P*tadas para Boda

Hola socios,un amiguete se casa [mad] ya es el tercero de la pandilla,me contais alguna buena putada para preparerle con los colegas...¿que habeis hecho vosotros?...

...de lo que hemos pensado es hacerle un gran tarta de escayola con el dinero en monedas de 2 euros dentro,para que se tiren limpiando monedas un rato... XD

¿Alguna sugerencia?

[risita]
Zenthorn escribió:De todas formas, uno muy bueno puede ser el hacer un puzzle de 5.000 piezas, escribir la cuenta donde se le ha ingresado el dinero que habeis reunido entre los amigos, desmontarlo y entregarselo a la pareja.

ZholvaX escribió:Llenarles la habitación donde duermen con globosi que los tengan que reventar para poder entrar
Coger al novio en la despedida, quitarle la pasta y enviarlo en un tren dirección Cuenca (mu lejos vamos)
Ponerles cubos con agua en cada puerta

Bueno, echarle imaginacion

LoganR1 escribió:
ZholvaX escribió:Ponerles cubos con agua en cada puerta

Cubos no, vasitos de cafe, centenares de vasitos de cafe llenos de agua por toda la casa [poraki]

vpc1988 escribió:En la boda de mi primo, desde el momento que anunciaron que se casaban, unos amigos de mi primo fueron recolectando calderilla, la moneda mas alta de 10 centimos.

Acabaron entre varios con casi 400€. Lo metieron en una caja, y lo pusieron dentro de la tarta. Cuando cortaron la tarta y vieron la caja se quedaron...

y al abrir la caja y ver eso, ya ni te cuento.

katxan escribió:Para una boda mis primos y yo compramos una caja fuerte (a escote entre muchos sale tirada de precio) con llave y combinación, metimos dentro la pasta, tiramos la llave al río y "olvidamos" la combinación XD. El resto ya no es problema nuestro.

maya_90 escribió:cuando se caso mi prima los amigos metieron en un tuperguare de toda la vida en monedas de 5 centimos 1.000 euros y luego lo metieron en una maceta con cemento....no te puedes imaginar el tiempo en darle al pico hasta romper el cemento

y cuando mi primo se caso una semana antes de casarse le hicieron una despedida de soltero y lo tipico te disfrazo de pitufo jiji jaja bebes y te mando en un autobus a benidorm sin dinero y con un movil y apañatelas para volver y vestido de pitufo claro....

por cierto cuando quisieron entrar en su casa despues de la boda tenian la puerta tapiada...

Silverhand escribió:A un amigo de mi padre.. en la despedida.. lo emborracharon hasta que perdio la conciencia y le enyesaron un brazo. Al día siguiente le dijeron que se lo había fracturado y el tío se casó y se fué de luna de miel con el brazo enyesado [mad]

Por cierto, esto ya lo conté en otro hilo, en el que alguien decía que habían emborrachado al novio, lo habían dejado sin un duro y lo habían metido en el primer tren que pasaba por ahí [poraki]

JDiego escribió:A mi cuñao le cubriero el wc con film de cocina y cuando fueron a usarlo se mancho un poco todo xD

Tambien le vaciaron las mesitas de noche y cambiaron toda la ropa de armarios, todo liado... y azafran en al cama (cabronada)

salu2

Calintz escribió:Bote MUY grande lleno de miel + toda la pasta que les vayáis a regalar en monedas pequeñas dentro del bote = putada milenaria, o mejor dicho "mielnaria"... xD

Isura escribió:a mi cuñada le desarmaron todos los muebles de la casa y les mezclaron todas las tablas 4 dias se pegaron montando muebles xDDDD

pepone1234 escribió:No hombre no. Lo que hay que hacer es pintarle los huevos con mercromina, que eso no se quita en dos semanas XD

Z_Type escribió:Si que habia otro (o más) hilos del tema. Ahí va la mia:

Encargais en el restaurante de la boda, otra tarta IGUAL o, si no la han visto los novios, otra tarta.

Tal y como la saquen y estén ahí, con la espadita, haciendose la foto y tal, os levantais como si estuvierais locos y empezais a comeros la tarta con las manos, a lo guarro, tirando trozos a los demás....y luego que saquen la de verdad XD.

