Buenas EOLianos, a ver si podeís ayudarme por que ya no se que hacer....
Acabo de conseugirme un P3 a 1000mhz, con 128mb de Ram.
El caso, en la bajera (Cuarto, lonja, pipote, pipero, local....donde nos reuinmos a ludar a la X360 y beber de fiesta) tenemos un proyector y una TV. El caso es que quiero enchufar el PC para que se trague Youtube y megavideo. Es lo que más nos interesa, pues la TV tiene USB y ya reproduce MKV, pero es lo tipico que estás hablando, y te interesa poner un video o ver un serie en seriesyonkis y tal; nos gustaria que enchufado al proyector como está el PC poder reproducir con cierta soltura. Evidentemente no quiero HD ni nada, a 360P nos basta.
Ya he probado Xubuntu, ahora estoy con Debian con LXDE y tampoco va a bien. También he probado PuppyLinux y versiones UE de XP aligeradas y no se, no me acaba de convencer...igual es algo que se me escapa, por que en el resto de tareas vuela, pero en youtube el micro sube al 100% y muere, tanto con HTML5 como con Flash.
Que pondriaís vosotros para poder usar este PC para este uso? Estoy abierto a cualquier cosa, pero si que necesito que se entendible minimamente por gente con 0 conocimientos de Informatica. Si les pongo un launcher en el escritorio basta, pero como minimo eso para que puedan hacerlo solos. Gracias de antebraxo
PDT: Ya me he leido el FAQ de distros y tambien 1000 foros, pero no se, seguro que este cacharro puede con Youtube..