Vamo a ver,....
Aclarame una cosa mk47.... Dices que
la memoria tampoco creo que sea porque por ejemplo cuando convierto a MP3 "solo" tengo en uso 128Mb de los 512 y ademas es bastante nueva y con el otro micro no me daba problemas. Aun asi probare a despincharla y volverla a poner a ver si resuelvo algo
Pero cuando esta utilizando 128 mb pita o no pita? Si no pita es probable que hasta 128 este bien, pero a partir de 128 este roto algun bloque de memoria (por ejemplo a partir de 256, o a partir de 270... no se) y hasta uqe no lleges a estos bloques rotos no te pite.
Bueno, con quitarla y volvela a poner no creo que soluciones nada, lo mejor seria que le pidieras a algun amigo/familiar, etc... una memoria parecida o si es igual mejor aun, y hicieras las pruebas a ver si pita, es la unica forma de probar que no es la memoria, porque si vuelve a pitar ya te quitas una cosa de encima.
Yo te digo la verdad, la cosa mas normal que he visto siempre que pita es o la memoria (que este rota o mal pinchada) o la tarjeta grafica. El resto de hardware, o pita por calentamiento o no pita.
Bueno, pues que tengas suerte y ya nos contaras como lo has solucionado.
Un saludo.