P2P en wii

¿es pasible descargar contenido legal a traves de algun sistema conocido?
gracias de antemano.
Por poder, podría ser posible, es tan sencillo como coger algun programa del estilo y compilarlo para la Wii, el tema es que tampoco tiene mucho sentido...
la idea viene tras tener en mis manos la fonera 2.0 (que va fatal, por cierto....), el tema seria sacarla mas jugo aún a nuestras blanquitas, ya es posible ver divx y cagar juegos....ya si se pudiera administrar descargas p2p seria un lujazo!
gracias a la gente que hace posible todo esto!!!
mucha utilidad no le veo, la finalidad de la wii es jugar y no iene ninguna multitarea por lo ke si cada vez ke juegas, ves pelis,.... tienes ke dejar de descargar no tiene mucho futuro jeje
para mi si que tendria mucha utilidad.

Tengo el ordenador en mi cuarto y no lo puedo dejar por la noche encendido para bajar cosillas por que me molesta el ruido.

La wii con torrent me vendria de perlas ya que puedo dejar programada unas cuantas cosillas por la noche para que cuando me despierte las tenga, ademas que gasta menos electricidad que un PC
En WiiLinux funciona cualquier cliente Torrent que instales (Transmission, Ktorrent, MLDonkey...) o ed2k (aMule, MLDonkey, LPhant...) así que si quereis clientes P2P en la Wii no os costará mucho. Lo más complicado será la conexión a la red, ya que sin wifi, o tirais de Bluetooth (lento y os obligará a tener el PC encendido) o con un adaptador Ethernet por USB.
La idea no es mala en absoluto. Sería como tener uno de esos discos duros con BitTorrent, que valen un ojo de la cara, pero con una Wii y un disco duro externo que ya todos tenemos.

Encima, la Wii es silenciosa, gasta menos que el PC y bueno... A ver si sacan algo más sencillo que instalar Linux. D:
Tema repetido, la proxima vez postea en el post de aplicaciones o el hilo de peticiones
8 respuestas