P*to Magsafe ¿Comprar solo magsafe? acepto donación

Compis, los pins de mi magsafe se han atascado y al intentar reparar lo estropeé de manera irreversible...

Y encima que vale 80€ uno nuevo..... pufff [uzi] cawento cawento cawento

Concretamente se trata del modelo A1344 60W. Sabéis donde se puede comprar solamente el cable que sale de adaptador de corriente hasta el magsafe (con este ultimo incluido )? Queria simplemente sustituir dicha parte, puesto que el cargador funciona bien.. y creo que me saldría más economico.

O, si teneis algún cargador roto pero con el magsafe intacto podriamos negociar.

Saludos y gracias
Antes que nada pedirte por favor que leas lo que haz posteado... sinceramente cuesta un buen trabajo de decodificación intentar entender lo que escribes... amen de eso si el magsafe te iba mal en cualquier caso la solución no era darle con la tijera ... Por favor cuida tu manera de escribir mas aun cuando de ello depende la ayuda que los demás puedan darte, saludos!
Pues si , tienes razón. Toy triste [buuuaaaa]

saludos compi
tal ves sea buena opción comprar un cargador de segunda mano por ahí .

aquí está el cable http://www.ebay.com.au/itm/Apple-MagSaf ... 350wt_1141
En ebay como te han puesto, y en Amazon también
el mio va el 4º, vamos a uno por año, y estoy hasta el culo...
como bien dije, el 4º desde que tengo el macbook, y estoy hasta los huevos... excepto el primero que era original, el resto son de ebay, el primero (el blanco como el del post anterior) rompió el magsafe propiamente, se despego la parte metálica de la plástica, y con ella toda la electrónica interior... y evidentemente fue imposible de soldar.

compré otro, y le paso lo mismo, harto de ese modelo, conseguí otro como el que tengo ahora, y al no poder soltarse como el anterior, rompió el cable al igual que me ha pasado ahora... por el mismo sitio, y sinceramente estoy harto...

mientras la cinta aislante aguante, NO COMPRO OTRO!!!, así llegue la cinta aislante al transformador y tenga que encintarlo todo alrededor...

PD:

Imagen
Pues macho no se que haceis con los cables... mi Macbook Pro tiene un año y un mes y el cable y el transformador estan como nuevos.... os dejo foto del mismo, y eso que lo llevo todos los santos dias a la uni en la mochila con libretas y demas cosas...

ImagenImagen
[Matrix]_ escribió:Pues macho no se que haceis con los cables... mi Macbook Pro tiene un año y un mes y el cable y el transformador estan como nuevos.... os dejo foto del mismo, y eso que lo llevo todos los santos dias a la uni en la mochila con libretas y demas cosas...

ImagenImagen

+1 MacBook unibody de 2008, y tengo el magsafe perfecto....
Gracias por los comentarios, el mio como he dicho el problema no fue su cable sino el conector (magsafe).

macbookalu, efectivamente es el mismo que el tuyo. Una pregunta, has tirado los otros tuyos? Lo unico que queria era la pieza metalica que conecta al MAC..?

saludos y gracias a todos
Si por desgracia los he tirado todos... con este ultimo llevo un año, y bien ves el estado en el que esta, pero no pienso comprar otro.

Recuerdo que deje uno a reparar en una tienda y el presupuesto era de narices... lo que no recuerdo es si lo recogí al final o se lo deje para que lo tiraran...

Aunque de haberlo cogido lo habría tirado yo.

Siento no poder ayudarte.
Yo,alucino con este hilo,pero como puede ser que os carguéis un magsafe,yo llevo mas de 3 años con mi MacBook y perfecto tanto el que uso en casa como el que llevo para cuando me lo llevo

Yo siempre uso dos cargadores uno fijo en casa y otro para llevármelo al trabajo o a donde sea,
macbookalu escribió:Si por desgracia los he tirado todos... con este ultimo llevo un año, y bien ves el estado en el que esta, pero no pienso comprar otro.

Recuerdo que deje uno a reparar en una tienda y el presupuesto era de narices... lo que no recuerdo es si lo recogí al final o se lo deje para que lo tiraran...

Aunque de haberlo cogido lo habría tirado yo.

Siento no poder ayudarte.

Y has comprado los otros en internet?puedes recomendar alguna tienda/vendedor online? o lo mismo que han comentado ebay y amazon.

Bern, a parte de nosotros hay muchisima gente , lo he visto buscando en google. Al parecer es algo comun..saludos
Nada, he comprado en Ebay, a diferentes vendedores según el caso... y bueno, ya ves el resultado, pero sinceramente prefiero que se me joda un cargador que me ha costado 20 y tantos euros que que se me joda uno de 81...

Que a efectos el trato fue el mismo... Apple, como se me jodió con un año y pico... y como fue "rotura" de la parte metálica básicamente se soltó por arte de magia, nunca llevo tirones ni se tuvo que soltar por un tropezón (que teóricamente es para lo que están pensados...) pues me lo comí con patatas
Gracias , lo buscaré por ebay entonces. Un saludo!!!
Este hilo es el típico que lees y dices "Joder, pero si estamos todos con la misma mierda de problema".

Lamentable lo de los cargadores, yo compre uno porque se me jodió el MacSafe original, compre uno en ebay pero petó el transformador al conectarlo a la facultad, pero lo que hice con ese es que le desoldé el Macsafe hasta el transformador y lo soldé al original de Apple, aún aguanta, pero vamos, tiene tela...
el mio se lo cargo mi asistenta(la roomba) por suerte solo pelo el cable, y con cinta aislante lo repare,

Desde ese dia cuando pongo la roomba el magsafe esta en alto
4 años llevo con mi macbook y como nuevo.
Franxj escribió:4 años llevo con mi macbook y como nuevo.

Que suerte, pq por lo visto es un problema comun.

slaudos
Yo llevo 6 años con un Macbook blanco y el cargador está perfecto.
20 respuestas