Lo ideal es que uno de vosotros se "sacrifique" y grabe al resto de la sala mientras que los demas hacen eso. Impagable.

GELETE escribió:Un amigo, cuando llegó a su casa (unifamiliar) despues del convite, a las tantas de la mañana y completamente ciego, se encontró en la puerta una barricada de alambre de espino. [carcajad]

Dor Daedeloth escribió:Pues efectivamente hay bromas y bromas, por eso una de las motivaciones es que sean bromas para echarte unas risas juntos pero no les jodas la casa.

En nuestro caso el primero que se casó era el más "cabroncete" con el tema bromas, así que sabíamos que teníamos que golpear fuerte porque de todas formas nos las iba a colar igual después.

Algunas de las cosas ya comentadas se hicieron, como lo de los globos, incluyendo un pequeño porcentaje de ellos con harina dentro. Si hacéis esta os recomiendo encarecidamente un inflador de globos porque aunque éramos muchos acabamos hasta la p#&%%a de inflar y atar globos.

El salón se lo dejamos como si hubiera habido la fiesta padre (algo hubo pero no tan exagerado como lo dejamos), con una auténtica burrada de confetti (para que se pudiera limpiar y barrer bien pero visualmente era muy cantoso), aunque años después todavía encontraban algún resto que otro escondido debajo de algún mueble.

En las tazas del váter pusimos un cartoncito que cubriese el hueco y luego una fina capa de yeso, de esta forma el impacto visual era que estaba lleno de yeso pero se quitaba fácilmente.

La típica de poner harina en la cama a la altura de los pies, esta es un clásico.

Dejar precintada la puerta de casa con notificación judicial incluída, todo el texto muy legal exceptuando la firma: la rana gustavo (ella es funcionaria en el ministerio de justicia, con lo que sabía perfectamente que era una broma).

Por supuesto se grabó todo en vídeo que fue entregado a la pareja el día siguiente y lo vimos todos juntos, de esta forma pudieron ver alguna cosa que todavía ni se habían enterado, como el cambio del contenidos en su colección de música y algunas otras pequeñeces.

Un saludo.

Sheu_ron escribió:Creo que nadie lo ha dicho, así que lo propondré yo: falsificar papeles para intentar demostrar que su futura mujer antes era un hombre, con documentos de clínicas, solicitudes de cambio de nombre,... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

P.D me suena un hilo parecido pero no lo encontre
Creo recordar que ya hubo un post similar hace ya un tiempecito...

De todas formas, uno muy bueno puede ser el hacer un puzzle de 5.000 piezas, escribir la cuenta donde se le ha ingresado el dinero que habeis reunido entre los amigos, desmontarlo y entregarselo a la pareja.
Zenthorn escribió:Creo recordar que ya hubo un post similar hace ya un tiempecito...

De todas formas, uno muy bueno puede ser el hacer un puzzle de 5.000 piezas, escribir la cuenta donde se le ha ingresado el dinero que habeis reunido entre los amigos, desmontarlo y entregarselo a la pareja.

ostia que buena!!!!!esa es cojonuda!
Zenthorn escribió:Creo recordar que ya hubo un post similar hace ya un tiempecito...

Joder qué bueno!! Es la hostia, me lo apunto [plas] [tadoramo]

La madre que te pario [+risas] [+risas] [+risas] ese es buenisimo joer, me la guardo
Llenarles la habitación donde duermen con globosi que los tengan que reventar para poder entrar
Coger al novio en la despedida, quitarle la pasta y enviarlo en un tren dirección Cuenca (mu lejos vamos)

ZholvaX escribió:Ponerles cubos con agua en cada puerta

Cubos no, vasitos de cafe, centenares de vasitos de cafe llenos de agua por toda la casa [poraki]
ZholvaX escribió:Llenarles la habitación donde duermen con globosi que los tengan que reventar para poder entrar

la del tren es para la boda de tu exnovia no?xD

¿? Para que el dinero sea de ellos tiene que ser la cuenta de ellos, con lo que acaban antes mirando el dinero que tienen en cada cuenta... Si la cuenta es de ellos es como si no le hubieseis dado nada de dinero...
No seas tan tiquismiquis coñe. La del puzzle se puede hacer de mil y una formas, simplemente escribiendo una contraseña que si no resuelven ---> no hay regalo.

