p3 1100 @ 1265 ?

Hola, nunca me he puesto a saco en el tema del oc aunque siempre que he podido he trasteado ( sobretodo con micros ). Desde los 486, pentium, p2 y hasta ahora p3 667mhz, todos los he tenido trabajando a más de lo que venian de serie sin problemas. Pero hace una semana me compré un p3 1100 y despues de probarlo un dia entero, me dió por probar al máximo que me deja la placa ( 1265 mhz ). Arrancó bien todo a la primera, pero... cuando reinicio despues de unas horas ... tachan... se me queda colgado al pasar unos minutos ?¿ ... lo vuelvo a poner a su velocidad de origen, pero parece tarde, no deja de quedarse colgado al pasar unos minutos . Mi pregunta es : se puede haber jodido el procesador por esas horas en overcloaking? hay remedio?
Gracias y un saludo
el micro no se pero tal vez la ram si, si lo unico q hiciste fue subir el fsb de la placa...
Lo unico que hice fue subir el multiplicador en la bios de la placa base hasta el maximo que me dejaba.... :?
No subirías el FSB? los p3 tienen el multiplicador bloqueado :-?

Saludos.
Como dije antes, no estoy muy puesto en el tema. Solo puedo decirte que lo que hice fué meterme en la bios, seccion speedeasy, y modifiqué el "multiplicador"/ numerillo / lo que sea... hasta el más alto de los disponibles. De esa operación salieron los 1265mhz finales. No se que es, ni donde se toca, ni que significa FSB, lo siento.
Un saludo y gracias.
4 respuestas