P4 1,5, 128Mb RDRAM, Ti4200 y juegos nuevos...

Haber si me podeis dar consejo...
Un colega tiene un P4 1500 con 128Mb RDRAM y una Ti4200. El tema esque los juegos nuevos le van a saltos y hemos llegado a la conclusion de que falta memoria, ya que los requerimientos minimos suelen ser de 256 Mb, pero...
antes de comprar la memoria, alguien con un equipo parecido (con mas memoria) me podria decir si puede jugar fluido a juegos como Unreal II, Splinter cell, Igi2 etc...???? porsiacaso
Se notara un aumento de 256 Mb (384 en total)???
A la hora de colocarlas, aparte de la paridad inluye que las memorias sean de distinta marca???
Gracias de antemano, espero vuestros consejos... [beer] [beer]
Yo en un p4 1.7 tengo dos modulod de 128 solo he jugado al UNREAL de los que citas y si que va fluido, si amplias te recomiendo que la pareja sea de la misma marca y a ser posible de la misma de los que tienes puestos si te llega el presupuesto ponlos de 126 o a ser posible de 256 ya que te quedas sin bancos para mas ampliacio
La verdad es que mi tio tiene un ordenador igual a ese pero con 512Mb de DRAM le iba practicamente igual con 256 que con 512... Los Pentium 4 Willamete son lo peor de lo peor, mi Pentium III 1000 va mejor :D.

En resumen, un poco de Ram si le ayudaría a ir más ligero, pero con ese procesador no va a poder hacer maravillas con los juegos actuales.

Saludos.
Pero bueno... en teoria con ese procesador se puede jugar a este tipo de juegos, no? ya que piden 800Mhz mas o menos...
La cuestion es que por ejemplo en el Uneal 2, va bien hasta que aparecen los malos. Cuando hay bichos malos por la pantalla se relentiza y no se puede ni jugar... eso es problema de la memoria??, de falta de procesador??, ambas????
Es que si se gasta 90€ en los 256Mb de ram y luego no le sirve de nada, le da la risa floja...
Saludos
El Unreal 2 en concreto, por lo que sé se ralentiza en cualquier equipo, está mal optimizado, pero parece que con el último parche que ha salido va mucho mejor, y los futuros que vayan saliendo ya lo irán mejorando más supongo.

Sea como sea que se compre un poco más de Ram, aunque sean 256 más ya estará bien.

Saludos.
4 respuestas