Por otro lado os puedo asegurar que lo de los vasitos de agua y demas putadas, porque es lo que son, es de todo menos gracioso. Y ademas se soluciona pegandoles patadas y fregando, vamos que risa ¬_¬

Os puedo asegurar que si "mis amigos" entran en mi casa cuando yo no estoy y me hacen alguna putada de ese estilo tendrian el pasaporte asegurado a la denominacion de "mis ex-amigos"

Muy bueno esta si que esta bien...aunque tiene razon..

Escapology escribió:¿? Para que el dinero sea de ellos tiene que ser la cuenta de ellos, con lo que acaban antes mirando el dinero que tienen en cada cuenta... Si la cuenta es de ellos es como si no le hubieseis dado nada de dinero...

ZholvaX escribió:quitarle la pasta y enviarlo en un tren dirección Cuenca (mu lejos vamos)

Si le hacemos esto creo que dejariamos de ser amigos XD
Tito_CO escribió:No seas tan tiquismiquis coñe. La del puzzle se puede hacer de mil y una formas, simplemente escribiendo una contraseña que si no resuelven ---> no hay regalo.

Por otro lado os puedo asegurar que lo de los vasitos de agua y demas putadas, porque es lo que son, es de todo menos gracioso. Y ademas se soluciona pegandoles patadas y fregando, vamos que risa ¬_¬

Os puedo asegurar que si "mis amigos" entran en mi casa cuando yo no estoy y me hacen alguna putada de ese estilo tendrian el pasaporte asegurado a la denominacion de "mis ex-amigos"

Hombre no es para mosquearse(por lo menos mucho) que se hace con amor.. [360º]
En la boda de mi primo, desde el momento que anunciaron que se casaban, unos amigos de mi primo fueron recolectando calderilla, la moneda mas alta de 10 centimos.

Acabaron entre varios con casi 400€. Lo metieron en una caja, y lo pusieron dentro de la tarta. Cuando cortaron la tarta y vieron la caja se quedaron...

vpc1988 escribió:En la boda de mi primo, desde el momento que anunciaron que se casaban, unos amigos de mi primo fueron recolectando calderilla, la moneda mas alta de 10 centimos.

jajajajaja, el problema es para el del banco que tenga que contarlos....xD
Para una boda mis primos y yo compramos una caja fuerte (a escote entre muchos sale tirada de precio) con llave y combinación, metimos dentro la pasta, tiramos la llave al río y "olvidamos" la combinación XD. El resto ya no es problema nuestro.
otra variante: comprar 1 portatil, ponerle una password a la bios y codificar la password de alguna manera extraña q tengan q resolver (por ejemplo, el puzzle XD )
katxan escribió:Para una boda mis primos y yo compramos una caja fuerte (a escote entre muchos sale tirada de precio) con llave y combinación, metimos dentro la pasta, tiramos la llave al río y "olvidamos" la combinación XD. El resto ya no es problema nuestro.

Joder esto de la caja fuerte y con lo del puzlze para la combinacion.. [qmparto] [qmparto] mejora a la tarta de escayola y lleva menos curro.
cuando se caso mi prima los amigos metieron en un tuperguare de toda la vida en monedas de 5 centimos 1.000 euros y luego lo metieron en una maceta con cemento....no te puedes imaginar el tiempo en darle al pico hasta romper el cemento

y cuando mi primo se caso una semana antes de casarse le hicieron una despedida de soltero y lo tipico te disfrazo de pitufo jiji jaja bebes y te mando en un autobus a benidorm sin dinero y con un movil y apañatelas para volver y vestido de pitufo claro....

por cierto cuando quisieron entrar en su casa despues de la boda tenian la puerta tapiada...
A un amigo de mi padre.. en la despedida.. lo emborracharon hasta que perdio la conciencia y le enyesaron un brazo. Al día siguiente le dijeron que se lo había fracturado y el tío se casó y se fué de luna de miel con el brazo enyesado [mad]

