Hola socios,un amiguete se casa
ya es el tercero de la pandilla,me contais alguna buena putada para preparerle con los colegas...¿que habeis hecho vosotros?...
...de lo que hemos pensado es hacerle un gran tarta de escayola con el dinero en monedas de 2 euros dentro,para que se tiren limpiando monedas un rato...
¿Alguna sugerencia?
Zenthorn escribió:De todas formas, uno muy bueno puede ser el hacer un puzzle de 5.000 piezas, escribir la cuenta donde se le ha ingresado el dinero que habeis reunido entre los amigos, desmontarlo y entregarselo a la pareja.
ZholvaX escribió:Llenarles la habitación donde duermen con globosi que los tengan que reventar para poder entrar
Coger al novio en la despedida, quitarle la pasta y enviarlo en un tren dirección Cuenca (mu lejos vamos)
Ponerles cubos con agua en cada puerta
Bueno, echarle imaginacion
LoganR1 escribió:ZholvaX escribió:Ponerles cubos con agua en cada puerta
Cubos no, vasitos de cafe, centenares de vasitos de cafe llenos de agua por toda la casa
vpc1988 escribió:En la boda de mi primo, desde el momento que anunciaron que se casaban, unos amigos de mi primo fueron recolectando calderilla, la moneda mas alta de 10 centimos.
Acabaron entre varios con casi 400€. Lo metieron en una caja, y lo pusieron dentro de la tarta. Cuando cortaron la tarta y vieron la caja se quedaron...
y al abrir la caja y ver eso, ya ni te cuento.
katxan escribió:Para una boda mis primos y yo compramos una caja fuerte (a escote entre muchos sale tirada de precio) con llave y combinación, metimos dentro la pasta, tiramos la llave al río y "olvidamos" la combinación
. El resto ya no es problema nuestro.
maya_90 escribió:cuando se caso mi prima los amigos metieron en un tuperguare de toda la vida en monedas de 5 centimos 1.000 euros y luego lo metieron en una maceta con cemento....no te puedes imaginar el tiempo en darle al pico hasta romper el cemento
y cuando mi primo se caso una semana antes de casarse le hicieron una despedida de soltero y lo tipico te disfrazo de pitufo jiji jaja bebes y te mando en un autobus a benidorm sin dinero y con un movil y apañatelas para volver y vestido de pitufo claro....
por cierto cuando quisieron entrar en su casa despues de la boda tenian la puerta tapiada...
Silverhand escribió:A un amigo de mi padre.. en la despedida.. lo emborracharon hasta que perdio la conciencia y le enyesaron un brazo. Al día siguiente le dijeron que se lo había fracturado y el tío se casó y se fué de luna de miel con el brazo enyesado
Por cierto, esto ya lo conté en otro hilo, en el que alguien decía que habían emborrachado al novio, lo habían dejado sin un duro y lo habían metido en el primer tren que pasaba por ahí
JDiego escribió:A mi cuñao le cubriero el wc con film de cocina y cuando fueron a usarlo se mancho un poco todo xD
Tambien le vaciaron las mesitas de noche y cambiaron toda la ropa de armarios, todo liado... y azafran en al cama (cabronada)
salu2
Calintz escribió:Bote MUY grande lleno de miel + toda la pasta que les vayáis a regalar en monedas pequeñas dentro del bote = putada milenaria, o mejor dicho "mielnaria"... xD
Isura escribió:a mi cuñada le desarmaron todos los muebles de la casa y les mezclaron todas las tablas 4 dias se pegaron montando muebles xDDDD
pepone1234 escribió:No hombre no. Lo que hay que hacer es pintarle los huevos con mercromina, que eso no se quita en dos semanas
Z_Type escribió:Si que habia otro (o más) hilos del tema. Ahí va la mia:
Encargais en el restaurante de la boda, otra tarta IGUAL o, si no la han visto los novios, otra tarta.
Tal y como la saquen y estén ahí, con la espadita, haciendose la foto y tal, os levantais como si estuvierais locos y empezais a comeros la tarta con las manos, a lo guarro, tirando trozos a los demás....y luego que saquen la de verdad
.
Lo ideal es que uno de vosotros se "sacrifique" y grabe al resto de la sala mientras que los demas hacen eso. Impagable.
GELETE escribió:Un amigo, cuando llegó a su casa (unifamiliar) despues del convite, a las tantas de la mañana y completamente ciego, se encontró en la puerta una barricada de alambre de espino.
Dor Daedeloth escribió:Pues efectivamente hay bromas y bromas, por eso una de las motivaciones es que sean bromas para echarte unas risas juntos pero no les jodas la casa.
En nuestro caso el primero que se casó era el más "cabroncete" con el tema bromas, así que sabíamos que teníamos que golpear fuerte porque de todas formas nos las iba a colar igual después.
Algunas de las cosas ya comentadas se hicieron, como lo de los globos, incluyendo un pequeño porcentaje de ellos con harina dentro. Si hacéis esta os recomiendo encarecidamente un inflador de globos porque aunque éramos muchos acabamos hasta la p#&%%a de inflar y atar globos.
El salón se lo dejamos como si hubiera habido la fiesta padre (algo hubo pero no tan exagerado como lo dejamos), con una auténtica burrada de confetti (para que se pudiera limpiar y barrer bien pero visualmente era muy cantoso), aunque años después todavía encontraban algún resto que otro escondido debajo de algún mueble.
En las tazas del váter pusimos un cartoncito que cubriese el hueco y luego una fina capa de yeso, de esta forma el impacto visual era que estaba lleno de yeso pero se quitaba fácilmente.
La típica de poner harina en la cama a la altura de los pies, esta es un clásico.
Dejar precintada la puerta de casa con notificación judicial incluída, todo el texto muy legal exceptuando la firma: la rana gustavo (ella es funcionaria en el ministerio de justicia, con lo que sabía perfectamente que era una broma).
Por supuesto se grabó todo en vídeo que fue entregado a la pareja el día siguiente y lo vimos todos juntos, de esta forma pudieron ver alguna cosa que todavía ni se habían enterado, como el cambio del contenidos en su colección de música y algunas otras pequeñeces.
Un saludo.
Un saludo.
P.D me suena un hilo parecido pero no lo encontre