Mu buenas a todos/as, no soy muy asiduo al foro, no al menos no por estos lares, pero eso no quita q prefiera resolver mi duda con los eolianos porque a fin de cuentas somos d los más enterados en temas de legalidad/ilegalidad aunque solo sea por las noticias diarias.
El caso es q tengo a una chica recien llegada a Birmingham, Inglaterra, y la pobre lleva un par de dias aburridita y ya echa mas de menos a los señorer mula y cometa que a mi. Por eso y ante el posible riesgo de registro o seguimiento de descargas... os pido consulta, cualquier detalle es valido!
Segun donde este, si esta en casa propia esta la "norma" esa de los tres avisos, si no te chapan internet creo. Si esta en residencia con wifi etc... pues lo mismo es mas complicado, pero tanto monta, monta tanto...
nach0prat escribió:Segun donde este, si esta en casa propia esta la "norma" esa de los tres avisos, si no te chapan internet creo. Si esta en residencia con wifi etc... pues lo mismo es mas complicado, pero tanto monta, monta tanto...
Gracias por la informacion, no tenia ni idea de lo de los tres avisos. Estará ya en vigor la norma esa?? El caso es que ella esta en una residencia, y nose muy bien como se las arreglaran en esos casos. Yo creo q deberia de consultarlo con alguien q lleve estos temas, o con otros compañeros.
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...