p2p en linux

¿QUé programa p2p utilizáis en Linux?
Jason Bourne escribió:¿QUé programa p2p utilizáis en Linux?

rTorrent (usualmente con ssh y screen).

Un saludo.
Transmission o Deluge, protocolo Bittorrent vaya.
rTorrent sin duda, el mejor cliente BT de cualquier SO.
Aparte de bittorrent, mi madre usa frostwire para bajarse canciones sueltas, aunque creo que las búsquedas dan muchos resultados falsos.
en el sobremesa, amule esta 24/7... pero algun dia mi padre descubrira bittorrent o las descargas directas... y sera la masacre del HDD xDD

yo, para descargas puntuales, o descarga directa o bittorrent

pd: descarga directa no es p2p, ok xD
Transmission y nicotine-plus. Amule me da id-baja siempre no sé por qué...
Transmission. No necesito más.
Y bueno, luego para descargas directas uso Tucan.
Ktorrent y Kmldonkey cuando necesito emule.
Para las directas el todopoderoso JDownloader.
amule , ktorrent , y jdownloader
Slurp escribió:Amule me da id-baja siempre no sé por qué...

¿Seguro que no es cuestión de puertos? prueba a meterle uno raro por si te lo está capando tu isp. A mi de todas formas nunca he conseguido que amule me funcione medio bien (desde la "criba" de razorbacks y demás). La red kad que es la que suplia el tema de los servidores, me funciona fatal, con desconexiones constantes.

Total: Delugue + Mininova + The PirateBay mano de santo XD
para mi el mejor desde lejos es Azureus Actualmente vuze , en opciones y interfaz , aparte de tener otras funciones como media center para xbox360 y ps3 , y compatible con la mayoria de routers con UPNP asi no tienes que abrir puertos :P
Atlante escribió:
Slurp escribió:Amule me da id-baja siempre no sé por qué...

¿Seguro que no es cuestión de puertos? prueba a meterle uno raro por si te lo está capando tu isp. A mi de todas formas nunca he conseguido que amule me funcione medio bien (desde la "criba" de razorbacks y demás). La red kad que es la que suplia el tema de los servidores, me funciona fatal, con desconexiones constantes.

Total: Delugue + Mininova + The PirateBay mano de santo XD

No sé tío, en Transmission y Nicotine todo va perfecto, pero el Amule me da "id-baja (tras cortafuegos)"... He probado mil puertos pero nada de nada. De hecho llamé a los de Telefónica y vino un tío a ponermelo bien pero sólo "arreglaban" Windows y tras 3 horas consiguió que el test original de emule le diese abierto y dijo "arreglao"... por supuesto jamás volvió a dar positivo ni en Windows ni en Linux pero ya paso...
feler escribió:
Jason Bourne escribió:¿QUé programa p2p utilizáis en Linux?

rTorrent (usualmente con ssh y screen).

Otro voto para rtorrent. Usado, por supuesto, de la misma forma.
rtorrent + wtorrent, una interfaz web para manejarlo, aparte de screen + ssh (se puede controlar de las dos formas).

Agur!
ktorrent, filezilla y jdownloader
Zamorate escribió:rtorrent + wtorrent, una interfaz web para manejarlo, aparte de screen + ssh (se puede controlar de las dos formas).

Agur!

A mi el wtorrent me iba MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY lento, y descubri otro WebUI impresionante que se llama... trrrrrr... asi xD. ruTorrent se llama o algo asi no me acuerdo.

Lo puedes descargar de aqui:

http://wl500g.info/showthread.php?p=111897

El unico problema que le veo es que no te muestra el disco duro que te queda, y que no necesita contraseña para entrar, pero eso es de muy facil solución lo de la contraseña, pues toqueteas minimamente el servidor apache o lighttpd y pones contraseña y tirando :D.

Si quieres screen me lo dices i cuelgo una.
Yo uso Torrentflux, que creo que es un todo y como cliente me parece que usa bitornado, lo estoy probando en un server pero no me gusta demasiado, come bastante recursos, o eso o que tengo algún proceso por ahí jugandomela porque se come 400 megas sin entorno grafico, algo bastante raro.

Este si viene con contraseña y usuario, uso como servidor web lighttpd por ser ligero, es la primera vez que lo uso y mysql, que creo que por ahí va a venir el problema.

Saludos.

PD: ya que estoy por aquí, que le pondríais a un server que consuma pocos recursos he visto que rtorrent lo usa bastante gente pero aquí tenemos a un compañero que dice que le iba lento, y como programa de descarga directa con interfaz web? es que creo que solo está jdownloader que yo sepa y eso es un come recursos.
A mi Ktorrent siemrpe me ha ido de maravilla. Y en todo caso OneSwarm...
Transmission y jdownloader
JanKusanagi escribió:Amule + Ktorrent

¿Algún servidor que funcione "medio bien"?
Uso poco amule, y cuando lo hago tiro de Kad. Tengo la lista de servidores de gruk.org, y la verdad que "a ojo" el único medio fiable parede eDonkey (que po rcierto, ahora no se me conecta :-? ). Con usenext me aparece "basura" a manta en las búsquedas.
JDownloader y KTorrent (éste lo uso prácticamente 1 o 2 veces al año xD)
25 respuestas