Por cierto, esto ya lo conté en otro hilo, en el que alguien decía que habían emborrachado al novio, lo habían dejado sin un duro y lo habían metido en el primer tren que pasaba por ahí [poraki]
Cambiarles todos los muebles de lado en la habitación del hotel/casa.
Llamar al Telepizza en el banquete y pedir 10 pizzas por cargo del novio (todas con extra de picante).
Llenarles el coche de globos.
maya_90 escribió:por cierto cuando quisieron entrar en su casa despues de la boda tenian la puerta tapiada...

Y en serio alguien considera eso gracioso???
maya_90 escribió:cuando se caso mi prima los amigos metieron en un tuperguare de toda la vida en monedas de 5 centimos 1.000 euros y luego lo metieron en una maceta con cemento....no te puedes imaginar el tiempo en darle al pico hasta romper el cemento

No es por nada pero a mi mis "amigos" me hacen esto y lo que estará dentro de una maceta de cemento seran sus pies mientras se hundan en el rio.

Una cosa es una broma como lo de la combinación de la caja fuerte en un puzzle de tropecientasmil piezas o lo de la calderilla, pero putear a alguien tapiando la puerta de su casa, enviandole nosesabedonde sin posibilidad de volver y cosas de estas... Teneis que ser (tanto el que se casa como el grupo) bastante macabros todos porque como haya uno que no lo quiera y lo puteeis... olvidaros de que una semana mas tarde os deje entrar en el banquete. Yo al menos no les dejaría
haber la puerta se habre hacia fuera y cuando habrio estaba tapiado con ladrillos y cemento y les metieron mazas dentro del maletero del coche en eso fueron generosos xd

a mi no me haria nada de gracia simplemente he comentado lo que le hicieron
No entiendo la gracia la idea de putearr a alguien solo porque se casa, porque es novato, o lo que sea .
elsusto escribió:No entiendo la gracia la idea de putearr a alguien solo porque se casa, porque es novato, o lo que sea .

Respuesta de alguien a quien le han preparado alguna. XD XD XD

Nah, en serio. Hay bromas y bromas, como la de los globos, que no deja de ser una broma, pero las más gordas no son de mi agrado, la verdad. Y todo esto entre amigos...
La putada que le hicieron a mi primo, fue ponerle toda la casa llena de vasos de agua...por todos los ladoss...
A mi cuñao le cubriero el wc con film de cocina y cuando fueron a usarlo se mancho un poco todo xD

Tambien le vaciaron las mesitas de noche y cambiaron toda la ropa de armarios, todo liado... y azafran en al cama (cabronada)

salu2
Bote MUY grande lleno de miel + toda la pasta que les vayáis a regalar en monedas pequeñas dentro del bote = putada milenaria, o mejor dicho "mielnaria"... xD
a mi cuñada le desarmaron todos los muebles de la casa y les mezclaron todas las tablas 4 dias se pegaron montando muebles xDDDD
No hombre no. Lo que hay que hacer es pintarle los huevos con mercromina, que eso no se quita en dos semanas XD
Si que habia otro (o más) hilos del tema. Ahí va la mia:

Encargais en el restaurante de la boda, otra tarta IGUAL o, si no la han visto los novios, otra tarta.

Tal y como la saquen y estén ahí, con la espadita, haciendose la foto y tal, os levantais como si estuvierais locos y empezais a comeros la tarta con las manos, a lo guarro, tirando trozos a los demás....y luego que saquen la de verdad XD.

Lo ideal es que uno de vosotros se "sacrifique" y grabe al resto de la sala mientras que los demas hacen eso. Impagable.
Un amigo, cuando llegó a su casa (unifamiliar) despues del convite, a las tantas de la mañana y completamente ciego, se encontró en la puerta una barricada de alambre de espino. [carcajad]
Pues efectivamente hay bromas y bromas, por eso una de las motivaciones es que sean bromas para echarte unas risas juntos pero no les jodas la casa.

