P2CKEY, continuidad conexiones V y T

AYUDA PLZ: D2Ckey y continuidad V y T!! SOLUCIONADO!!!!

Buenas:

He realizado una instalación de D2Ckey + wii-Clip,
al montarlo se me encienden las luces azul y roja y al segundo se apaga la azul y por ultimo la roja, pero no coje ni explusa el disco , me sale un mensaje indicando que el saque el disco y reinicie.

Con el chip quitado, la consola funciona con normalidad.

He visto en el foro que le ha pasado a más gente y lo han solucionado comprobando las soldaduras y las pistas, yo he comprobado la continuidad desde las conexiones del chip hasta las de la parte que estan cuando quitas la tapa del wii -clip, y las tengo todas correctas.

Comprobando, comprobando me di cuenta que las conexiones V y T del chip dan continuidad entre ellas.

¿Alguien me podria confirmar o desmentir si es asi?

No obstante este fin de semana con mas tiempo, comprobare la continuidad del chip a los puntos de montaje alternativo de montaje en la placa de la consola.

¿ ALguien se le ocurre algo?

Gracias por todo.
no deberían, ayer revisé todas las soldaduras de uno que monté en todas las combinaciones y en ninguna hubo continuidad suficiente como para que el polímetro avisara, eso sí, sin montar en la consola, una vez conectado ya nose...

Monta el clip y revisa el circuito entre los puntos alternativos y las soldaduras, es muuuy laborioso si no tienes a nadie que te eche una mano, doy fe, pero es la única manera de saber si todas las patitas del chip hacen contacto...

PD: Cuando metes un disco original, ¿se encienden las luces?
El tema que las luces si creo que se encienden de la manera correcta.
se encienden las 2 y despues se apagan,
el problema que tengo, es que la wii ni coje , ni expulsa discos.

Y de la continuidad me he dado cuenta teniendo el chip soldado al wii-clip, lo que pasa es que no se si el problema es del chip, o del wii-clip.

como decia... he comprobado desde el estaño de las soldaduras en los conectores del chip, hasta los conectores del wii-clip que estan debajo de la tapita del capuchon de plastico.

y todas las continuidades estan ok, pero las de las patillas, V y T daban continuidad entre ellas.

No sé......

GRacias

¿para comprobar en los puntos alternativos, hace falta rascarlo un poquito, o con poner el tester tal cual, ya vale?

Creo que no me explico,,,,¿la placa base lleva alguna capa protectora, que impida que la lectura del tester, sea fiable y haya que quitarla?

Editado:

Solucionado, al final lo que pasaba es que las soldaduras que hay en el wii clip, habia dos que estaban muy juntas y se tocaban, al final con un cutter muy despacito las he separado, y he puenteado otra que no llegaba a hacer contacto, por lo demas todo ok.
2 respuestas