[p2m] Kannazuki no Miko (8 de 12)

Información:
Capis 1-4:
Cuenta: distante.urano@gmail.com
Pass correo: <(/eKChpP7)>
Pass correo: &|n/TmjPfi|&

Capis 5-8:
Cuenta: kannazuki.no.miko@gmail.com
Pass correo: <(/euCgJv+)>
Pass correo: &|n/3miv/n|&

Capi 9:
Cuenta: animechan4@gmail.com
Pass correo: &|zqK/1qqhztjMiKA=|&

Capis 10,11,12:
Cuenta: distante.urano2@gmail.com
Pass Correo: &|n/TmjPfi|&

No lleva contraseña para unir los cachos.

Visitad http://www.animerakuen.org
Muchas gracias x el aviso, xo no consigo entrar en ninguna d las 2 cuentas x password incorrecto. He probado a ponerlo tal cual, con el <> incluido, con parentesis, sin parentesis, con barra y sin barra, xo nada. ¿Como es exactamente?
Lo mismo tb es posible q lo haya cambiado alguien x joder.
Estoy a 50 Megas del primer capi, un día de estos lo veré, y si me mola, pues sigo bajando. Va a estar mucho tiempo subido en gmail??

Es por si se me hace tarde y eso.
Un saludo.

Edito: osti, que tonto estoy, me bajao el 4, pero es igual, la pregunta de antes la mantengo, y una nueva: ¿opening y ending?

Edito de nuevo:
No puedo entrar en el link que has puesto.
LLioncurt, descargate la ultima version de p2m y prueba de nuevo porq seguro q es eso... a mi m entra.

PD:Asi m gusta tenoh promocionando nuestro fansub...jejeje saludos.
Vale, ya está claro, ni sikiera sabía que había que usar un programa, creía que era entrar en la cuenta y leechear y listo. Ya he empezado a bajar, gracias x tot.

X cierto, me ha gustado el sistema este, debe ser cómodo para subir, no? Lo digo porque si es cierto que ONO va a subir la velocidad, me gustaría colaborar resubiendo cosas o similar cuando tuviera mis 512k de subida.

Gracias again!!!!
Actualicé las contraseñas de las cuentas para la nueva versión del P2M, si no os va con una probar con la otra.

Y si, es un sistema cómodo de subida, cuando acabe de subir esta serie (con opening, ending, el sinlge con las canciones del op y end (con versiones karaoke), la ost con bgms.....). vamos, que los extras los subo al final pero subiré de todo un poco (darme tiempo XDDD).

Nos vemos.

Actualizado: Arriba el 9 y el 10
Buena currada por todo. Arigato!!
Subida toda la serie. empezando a subir extras.
7 respuestas