En nuestro caso el primero que se casó era el más "cabroncete" con el tema bromas, así que sabíamos que teníamos que golpear fuerte porque de todas formas nos las iba a colar igual después.

Algunas de las cosas ya comentadas se hicieron, como lo de los globos, incluyendo un pequeño porcentaje de ellos con harina dentro. Si hacéis esta os recomiendo encarecidamente un inflador de globos porque aunque éramos muchos acabamos hasta la p#&%%a de inflar y atar globos.

El salón se lo dejamos como si hubiera habido la fiesta padre (algo hubo pero no tan exagerado como lo dejamos), con una auténtica burrada de confetti (para que se pudiera limpiar y barrer bien pero visualmente era muy cantoso), aunque años después todavía encontraban algún resto que otro escondido debajo de algún mueble.

En las tazas del váter pusimos un cartoncito que cubriese el hueco y luego una fina capa de yeso, de esta forma el impacto visual era que estaba lleno de yeso pero se quitaba fácilmente.

La típica de poner harina en la cama a la altura de los pies, esta es un clásico.

Dejar precintada la puerta de casa con notificación judicial incluída, todo el texto muy legal exceptuando la firma: la rana gustavo (ella es funcionaria en el ministerio de justicia, con lo que sabía perfectamente que era una broma).

Por supuesto se grabó todo en vídeo que fue entregado a la pareja el día siguiente y lo vimos todos juntos, de esta forma pudieron ver alguna cosa que todavía ni se habían enterado, como el cambio del contenidos en su colección de música y algunas otras pequeñeces.

Un saludo.
Creo que nadie lo ha dicho, así que lo propondré yo: falsificar papeles para intentar demostrar que su futura mujer antes era un hombre, con documentos de clínicas, solicitudes de cambio de nombre,... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Z_Type escribió:Si que habia otro (o más) hilos del tema. Ahí va la mia:

xDDDD
Jeje la verdad que el amigo que se casa es el mas cabroncete de la pandilla,se las vamos a devolver todas juntas,jejeje XD

..Al final seguro que le hacemos varias XD pero no de las fuertes ...que nos mata... [carcajad]

Bueno tambien recuerdo que a mi prima le colgaron un cencerro de vaca(de los tochos) del cuello,cerrado con un candado,no le dieron la llave hasta el final de la noche [qmparto]
Imagen

Tambien he leido por ahi lo de quitarle todas todas las bombillas de la casa y esconderlas y dejarles una velita [jaja] ,esta es buena y no "putea mucho"
Con "amigos" como vosotros... ¿quien necesita enemigos?.
La verdad es que no le encuentro mucho sentido a ese tipo de bromas, pero bueno.
Llama al restaurante y cancela la reserva. Dais la campanada sí o sí.

Por supuesto es coña.
En la boda de un amigo de mi hermano le dieron de regalo una caja fuerte con el dinero de todos dentro y justo en ese momento soltaron un cerdo pequeño con la llave en un collar en el cuello, la lio bastante en el banquete pero me dijo mi hermano que las risas que hubo fueron de escandalo, es bastante complicado atrapar un cerdo.
litio5000 escribió:Tambien he leido por ahi lo de quitarle todas todas las bombillas de la casa y esconderlas y dejarles una velita [jaja] ,esta es buena y no "putea mucho"

Vamos a ver alma de cantaro. ¿Es que no te das cuenta de que el problema no es que les quites las bombillas sino que entres en SU casa y hagas algo, por muy pequeño que sea?. Como ya he dicho a mi entran en casa y tenemos mas que palabras.

Por otro lado ¿no se os ha ocurrido pensar que el es vuestro amigo pero se casa con otra persona que no es vuestra amiga y no tiene por que reiros las gracias?.

Yo conozco grupos de amigos que se han roto porque a las parejas no les caian bien los demas, asi que una razon mas para desaconsejarlo.

Haced caso y gastarles alguna broma de las del convite, que son graciosas para todos y al final de la noche cada uno para su lado
Tito_CO escribió:Vamos a ver alma de cantaro. ¿Es que no te das cuenta de que el problema no es que les quites las bombillas sino que entres en SU casa y hagas algo, por muy pequeño que sea?. Como ya he dicho a mi entran en casa y tenemos mas que palabras.

