio....
Pq dices "p*t*s especuladores", el precio de salida es de 1 euro, si luego hay un montón de tolais dispuestos a pagar un sobreprecio importante por algo que pueden comprar en una tienda es su problema. Esos sí que son tontainas, pero el que ha puesto el anuncio simplemente tiene suerte. Si la peña usase el par de neuronas un poquito más no harían estas cosas :cool:
sico escribió:Les sobra el dinero.... porque tenerlo en tienda y pagar eso... mas gastos de envio....

No lo hay en tiendas, y tampoco creo que sea una especulación venderlo a 10 euros más de los que cuesta en tienda. Él ha vendido su juego de segunda mano, si ha llegado a 100 euros pues bien por él.
seguro k en los patrocinadores de EOL lo encontrarias mas barato...

Todo es cuestion de buscar...

yo me tire 3 dias sin para buscando una xbox acorde a mis requisitos.
No se llama especular, se llama abusar de la gente que no tiene paciencia y no busca [fumando]
Y no se te ocurra comprar algunos juegos antiguos o de renombre, por que hay cada uno suelto...

En el foro de consolas clásicas hay un hilo con flipaos de eBay, pásate para reírte un rato.
Pero este tio no puso un precio minimo sobrevalorado, el capullo es el que lo compre más caro de lo que vale nuevo, no el tio, obviamente si te dan 130 no vas a decir "no, no, dame 90 que es lo que me costó a mi" ha tenido suerte simplemente.
Mi pregunta es: pujaste por la Wii Board?? xD
En ebay te encuentras cada cosa, si el otro dia vi que vendian una xbox con las 3 luces rojas, osea rota por 80 euros! y en tienda con algun extra por 200.

Hay gente que esta para que la encierren, pero no el vendedor sino todos los que pujan que cuando llega a algo que no tiene ni pies ni cabeza que sigen pujando.
ironik0 escribió:En ebay te encuentras cada cosa, si el otro dia vi que vendian una xbox con las 3 luces rojas, osea rota por 80 euros! y en tienda con algun extra por 200.

Hay gente que esta para que la encierren, pero no el vendedor sino todos los que pujan que cuando llega a algo que no tiene ni pies ni cabeza que sigen pujando.

Igual saben arreglarlas [bad]
Si arreglarlas se puede, o por lo menos en muchos casos, pero la reparacion creo que esta en unos 50 euros y encima para que la compres y no tenga arreglo.
ironik0 escribió:Si arreglarlas se puede, o por lo menos en muchos casos, pero la reparacion creo que esta en unos 50 euros y encima para que la compres y no tenga arreglo.

Esas reparaciones que valen 50 euros alguien las hará. Puede que ese alguien compre consolas jodidas por 80, las repare por una mierda que le cueste el material y las vuelva a vender sacando pasta :)
Chicos, chicos... Yo también sufro la especulación de eBay porque voy detrás de juegos que me acaba quitando gente que seguro que lo único que quiere es revenderlos... pero las cosas como son: por una vez en la vida es más barato el Wii Fit en este país que en el resto de Europa. Mirad lo que vale en BlahDVD, famosa por tener novedades de Ps3 y 360 a 47-55 euros y de Wii a nunca más de 49. Con el Guitar Hero pasa igual. A ver a cuánto lo encontráis por eBay... y nunca se ven fotos reales, siempre son tiendas!
df2sport escribió:Mi pregunta es: pujaste por la Wii Board?? xD

+1!! porque te da tanta rabia si pagan mas del precio normal? xD
Parece que aquí algunos leen lo que quieren..

EL PRECIO DE SALIDA DEL PRODUCTO FUE DE 1 EURO

¿dónde está la especulación por parte del vendedor?

Porque tuvo suerte (y unos cuantos gilipollas pujando más de lo que vale) porque igual, le hubiese podido salir mal el negocio y tener que venderlo por 10 euros

Otra cosa es que el precio de salida fuese 100 eruos
Exacto, la culpa es solo de los compradres, igual esta pasando con iphones 3g, no han salido no se sabe el precio y hay pujas ya de mas de 700 €, nunca entendere a la gente
La gente no sabe por lo que puja, muchos solo leen PS3 o Xbox360 y pujan, asi luego pasa de gente que paga 200€ por la CAJA de una consola, o peor por unas direcciones donde en teoria puedes conseguir las cosas muy barato, y timos por el estilo. La gente es asi.
17 respuestas