Bueno,no es necesario faltar al respeto,entre los ganchos estan 2 primos y un hermano, asi que eso no es problema y aunque no estubieran tampoco habria problemas,somos amigos(no colegas) desde los 5 años mas o menos "y ya nos conocemos",ademas el no puede tirar la primera piedra.

Tito_CO escribió:Por otro lado ¿no se os ha ocurrido pensar que el es vuestro amigo pero se casa con otra persona que no es vuestra amiga y no tiene por que reiros las gracias?.

Tampoco es problema,llevan 9 años juntos y somos tan amigos de el como de ella.El sentido del humor es bueno para la salud.

La ultima sugerencia recibida:
"llenarle la casa de pollitos",pero esta TOTALMENTE DESCARTADA cualquiera que implique sufrimiento animal.
litio5000 escribió:Bueno,no es necesario faltar al respeto

ALT!!!

En ningun momento he pretendido faltarte al respeto, y si asi te ha parecido te pido disculpas.

La expresion "alma de cantaro" tiene el mismo significado que di te dijera "a ver tio neng" emulando al Neng de Castelfa o que si te dijera "a ver lititooo", pero en ningun caso es una expresion siquiera malsonante (o al menos asi la utilzamos en mi grupo de amigos) [+risas]

De todos modos mi opnion sobre el tema del hilo es clara, no entreis en su casa. Te han dado ideas mas que buenas en este hilo como para no tener que violar la intimidad del hogar de nadie ;)
litio5000 escribió:"llenarle la casa de pollitos",pero esta TOTALMENTE DESCARTADA cualquiera que implique sufrimiento animal.

tu amigo es un animal...
aunque él sí lo haría [poraki]

alma de cántaro jamás lo he entendido como irrespetuoso [beer]
Tito_CO escribió:
litio5000 escribió:Bueno,no es necesario faltar al respeto

ALT!!!

En ningun momento he pretendido faltarte al respeto, y si asi te ha parecido te pido disculpas.

La expresion "alma de cantaro" tiene el mismo significado que di te dijera "a ver tio neng" emulando al Neng de Castelfa o que si te dijera "a ver lititooo", pero en ningun caso es una expresion siquiera malsonante (o al menos asi la utilzamos en mi grupo de amigos) [+risas]

De todos modos mi opnion sobre el tema del hilo es clara, no entreis en su casa. Te han dado ideas mas que buenas en este hilo como para no tener que violar la intimidad del hogar de nadie ;)

Aclarado :) ,ten presente que tambien tengo en cuenta lo que comentas,y no va a ser lo que diga yo sino todo el grupo.

Tito_CO escribió:ALT!!!

Me ha recordado al call of duty. [beer]

bufalo escribió:tu amigo es un animal...

Un poco bruto si que es..

bufalo escribió:alma de cántaro jamás lo he entendido como irrespetuoso [beer]

Hombre,depende del contexto,pero quiza estuve un poco irascible.. [beer]

edit:patada al diccionario.
Una broma buena.

"Y si no les gustan las bromas que se marchen del pueblo"
litio5000 escribió:Aclarado :)

Me alegro de haberlo aclarado ................ que ya estaba cambiando las cerraduras de casa por si me la encontraba llena de pollos XD [ginyo]
Sheu_ron escribió:Creo que nadie lo ha dicho, así que lo propondré yo: falsificar papeles para intentar demostrar que su futura mujer antes era un hombre, con documentos de clínicas, solicitudes de cambio de nombre,... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESTA ES BUENÍSIMA JODER xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ClipClip escribió:Sheu_ron escribió:Creo que nadie lo ha dicho, así que lo propondré yo: falsificar papeles para intentar demostrar que su futura mujer antes era un hombre, con documentos de clínicas, solicitudes de cambio de nombre,... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESTA ES BUENÍSIMA JODER xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias. [oki] [oki]

La verdad es que este video me inspiró.

http://www.youtube.com/watch?v=R_6m46pP3xs
46 respuestas